Mensajes presidenciales. Obama vs. Trump

Buenas tardes,

Me gustaría conocer las reflexiones de los caballeros con respecto a los mensajes firmados por Obama y Trump en el libro de visitas del Museo del Holocausto de Jerusalem.

Contenido y forma se prestan a todo tipo de comentarios.

Gracias.

pasado vs futuro

en cuanto a las firmas…formas redondeadas empalagosas vs trazo simétrico

El contenido del texto de Trump parece de un turista del Inserso, no de un presidente del los EEUU…

Tengo dificultades para adivinar qué nos depararía el futuro si el mensaje de Trump fuera representativo. Un mensaje así podría plasmarse en el libro del visitas del Museo del Holocausto y en el Mesón Cándido de Segovia o en Port Aventura, sin cambiar ni una coma. ¿En el futuro todo se va a reducir a 140 caracteres, quiere decir eso? ¿El mundo tiende a vaciarse de contenido? ¿Las cosas se harán progresivamente con menos interés, para cubrir el expediente? ¿Cómo interpreta usted el futuro en función de ese mensaje?

En este caso me duele pero estoy con los comentarios mayoritarios… La nota de DT es digna de libro de firmas del Asador de Aranda…

De hecho tengo mis dudas de que no sea un fake porqué lo veo bastante irreal…

Por si a alguien le sirve de algo, las traducciones:

Obama: “Estoy agradecido con Yad Vashem y con los responsables de esta importante institución. En aquel momento de olvido y promesa, de guerra y reconciliación, hemos sido bendecidos con un poderoso recuerdo del enorme potencial humano para la maldad, pero también de nuestra capacidad de erigirnos de la tragedia y mejorar nuestro mundo. Que nuestros niños vengan a este lugar, que conozcan esta historia, así añadiremos voces que digan ‘nunca más’. Y siempre recordemos a aquellos que perecieron, no sólo como víctimas, sino como individuos que creyeron, amaron y soñaron como nosotros, que se convirtieron en símbolos del espíritu humano”.

Trump: “Es un gran honor estar aquí con todos mis amigos - Increíble y que no se repita nunca más”

Creo que sería más apropiado “Increible, nunca lo olvidaré”

Peor todavía…

Trump: “So amazing & will never forget” = "Tan asombroso & nunca lo olvidaré "

Es la monda… Otra cosa no pero DT es capaz de sacar oro de cualquier detalle. El “nigga” Obama era mucho más aburrido…:satisfecho:

Ya, eso sí. Podemos hacernos palomitas y sentarnos a contemplar el espectáculo como si no fuera con nosotros la cosa.

A mí el mensaje de Trump me suena a: sois unos pesados, dejadme en paz. Me voy. Hale, a cascarla!!

Y lo de Obama, el típico pestiño moñas. Una parrafada que puedes utilizar ahí o en cualquier otro monumento bélico. Siempre encaja.

Me encanta que a Trump se le tenga tantos ojos encima y se saque la polla a la menor ocasión, que si un día su mujer no le da la mano, que si se tira un pedo y no mueve la mano para airear, ¡hoy se ha peinado 2cm mas hacia la izquierda!, GLORIOSO.

Niggatero el bienquedao, poco más que añadir.

Entonces para qué va a Israel? Ya se sabe que a todo el que va le dan la brasa con el tema.

El Holocausto es un tema un pelín más trascendente, eh.

No niego que sea trascendente, pero me parece exasperante la redacción que no es honesta y ambos textos muestran la diferencia.

Para no volver.
:troll:

Tal como yo lo veo, hay dos versiones de la historia entre Trump y los rusos, que es lo que realmente ha marcado el viaje:

La versión oficial habla de un espía israelí infiltrado en el ISIS, que había suministrado la información sobre la capacidad del estado islámico de derribar aviones con el simple uso de un portátil.

Por otro lado existe esta otra versión:

Sea cierta cualquiera de las dos, seguro que no debe haber sido una visita especialmente agradable para God Emperor Trump.

Joder, que mañana cojo un avión…

Perdona. Nunca lo olvidaré. Nada de que no se repita

No por mucho llenarse la boca de lugares comunes, apropiados al lugar y momento, consiguieron de Obama el trato que merecen. Trump con todo lo bruto seguro que no los deja en la estacada

Paso de leer la historieta para no dormir de Obama.