Mezclas raras en la comida

Estaba yo esta tarde aquí dispuesto a hacer mi merienda-cena, cuando he dicho…esta gente de tabloide…hará mezclas raras de estas como la que estoy degustando…?

Montado de Lomo ibérico de bellota + patatas bravas del súper.

Una vez de borrachera… perritos calientes de patatas fritas de bolsa.
En su momento me pareció delicioso, me da entre miedo y pereza volver a probar :stuck_out_tongue:

Para mi siempre ha sido un manjar el foiegras clásico de la piara, el tapa negra con mermelada de fresa.

1 me gusta

Si puedo esta noche hago mis dos guarrerias culinarias favoritas y os pongo unas fotos. Una salada y una dulce.

Pan tostado con aceite y miel. Manjar en unos sitios, guarrada en otros.
Chorizo con chocolate, clásico de la infancia.

Ya se ha convertido en una mezcla exquisita… Claro que no con paté de hígado de cerdo sino con otros más selectos, de hígado de pato o de oca.
Lo más raro que he combinado ha sido el clásico alimento muy salado o con otro dulce, que no son antónimos ni sabores incompatibles: melón con jamón curado; dulce de membrillo con queso manchego curado. Deliciosos.

2 me gusta

Atún o mejillones de lata con galletas maría :pdrsnchz: … qué malo es estar arrestado en la mili. Aunque la cosa es que sabía de lujo
De la infancia, recuerdo meriendas de pan con aceite de oliva y azúcar o colacao espolvoreado por encima :asco:
También, ya de mayor, he visto gente comiendo bocatas de calamares en vinagre regados con cacaolat :wow:

Para mezcla rara la de mis amigos irlandeses (al menos dublineses), le primer día que lo vi flipé. Al volver de fiesta, espachurran una bolsa de patatas, untan mantequilla en pan de molde y ale, sandwichito para el cuerpo. Ya venden hasta los kits preparados:

1 me gusta

Buenas diarreas os debéis pegar después de esos manjares de dioses…

1 me gusta

Una vez, de resaca con varios amigos, teníamos canelones congelados para comer. Los hicimos, pero no teníamos pan… en su lugar… unas palomitas para mojar la bechamel!
Lamentable…

¿y comerse la paella con patatas frita en vez de tenedor?
Vaya recuerdos de infancia!

Eso no es una mezcla rara hombre. Es muy normal tomar el foie con mermelada de frambuesa por ejemplo.

Este sí que es un experto …

1 me gusta

pero el foie , no el la piara tapa negra. Y además eso lo tomaba yo , ya hace treinta años para merendar. Todo el mundo decía qe era una guarrada. Lo que es guarrada , mañana puede ser una delicatessen.

1 me gusta

En mi casa cuando era pequeño mi madre me preparaba chocolate a la taza y yo lo complementaba con palomitas de microondas de las saladas… ahora lo pienso y no pega nada. Pero estaba buenísimo.

1 me gusta

Patatas + mantequilla + pan… Menudo infarto después de beber y todo hahahahahahah que locura

:jojojo::jojojo::jojojo::jojojo::jojojo::jojojo:

:jajaja:

Éso me recuerda a que hace poco se me hizo tarde en casa de una amiga y me quedé a cenar. Su madre y su padre acababan de llegar y había pizza; el caso es que en la mesa para beber no había agua sino chocolate. Yo miraba y veía que ellos lo tomaban sin más, así que decidí probar. La mezcla chocolate + pizza se me hacía rara, pero mi sorpresa fue mayor cuando descubrí que al tomar un poco de ése chocolate había queso dentro; no he sentido más asco comiendo algo en mi vida.