Mega Hilo Sitios Abandonados

Como si de un barco a la deriva se tratase; así estuvo la discoteca que en su momento fue la más espectacular de España y, prácticamente, de Europa: Gran Velvet, en Badalona (Barcelona).

L´aquàtic es el nombre de este parque acuático abandonado ubicado en la localidad de Sitges

Palo Alto es el nombre de una ciudad ubicada en el condado de Santa Clara, en el estado de California (Estados Unidos).
Original nombre para este restaurante ubicado, sin embargo, en plena Zona Franca de Barcelona (barrio industrial de la ciudad)

Club de tenis abandonado

En este caso parece ser que si, y es que es mucha la gente que, a pesar del abandono, ha vuelto a la discoteca Pont Aeri, en Manresa (Barcelona), a escribir lo que vivieron allí durante una etapa de su vida:

La discoteca Contacto abrió en los años ´80 y tuvo una buena acogida.

Mas sitios interesantes en esta web: http://www.lugares-abandonados.com/

El Canto de Pico, residencia de Franco

Ironías de la historia, el conde de Las Almenas, José María del Palacio y Abárzuza, propietario, regaló finca y palacio a Franco, que lo tomó como su refugio personal con cada aviso de atentado. Una valorada colección artística se perdió por el abandono y los incendios, ante la pasividad de los propietarios, descendientes del dictador, y la empresa británica que la adquirió en 1999 para un negocio que nunca se inició. Pasó de Monumento Histórico Artístico a Bien de Interés Cultural, una rebaja de categoría de la Comunidad de Madrid.

Las Menas Almeria antigua mina basante prospera hasta mitad del siglo xx

Areopuerto Fantasma

El aeropuerto de Austin

El aeropuerto de Mueller, en Austin (Texas), fue hasta el año 1999 el mayor aeropuerto de la ciudad. Hoy en día, siete años después de su abandono, aún se puede pasear entre sus enigmáticas y desconcertantes ruinas.

resevado para nuevos lugares 2

resevado para nuevos lugares 3

resevado para nuevos lugares 4

Que pasada. Había hilos similares en fc. Me alegra mucho verlo ahora por aquí.

Me encanta! ya te he dado un me gusta y voy a proceder a degustar todas y cada una de las fotos que has puesto. Genial, simplemente!

Alguien ha conseguido encontrar y entrar a algun sitio de estos o similares y tenga fotos?

Esa foto es mía por ejemplo tengo que buscar mas que las debo tener en el disco duro externo

Yo comía en el Palo Alto los viernes, cuando se llamaba Chimarrao o algo así…
Y las pistas de tenis, son las que están entre Mercabarna y el llobregat?

hay un muy buen canal en youtube de un americano que se mete por lugares asi con la go pro,

Este me gusta un monton me puedo pasar el dia viendo videos dl tio este.

Otro que no esta mal la verdad , hay un sitio que el amigo se encuentra con una escena bastante dantesca.

y ete video que se hizo un poco viral por el finl

Yo he estado en un par.Pero no tengo fotos, las debo de tener en algún disco duro.Ya las buscaré si queréis.La idea era ir a buscar fantasmas y todo eso.No mi idea,que yo paso mucho de todo eso.Como os podéis imaginar poco fantasma aparte de quien os habla. También he estado en Belchite pero no creo que eso sea para incluirlo aquí.
-Sanatorio de tuberculosos abandonado de Agramonte ( en el moncayo).Un edificio medio derruido y bastante peligroso por eso mismo.No lo aconsejo.Ir a dar una vuelta por fuera es suficiente.
http://www.lugares-abandonados.com/rep032.htm

-Fábrica de municiones de Orbaitzeta (Alava).Este sitio es increíble.Id si podéis.
http://www.atlasobscura.com/places/fabrica-de-armas-de-orbaitzeta

Mi única experiencia con lugares abandonados fue en el preventorio de Aguas de Busot en Alicante. Entré a echar un vistazo y escuché como unos niños se reían y gritaban, vi una grieta bastante gruesa en el suelo y los vi correr por unos túneles que había bajo la primera planta. Luego resultó que los padres estaban haciendo una barbacoa en los alrededores y los niños decidieron explorar el lugar, que se está cayendo a pedazos, y meterse por los túneles. Todo muy responsable por parte de sus progenitores como podréis observar. Mi visita duró hasta que la Policía Local desalojó el edificio diciendo que estaba bajo vigilancia desde que en Halloween recibieron una llamada de los vecinos de las casas de alrededor por temor a que le pegaran fuego al edificio ya que según dijeron había gente dentro con velas. Cuando la patrulla se acerco estas personas ya se habían largado y lo que encontraron fueron velas, símbolos satánicos en el suelo y la cabeza de un cordero. Todo esto dicho por el Policía.

Si, ese lugar es un clasico. Creo que podria considerases lugar turistico en lugar de abandonado.

:joy: como suele pasar con todos los sitios con fama de ser lugares encantados, como pasó con el Cortijo Jurado en Málaga. Se convirtió en una feria.