Mercadona: los imprescindibles

A pesar de que comprar en Mercadona sea cosa de pobres, hay que admitir que tienen cosas que son buena mierda.
Mi último descubrimiento que podría consumir como un demente son los putos heladitos de limón:

Bajad a mezclaros con el populacho y contadnos… ¿qué recomendáis no dejar de probar de Mercadona?

11 Me gusta

A las cajeras

10 Me gusta

Machirulo.

1 me gusta

Hamburguesas de Cerdo Ibérico.

Cerdo%20Ib%C3%A9rico

3 Me gusta

Es un piropo?

:gonorrea:

1 me gusta

Venga ahora en serio: el gazpacho estilo tradicional.

image

Edit: también soy adicto a sus flanes. Un día se me ocurrió comprar los del Carrefour y no me comí ni medio, fueron todos a la basura.
image

4 Me gusta

Otra cosa que me flipa es poder exprimirme un litro de zumo en 10 segundos:

El Salmorejo García Millán.

Salmorejo

6 Me gusta

Cosas que me gustan del mercadona:

Esto para hacer tortillas en nada y menos es super útil:
image

Estas gomas son LO PUTO MEJOR (a mi gato también le encantan, me las roba para jugar):
image

Sé que es una aberración, pero está rica:
image

Y ahora soy adicta a estos yogures, la marca original, Griego de Danone, no los ha sacado en este formato que yo sepa, pero es que están buenísimos, no hecho en falta a los originales:
image

Y este arroz no lo he visto en ningún otro sitio, y la verdad es que está to bueno:
image

3 Me gusta

Yo es que no me hecho una tortilla de claras en la vida. Cada vez que veo ese bote me dan ganas de vomitar. La tortilla solo he probado la que lleva pimientos. La sacó un colega en su casa y reconozco que no estaba mala, no la he comprado jamás, pero mala no estaba.

5 Me gusta

Sin lugar a dudas y por lo unico que compro ahi es el guacamole. Es lo puto mejor del mundo para un aperitivo junto a los triangulos de maiz​:yum::yum::yum::yum:

4 Me gusta

El bote se puede usar para hacerte tortillas de patatas y de lo que quieras! Es como un atajo.

Yo durante el último embarazo me volví adicta a los panecillos de nueces y pasas que tenían en la panadería, pero creo que ya no están.

¿Sin yema? Eso tiene que quedar con un color muy desagradable. La yema es la vida.

1 me gusta

@Isabel Lo de usar clara pasteurizada por voluntad propia es denunciable :sadpablo:

1 me gusta

Bueno a mi es que la tortilla francesa insípida me gusta xDD
Las claras se usan bastante para el tema fitness por la proteína que contiene y hay recetas donde las usan y tienen buena pinta.

@Cuttlas a mi madre tampoco le gustan, dice que le parece asqueroso y que me compre otra cosa XDD

De ahí que no haya pisado un gimnasio en mi vida.

:jajaja:

Me tiro a la piscina con un producto que conocí hace poco y que me dejó muy contento. Me gusta el kebab, pero como es evidente no me gustan los lugares donde los sirven en la calle. Es complicado encontrar un lugar limpio y respetable donde comerlo. Es fácil intoxicarte en cualquier tugurio y entrar a por un menú de 5.50€ con Coca-Cola y patatas es jugar a la ruleta rusa. De ahí que Mercadona sacase este gran producto.

https://info.mercadona.es/es/consejos/alimentacion/relleno-de-kebab-el-sabor-de-la-cocina-turca-/tip

La bandeja con wakame y salmón:

imagen

El zumo de tomate:

image

La paella preparada:

image

El pollo con fideos y salsita de soja:

image

1 me gusta