Mercedes F1 team y su segundo asiento

Como veis el tema? Que creéis que debería hacer Mercedes? Piloto top o segundo mediocre? Alonso sería una buena opción? No se comentad lo que os parezca

El tema con Mercedes es que su coche es tan bueno que cualquier piloto de la parrilla actual del campeonato puede hacer un buen papel con él (y de paso que no haya una rivalidad tan alta entre los dos pilotos, que eso genera tensiones dentro del equipo de trabajo con las que es dificil convivir).

Todo el mundo habla de Pascal Wehrlein, piloto cantera de Mercedes que ha terminado la temporada en Manor… pero si se conoce que es un Piloto dificil de tratar y con el que es dificil trabajar, dudo que en Mercedes quieran algo así.

Así que la cosa está complicada ahora mismo y creo que ni siquiera Mercedes sabe muy bien en estos momentos como gestionarlo. A Alonso parecen tenerlo bien atado, pero con la salida de Ron Denis y de Button y viendo que siguen prometiendo resultados en McLaren Honda a pesar de que no se han visto en las dos primeras temporadas, podría haber movimiento de ficha, pero es poco probable.

Yo creo que Alonso se quedará en mclaren

Mercedes para retener a Hamilton, y tenerlo contento, no va a contratar, por ahora, un piloto “premium”,

Mercedes no tiene tanta necesidad de tener contento a Hamilton.

Si hubiera algún piloto top libre, irIan a por el

Entiendo que a estas alturas no hay piloto top libre, pero los contratos de fórmula 1, salvo contadas excepciones, se pueden romper. Se supone que Alonso y hamilton ahora se llevan bien…no veríais una jugada maestra de maclaren dejar a Alonso un año “cedido” en Mercedes?

De poder, ficharían a Alonso sin dudarlo. El problema está en que tiene contrato y que no tengo tan claro que Alonso esté dispuesto a traicionar a Honda (a McLaren me da que le da más igual). Por otro lado, con los cambios que va a haber a lo mejor Mercedes ya no es tan dominante y el cambio no le sale tan bien…
Creo que al final el asiento va a ser para Bottas. Se le darían a Wherlein, pero es problemático y enfrentarle a Hamilton podría ser una bomba

Hamilton no necesita quine le haga sombra como Alonso o Vettel… sería mejor uno de escuela de Mercedes como Pascar Wherlein

Yo creo que este año en Mercedes han visto realmente el problema de tener dos pilotos “1” con la pérdida de puntos que han tenido por luchar entre ellos, aunque van tan sobrados que les ha dado un poco igual. Y no creo que quieran volver a las mismas pillando a Alonso o Vettel, para los pilotos el objetivo es el Campeonato de pilotos igual que para las fábricas el de constructores.

Dicho esto y viendo que el año que viene las normas son distintas, pues a saber que pasa por la cabeza de Mercedes lo mismo plantean un cambio de cromos Alonso Hamilton, nah, no me lo creo ni yo jajaja. Veremos, por ahora a ver los movimientos comiendo palomitas.

¿Pérdidas de puntos?

Si entre los 2 han ganado 19 carreras (de 21) y han sacado 300 puntos al segundo constructor!!!

Perdidas cuando hicieron 0 los dos en Montmelo por chocar entre si, y luego también he dicho que aún y así poco se les ha notado porque van sobrados.

Ya ha dicho maclaren que se olviden de Alonso, no se mueve de donde está

Veo complicado que vaya Alonso y tampoco sé si sería bueno para él… ganaría alguna carrera pero no le dejarían ganar el campeonato.