Mi compañera de piso es rara

Hola Tabloiders!

Por circunstancias de la vida me hallo compartiendo piso en una ciudad europea genérica no española. Sé que compartir piso va en el hilo de “cosas de pobre” pero qué le vamos a hacer.

Los caseros son una pareja joven de chinos, con una nena pequeña. He de decir que los chinos no son maleducados, o por lo menos no de manera consciente, pero sí que son muy cerdos, muy dejados y muy espartanos. En esta casa no se arregla nada si no se cae a pedazos. Ahora los cabrones están ahorrando a base de bien. Pero ese no es el tema.

La llamaremos R. R es china también. Recuerdo que cuando llegó me presenté. Al principio pensé que era tímida, y por eso no hablaba. Pero poco a poco empezó el mosqueo.

R no es muy inteligente. La manera que tiene de hacer las tareas de la casa, la ropa que lleva… a esta chica le falta un hervor. Siempre cierra la puerta de su habitación con llave. Recuerdo comentarlo con el otro compañero y dijo “igual es que pasa droga”

OH BOY.

No se la conoce oficio ni beneficio, nunca te comenta “pues en mi trabajo blablabla” no no, siempre está en la puta casa (aunque empiezo a pensar que es algo chino) nunca la ves salir a quedar con unos amigos, nunca la ves que se arregle…

En Navidad volvía a España y le toqué en su puerta para despedirme y desearle unas buenas vacaciones. Y va y me da una tarjeta de éstas de Feliz Navidad. Y yo me quedé rubio. No es que fuese la tarjeta en sí, si no que en 30 segundos o menos me escribió un pequeño texto felicitándome la navidad. Flipo.

Juega al badminton los fines de semana. Aunque pienso que es su tapadera para ditribuir droga.

HABLEMOS DE SUS PADRES

Hace unos meses fue Pascua y mis padres vinieron a visitarme. Reservamos un apartamento para estar tranquilos y hacer el turista todo lo que quisimos. Me encanta la relación que tengo con mis padres y aprecio mucho el tiempo que paso con ellos. Pues resulta que los padres de R han venido a pasar dos semanas. Uno pensaría que con dos adultos más en la casa, se notaría en la nevera, que estaría a rebosar, pero no, la cantidad de comida es la misma. Pero lo más RARODECOJONES es que los padres tampoco salen de la habitación. No los oyes en plan “pues hemos vuelto hoy de ver tal sitio o tal otro” NO. Están todo el día en la casa, no salen ni a dar una vuelta. Y vivo en un suburbio (literalmente) en el que hay poco qué hacer a partir de las 7 de la tarde.

Que quede claro que no busco consejo ni nada, sólo salsear. :smirk:

Joder macho, te haces demasiado el misterioso para la poca carne que has puesto en el asador.

En un piso compartido suele pasar eso y más ente gente de culturas diferentes, a la gente la da cosa estar con desconocidos. La chica que apodas R quizá simplemente tiene un grado de autismo y vive de una paga (?). ¿Tú estás feliz?

De hecho si le cuentas esto a cualquiera te dirán que el raro casi que lo eres tú por atreverte a vivir en un piso con tres chinos.

Por cierto, tu teoría me ha recordado Chungking Express. R sería un cruce entre ellas dos:

Leí en alguna parte que los chinos son tan guarros y tan vulgares porque Mao consideraba que las buenas costumbres son algo burgués y que la lucha de clases también pasaba por destruir la cultura burguesa. Podían llegar incluso a fusilarte por ser educado. Así si comías con la boca abierta y te limpiabas con las manos eras un buen revolucionario, si te vestías bien, o arreglabas tu casa lo mismo desaparecías. Consiguieron erradicar todas las expresiones del buen gusto, la limpieza y el orden, que habían sido tan importantes en la China Imperial. Por eso hoy los chinos son unos guarros dejados que no se preocupan por su aspecto, escupen y conversan a gritos por la calle

Tal y como describes a tus caseros, a tu compañera de patera, y a los ancestros de la misma… el raro, raro, raro… eres tú.

En resumen, te la has intentado beneficiar en plan alianza de civilizaciones, y ella ha preferido el gato chinorro comunista con el puño izquierdo en alto…

Mi opinión es que le gustas y por eso está allí siempre. Para verte.

Cuando estuve en China un chaval me dijo que lo de escupir, para ellos era como el cagar. Y que lo guarro es quedarse la saliva/mocos en tu cuerpo.

Que nos diga si es empático, lo mismo la chica se encierra en su cuarto porque él no la mira.

tb llevo meses cocinando con salsa de soja, estoy a ésto [ ] de levantar el puño y dirigirme a la gente como camarada

@TrumanCipote el otro compañero es rumano, y os voy a decir una cosa, eso de haberse criado en un pais comunista, SE NOTA

@Miles la chica es feilla, no horrible, pero habría que tomarse un par de copas antes para poder cumplir NOFO

También cagan por la calle?

Yo compartí piso en Boston con un pareja de chinos, el se iba todos los días a un hospital de Bostons, y ella se quedaba en casa, cerraba su puerta con llave, no notabas su presencia, y s por cualquier motivo tenía que salir a la calle lo hacia corriendo, por lo que casi ni la vi, para todos los asuntos del piso siempre lo hablaba con él. Creo que son los usos y costumbres chinos más que la venta de droga, las japonesas son incluso peores.

Como bien dices, los estándares de limpieza de los chinos, en general de los asiáticos, están muy alejados de los europeos.

Has pensado que tal vez esté triste porque no la has mirado? Ya se dio un caso así por aquí hace unos meses.

Los japoneses y los coreanos son más limpios que los europeos. El problema lo tienen los chinos.

Este tipo de posts son los que más me gustan. Sube fotos del piso para que veamos como vives. Fotos de la nevera, la puerta del cuarto de la China, un audio pegando el teléfono a su puerta a ver que se oye.

Absolutamente de acuerdo en cuanto a limpieza, no se pude comparar chinos e indios con Japoneses y Coreanos. Respecto al comportamiento femenino, las coreanas y japonesas son extremadamente tímidas, más incluso que las chinas para los estándares europeos.

o tienes una hikikomori en versión china:

o se pasa el día y la noche minando bitcoins:

y parece que también es de guarros quedarse con los órganos vitales dentro del cuerpo porque los ruidos y la fuerza que hacen antes de escupir es para pensar que van a echar hasta el hígado,

El comunista P.Iglesias opina diferente que Mao:

Pablo Iglesias: ‘Vestir bien es una manera de mandar un mensaje de respeto’

**(de la entevista con Risto Mejide)

¿No os resulta curioso la cantidad de gente te que comparte piso aquí en Tabloide?
No pensé que fuese una práctica tan extendida.