Meghan Markle no es un Robot

Hola, tras el último Newsletter sobre Meghan Markle y cómo en un vídeo aparece como si fuese un robot, he de comunicaros que es un vídeo sobre 2 personas, que llevan puestas las caretas creadas en cera de Meghan Markle y del Príncipe Harry.
Aquí os dejo algunas pruebas:

En éste vídeo se puede apreciar incluso que el Príncipe Harry también le pasa lo mismo, incluso se ve cuando gira la cabeza, en la nuca tiene un hueco.
3 Me gusta

Ya me parecía que a Harry le pasaba lo mismo…gracias por aclarar el misterio!

1 me gusta

Gracias aguafiestas. Es evidente que no eran robots, pero ahí esta la grandeza de Internet en que por un momento puedes creer que se pueden sustituir a personas por robots.

La prueba de que Megan Markle no era un robot estaba ahí desde el principio y era QUE ES IMPOSIBLE. No existen los robots humanos.

Lo divertido es hacer como que te lo crees y buscar pruebas que afirman que son un robot y no lo contrario, lo contrario es de aguafiestas, de personaje gris, de aburrido, de feo, de pobre y de casposo.

Internet es el último agujero donde la fantasía aun funciona, a pesar de gente como tu por desgracia.

4 Me gusta

Sí hay robots que imitan a humanos. Este es el de Philip K. Dick, el escritor de ciencia ficción de “Blade Runner”. Ha habido varios de él, es una historia muy curiosa, con pérdidas, robos y misterio; podéis encontrarlo por Internet con facilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=sJ930zzYxl8&t=9s

Esta es la empresa que lo hizo: http://www.hansonrobotics.com/

2 Me gusta

Yo en el primer visionado me lo creí :slight_smile: no que habían sustuido a Megan por un robot, sino que habían hecho un androide de ella.

Después de unas cuantas más veces, y fijándome en las manos aplaudiendo, y en la cara de Harry, no sabía qué estaba viendo realmente…gracias al OP de este hilo ya por fin completé el razonamiento :+1:

Pero lo interesante es que algún día, seguro, lo que una vez imaginamos se convertirá en realidad

:ylosabes:

A lo que me refiero es que no hay un robot al que puedas usar para suplantar a una persona real a la que todo el mundo conoce y pasearlo por ahí con la intención de engañar a alguien. ¿Qué pasa con tabloide hoy?

1 me gusta

Siempre hay un espectador que intenta joderle el truco al mago diciéndole: “No, no, pero baraja otra vez, ahora enséñamela, ahora no cojas esta, hazlo ahora pero de espaldas.” Gente a la que nunca deberían permitirle comprar la entrada de ningún espectáculo.

1 me gusta

Bueno, es cuestión de poco tiempo, ¿no crees? Es casi más de las cosas mecánicas, como los movimientos y expresiones de la cara, que de la inteligencia detrás.

Iphones a la venta en la FNAC de Sevilla.

Siempre me ha gustado la ficción, y me encanta caer en ella :slight_smile:

Yo sólo he querido indicar que es una noticia falsa, es como si vemos un telediario donde sólo aparecen buenas noticias, ocultando la realidad y siendo manipulados por los gobernantes.
Si algo es falso, hay que revelarlo.
Si algo es cierto, hay que divulgarlo.

Cómo disfruté aquel verano de 2016 que nos dio Marina Joyce. Ojalá vuelva algo así.

Son los mismos que de pequeños decían en el colegio que los reyes magos son los padres. Van por ahí matando la FAN-TA-SÍA. :pringada:

1 me gusta

Lo que se ha probado es que llevan máscaras, no que sean personas. Podrían ser robots con careta ,reptilianos,ministros,todo a la vez,etc. Yo, en particular, creo que son Elvis y Cobain. Y si no, desmientemelo!

4 Me gusta

Yo soy más de Gil y de Keith Richards.

2 Me gusta

Ni puta idea que tenéis, eran Ruiz Mateos y Rita Barberá.

3 Me gusta

Es lo que pasa por dejar entrar a plebeyas, como nuestra reina podemita. Se van a cargar la institución desde dentro.

1 me gusta

A mi me parece que el pelirrojo es el mas crack de todos, y que esa familia lleva echa una mierda desde que algunos de sus miembros se empezaron a casar con negros y gente rara, como la princesa de Noruega, que se caso o medio emparejó con un chamán negro. Y para más inri, lo mantenía ella porque el no sabia trabajar, solo ritos chamanicos, así que cagate lorito como esta el tema.

michelle (@ddarveyy) Tweeted:
dont forget meghan did this.
this is the kind of person she is https://t.co/Izqgp9Z95T