Mi android no funciona como debe

Saludos, tengo un Motorola Moto X Play y hace poco se me cayó al suelo y se rompió la pantalla aunque sigue funcionando (lo comento por si acaso). Hoy mientras ojeaba Instagram se me ha cerrado la aplicacion y se ha quedado la pantalla en negro, ha hecho una especie de reinicio pero sin llegar a apagarse, luego me lo ha vuelto a hacer y asi unas cuantas veces hasta el punto de casi no poder hacer nada con el telefono. He intentado formatear la memoria interna, cosa que no he conseguido hacer, le he dado a restaurar de fabrica desde el menu interno de Android y no ha hecho absolutamente nada. Luego lo he intentado en el menu de ajustes y la opcion no se puede elegir, no me deja marcar la opcion. Luego otros errores que estoy teniendo es que no funcionan ni el boton del centro, el que te desplaza a la pantalla principal, ni el cuadrado que si lo mantienes pulsado te enseña todo lo que tenias abierto, se pulsan pero no trabajan, ademas de que no me deja abrir la pestaña de arriba de notificaciones donde estan los ajustes rapidos. Para quien lo quiera saber trabaja con Android 6.0.1. Ya no se que coño hacerle al telefono y me tiene bastante aburrido, sospecho que tiene algo raro, tipo virus o algo asi. Alguien tiene alguna solucion? Gracias

Regálaselo a algún necesitado y cómprate un móvil como dios manda. Te recomiendo personalmente el S7 Edge, aunque imagino que el S8 será aún mejor.

One question, galán. De los de android tú lo recomiendas?

Me refiero a fiabilidad claro, o si dices algún otro…

Es gama media/alta a mi parecer no es mal movil y si lo recomiendo

Ronovarse o morir…

Me falta nivel para trasladar este hilo a “Cosas de pobres”.
:bush:

Por los síntomas parece ser la junta de la trócola.

Yo llevaría el amoto ése al Midas más próximo.

Tengo Android desde que murió el último Nokia de gama alta (el N8) y desde entonces tuve mi primer Galaxy (el primer “S”), de ahí pasé al S2, luego he tenido un HTC (M7) y ahora estoy (muy contento) con un Mate 8 de Huawei.

He de decirte que en mis primeros momentos trasteé mucho con las rooms, tanto que debí de probar “todas” las que había del Galaxy S2 hasta el punto de que ya no tiraba bien y terminé pasándome al HTC.

Con ésto lo que te quiero decir es que es “imposible” que sin meterte en las entrañas del móvil te deje de funcionar así como así (y doy buena cuenta de ello). Lo de que tengas un virus, salvo que hayas “permitido descargas de terceros” (es decir, que le hayas dado al teléfono permiso para que puedas instalar aplicaciones que no se encuentran en Google Play) y te hayas instalado alguna aplicación “sospechosa” estoy casi seguro de que la caída ha podido afectar a algunos de los componentes / conexiones del terminal. Sin verlo.

Lo mejor es que te pases por un Servicio Técnico (algunos son multimarca y en muchos centros comerciales tienes un corner donde te lo reparan al instante -si dices que el reseteo de fábrica no te hace nada-) para que te lo miren… o como dice @Rand píllate uno mejor porque a lo tonto, la reparación te va a salir entre 60€ y 100€… Mucha suerte!

Ese virus se llama gravedad :jajaja:

no ahora en serio…

mírale la junta de la trócola como dice @Albe

Meizu esta haciendo buenos equipos. Dale una oportunidad.

Yo no me fiaría mucho de los móviles chinos. Sus capas de personalización y lo agresivo de la gestión de las baterías provocan muchos errores en las notificaciones, si bien a nivel hardware no son para nada malos.

Moto Z, ya sea el play o el normal.
Si te gusta la gama X pues espera que ya falta poco para que salga.

Tienes razon automaticamente asumi que todos usan el movil como yo. En eso estamos de acuerdo, el Meizu M5 es para un usuario pero muy muy basico, no?

YO:

1.- 5 a 10 minutos de noticias: Financial Times, Washington Post y The Guardian

2.- 5 a 10 minutos: Whatsapp / Telegram [Familia en otros paises]

3.- Un mensaje de texto para que me busquen. [Listo ya puedes venir]

Al llegar a casa, CellPhone OFF.

Lo elegi (aunque yo queria probar lenovo) sinceramente porque cuando abri la pagina todas las reviews decian que para un usuario basico estaba muy bueno.

Quizas para un usuario mas exigente, si, un Moto Z o tal vez un Galaxy Sofisticado de esos que anuncian en los eventos.

Yo tengo actualmente un Huawei GX8, que a nivel hardware lo coloca en un nivel medio/alto. Es un Octacore con 3Gb de Ram y una gráfica normal tirando a digna. No recibo whatsapps, no recibo telegram, no recibo notificaciones de cualquier otro programa que requiera del uso de notificaciones push para comunicarse (tengo que andar a reiniciar el móvil para tener unas horas dignas de notificaciones). Huawei no se hace cargo, por internet hay cientos de “soluciones” que a veces funcionan y a veces no, depende del Android, del EMUI (capa de personalización) y de las apps instaladas. Con lo que estoy pagando por él (lo tengo financiado), de haber poco más al mes me hubiera cogido un Samsung de gama alta.

En resumen, si “se puede”, ir a lo seguro. Teléfonos contrastados, de gama alta, que cuestan una pasta, si, pero responden y no te dejan tirado.