-¡Menudo gilipollas!- (Antesala a Premios Darwin)

La propuesta del hilo va un poco de esto

Más que vídeos de gente que hayan fallecido, haciendo el gilipollas (que pocos hay, la verdad sea dicha); se trata de que hayan sido protagonistas en vídeos de hostias épicas (Modo 1) o colisiones contra el planeta (Modo 2).

Vamos con un ejemplo, que me llegó hará un par de semanas por el WhatsApp. Modo 2.

Otro en Modo 2. Este sí que se licenció, y con honores.

:zapatero:

Ya esta bién que haya individuos de esta especie. Somos demasiados en el planeta y la selección natural debe ejercer su poder.

Aquí uno muy típico del verano. Costalazo de los buenos, además con sonido de impacto.

Particularmente, pienso que los balcones de Magaluf todavía tienen que recorrer camino para alcanzar a Blas de Lezo matando ingleses.

Sólo puedo decir que hay gente muuuuuuuuuu tonta

Desde aquí escuché el crujir de huesos. :sorpresa:

Internet funciona gracias a estos benditos vídeos. (Y a otros :P)

Waaaala!!!

Ja ja ja :joy: tontooooo

Vaya tela. Esto es cierto???

No se pero el bañador no parece el mismo

Me vino esto a la cabeza. Pena que no haya documentos gráficos

https://sevilla.abc.es/20090818/nacional-sevilla-actualidad/joven-sevillano-murio-barbacoa-200908180019.html

Me recuerda a las series de medicos, un centimetro mas a la derecha y estaria muerto. Punteria del muchacho. Moraleja estar delgado mata, y ser subnormal también

Qué decir… La estupidez no tiene limites, es como chupar un enchufe igual de inteligente puedes electrocutarte o no la cosa está en jugársela :joy::joy:

el del chino del puente ha reventado el pobre. el resto como poco graciosos

Joder, algunos impresionan.