Meghan Markle no es un Robot


#1

Hola, tras el último Newsletter sobre Meghan Markle y cómo en un vídeo aparece como si fuese un robot, he de comunicaros que es un vídeo sobre 2 personas, que llevan puestas las caretas creadas en cera de Meghan Markle y del Príncipe Harry.
Aquí os dejo algunas pruebas:



En éste vídeo se puede apreciar incluso que el Príncipe Harry también le pasa lo mismo, incluso se ve cuando gira la cabeza, en la nuca tiene un hueco.


#2

Ya me parecía que a Harry le pasaba lo mismo…gracias por aclarar el misterio!


#3

Gracias aguafiestas. Es evidente que no eran robots, pero ahí esta la grandeza de Internet en que por un momento puedes creer que se pueden sustituir a personas por robots.

La prueba de que Megan Markle no era un robot estaba ahí desde el principio y era QUE ES IMPOSIBLE. No existen los robots humanos.

Lo divertido es hacer como que te lo crees y buscar pruebas que afirman que son un robot y no lo contrario, lo contrario es de aguafiestas, de personaje gris, de aburrido, de feo, de pobre y de casposo.

Internet es el último agujero donde la fantasía aun funciona, a pesar de gente como tu por desgracia.


#4

Sí hay robots que imitan a humanos. Este es el de Philip K. Dick, el escritor de ciencia ficción de “Blade Runner”. Ha habido varios de él, es una historia muy curiosa, con pérdidas, robos y misterio; podéis encontrarlo por Internet con facilidad:

Esta es la empresa que lo hizo: http://www.hansonrobotics.com/


#5

Yo en el primer visionado me lo creí :slight_smile: no que habían sustuido a Megan por un robot, sino que habían hecho un androide de ella.

Después de unas cuantas más veces, y fijándome en las manos aplaudiendo, y en la cara de Harry, no sabía qué estaba viendo realmente…gracias al OP de este hilo ya por fin completé el razonamiento :+1:

Pero lo interesante es que algún día, seguro, lo que una vez imaginamos se convertirá en realidad

:ylosabes:


#6

A lo que me refiero es que no hay un robot al que puedas usar para suplantar a una persona real a la que todo el mundo conoce y pasearlo por ahí con la intención de engañar a alguien. ¿Qué pasa con tabloide hoy?


#7

Siempre hay un espectador que intenta joderle el truco al mago diciéndole: “No, no, pero baraja otra vez, ahora enséñamela, ahora no cojas esta, hazlo ahora pero de espaldas.” Gente a la que nunca deberían permitirle comprar la entrada de ningún espectáculo.


#8

Bueno, es cuestión de poco tiempo, ¿no crees? Es casi más de las cosas mecánicas, como los movimientos y expresiones de la cara, que de la inteligencia detrás.


#9

Iphones a la venta en la FNAC de Sevilla.

Siempre me ha gustado la ficción, y me encanta caer en ella :slight_smile:


#10

Yo sólo he querido indicar que es una noticia falsa, es como si vemos un telediario donde sólo aparecen buenas noticias, ocultando la realidad y siendo manipulados por los gobernantes.
Si algo es falso, hay que revelarlo.
Si algo es cierto, hay que divulgarlo.


#11

Cómo disfruté aquel verano de 2016 que nos dio Marina Joyce. Ojalá vuelva algo así.


#12

Son los mismos que de pequeños decían en el colegio que los reyes magos son los padres. Van por ahí matando la FAN-TA-SÍA. :pringada:


#13

Lo que se ha probado es que llevan máscaras, no que sean personas. Podrían ser robots con careta ,reptilianos,ministros,todo a la vez,etc. Yo, en particular, creo que son Elvis y Cobain. Y si no, desmientemelo!


#14

Yo soy más de Gil y de Keith Richards.


#15

Ni puta idea que tenéis, eran Ruiz Mateos y Rita Barberá.


#16