Mejor marca de PC calidad precio?

A mi me encanta Asus, que marcas pensais que son las mejores en calidad precio? En sobremesa claro.

1 me gusta

Sobremesa por piezas y te lo montas/montan y te sale más barato, no hace falta pillar todo de una marca si no que coges las mejores marcas de las cosas que necesitas.

2 Me gusta

Creo que jamas me he comprado uno de Marca. De hecho jamas lo haria si tengo la eleccion.
Preferiria comprar las piezas y montarlo y pedir las piezas y que me lo monten. Pero al final vas a tener el mismo ordenador y sin pagar el extra de la marca.

1 me gusta

Dicen que los Dell se averían si les clavas una estaca en el procesador o con una bala de plata.

Yo sólo he visto morir uno :jajaja:

Para clónicos, ASUS es garantía en placas y gráficas. La RAM Kingston HyperX, los SSD Samsung o Kingston son baratos y no suelen fallar… Las fuentes Thermaltake o Antec (PFC activo)…

Acer = Mierda
HP Pavilion = Mierda
Medion = Mierda

1 me gusta

Yo estuve mirandolo por piezas y me sale carísimo… aparte de que no tengo ni idea de que ponerle jajaja

Lenovo, claro!!!

1 me gusta

Mi mujer complo un portátil hp en Carrefour , se le ha averiado y lleva 2 meses esperando a que se lo arreglen en garantía. Yo soy de Apple :apple: y cada día me doy más cuenta que Apple en absoluto es más caro.

2 Me gusta

Hoy en dia, por tecninologia/rendimiento/versatilidad compraria un portatil MSI, los de las nuevas Nvidia serie 10.

1 me gusta

Sobremesa a piezas en portatil, a mi dell 0 problemas, y el hp es como tener calefaccion en casa

1 me gusta

joder y qué miraste y donde? En sitios como Pc Componentes les tienes ajustados a todos los bolsillos. Vamos que si quieres algo sencillito por 400 € ya tienes uno medio decente (si no eres gamer ni vas a trabajar duro con el, claro) De ahí hacia arriba el techo lo pones tu

1 me gusta

Un i-5 con 16gb de ram… es que tampoco entiendo mucho para hacerme un PC, no digo que no sea culpa mia jaja. Tampoco quiero un super Pc, para renderizar un par de videos, jugar a algunos juegos que no requieren mucho como csgo, reigns, juegos de ese estilo… y para lo tipico, pelis y demas

Unos 600€ mas o menos depende de los componentes que compres. Eso por piezas. Mismo PC de marca te puede salir por 900

1 me gusta

Dell y Lenovo definitivamente.

2 Me gusta

Un sobremesa montatelo por piezas, si es portátil los Acer y MSI son los que mejor calidad precio he visto.

Edit: En PCComponentes hay ordenadores por piezas que montan ellos, después el SO si lo quieres original por Ebay mismo hay claves para activarlo legalmente.

1 me gusta

De lo mejor en portatiles LENOVO yo tengo 3 portatiles y siempre se 2ª mano y ningun problema

y sobremesas HP

No te fies de las marcas, muchas de ellas no tienen una sola pieza fabricada por ellos. Compara mejor modelos concretos con sus especificaciones.

1 me gusta

Yo reparo ordenadores y los mas problematicos Acer y Asus lo de Asus fue la bomba se tubo que devolver tres veces al servicio tencnico por estar en garantia a Portugal

1 me gusta

Pues yo tres Asus seguidos gama G (Gamer) y como la seda. Cierto es que los cambio cada 18-24 meses por lo que supongo que no los veo “sufrir” en exceso.

En mi caso, al usarlos para jugar+edición de vídeo… Siempre me han ido perfectos.

Voto a favor de MSI.

Hablando de relación calidad precio yo creo que lo mejor actual es Dell y Lenovo. No me fio de otras marcas. Mi portátil es Lenovo y el de sobremesa lo monté yo por piezas.

1 me gusta