Messi : El Supremo confirma la condena a 21 meses de prisión

El Supremo confirma la condena a 21 meses de prisión a Messi como “insolidario” defraudador fiscal

El alto tribunal desestima el recurso del jugador, que ya obtuvo una rebaja de la pena por abonar los 4,1 millones que dejó de ingresar en la Hacienda española.
(Fuente: elespanol.com)

Que pase el siguiente…

Hoy me he levantado con el “seny” subido

Siguienteeeeee

A este le tenía especial ganas yo… Me alegro que se haga justicia porqué si tiran bien del hilo no va a ser al primero que veáis pasar por el banquillo en esa trama :bush:

Me se de uno que debe estar sudando bien…

Como les gusta a algunos los asuntos de la mafia blanca.

El del BLANQUEO ha sido Rosell

:slight_smile:

Eso es tanto como decir que sólo caga tu vecino.

En un mundo dominado por el consenso socialdemócrata, el mayor delito que uno puede cometer es tratar de evitar pagar la extorsión a la mafia.

Y ello, a mayor disfrute de buena parte de la masa aborregada, encantada de que roben a un “rico” el dinero ganado honradamente con el sudor de su frente, nunca mejor dicho.

Pues ya que estamos no pagamos nadie que cojones

No se equivoque,el disfrute no es tal por que roben a un rico…no trate usted de darle la vuelta…es una forma de actuar que vengo detectando hace tiempo en la deriva catalana
No ha sabido el señor Lionel, o sus asesores, utilizar los mecanismos legales adecuados para pagar unos impuestos acordes a su aportación a la sociedad…al parecer ha utilizado cauces que están fuera de las normas,…y por ello le sancionan

Lo de masa aborregada me suena a mitin de artur mas

El que trata de darle la vuelta a mi comentario es usted, metiendo al nazionalismo catalán por medio.

Me da igual cómo se llame el defraudador y cómo gane su dinero, siempre que sea de forma honrada.

Precisamente los que más contribuyen a la sociedad (generando empleos, ofreciendo bienes y servicios que la gente desea comprar, dando un espectáculo que la gente desea ver, estando dispuesta a pagar por ello) son a los que después más se les penaliza.

La progresividad impositiva es doblemente injusta.

Bueno, en esto estamos de acuerdo…que no es poco…