Mi experiencia en el mundo Swinger


#1

Buenas tardes caballeros.

Hace años, trabajando de cara al público en un hotel de la costa, se produjo una casualidad que marcaría mi vida sexual en adelante.

Vino a sentarse a la barra la que, entonces, era la mujer de Nacho Vidal. La situación se repitió y entablamos conversa. Por aquel entonces me dio su MSN por si quería chatear y, obviamente me metí de lleno al llegar a casa.

Aquella noche la recordaré siempre. Me puso su webcam, hizo de todo y me dijo que si me apetecía, me podía pasar con un par de amigos a verla algún día. Se lo conté al grupo de amigos y se acojonaron todos menos uno. El día D nos plantamos los dos en su casa en una urbanización de lujo del Maresme y nos la cepillamos. Más bien ella se nos cepilló pero bueno. Creo que no tuvo ni por donde empezar.

Después del trío, mientras nos bañábamos en la piscina el colega y yo, entraron dos tipos y subieron a la habitación con ella. Nosotros, sorprendidos y algo cortados (esperábamos más mandanga), cogimos las motos y nos volvimos a casa.

Tras aquello y hablando con ella por el Messenger, me explicó que ella era liberal, que tenía una relación abierta etc… Aprendí las bases del mundillo por lo que me contó y, tras aquello no volví a saber de ella.

La busqué por el correo, por todos lados pero ni rastro. Pasaron años pero siempre tuve en mente a aquella mujer y, sobretodo, su naturalidad al hablar del sexo y las relaciones liberales.

Un día, en la visita anual al FICEB (festival porno de BCN) con el grupete de amigos de la universidad, la ví dando un espectáculo de pelea en el barro. Tuve que acercarme al acabar pero fue muy accesible y charlamos un rato. Me dijo que le dejase mi número que me quería comentar una cosa y así lo hice.

Pasaron casi dos semanas pero me escribió un whats y me comentó que si quería estar en contacto conmigo y me interesaba el mundillo liberal, me pasaba una invitación a una web de parejas privada. Perfecto por la web y perfecto por tener contacto con ella.

La web en cuestión es www.onswingers.com y se trata de la web para Swingers Españoles más activa (la única que vale la pena) y más privada (solo las parejas pueden invitar y las chicas cuando tienen un volumen x de verificaciones de identidad, los chicos no pueden invitar). Las restricciones para entrar son muchas pero es la única manera de que aquello no se convierta en un campo de nabos y, la verdad, es que el ambiente y la actividad son brutales allí dentro.

A raíz de estar allí, volví a quedar con la chica del trío, quedé con chicas solas y algunas parejas y todo genial. Todo el mundo tiene claro a lo que va, no hay malentendidos y se sacan muchísimas experiencias.

Todo hay que decirlo, en el tema chicos solos hay muchísima competencia. Las parejas seleccionan y las chicas solas también. Pero nada para lo que un jóven ansioso de sexo no esté preparado.

A clubes de intercambió fui tanto en Madrid como en Barcelona y si bien las experiencias son más “a saco” ya que en muchos casos no has intercambiado ni siquiera una conversa, para sumar experiencia sirve y para coger rodaje.

En Blueshines voy a crear un hilo donde iré colgando fotos/videos sacados de la web. Hace mucho que no estoy activo allí pero algo guardo que se, os gustará.

Acepto preguntas de todo tipo y, como siempre, gracias por leerme.

Un saludo!


#2

Que envidia me das por haber conocido a esa señorita, por estar metido en ese mundo y por tener acceso a ese site.

Esto para mí siempre ha sido un tira y afloja. Siempre que creía tener a alguien preparado para este mundo…zas, bye.

Conozco un site que creía que era de las mejores www.encuentrosvip.com pero nunca me motivó la gente.

Ahora tengo una persona lista para probar, pero no me animo por ningún lado. Se llama karma, supongo.

Podrías contar alguna experiencia bizarra que te haya ocurrido?

Salu2


#3

Sonaba a que querías vender algo, como esas páginas que cobran comisiones por ver perfiles. Pero después de ver la página y ver que solo entras con invitación quede intrigado. Pero supongo que solo es para España. Me encuentro muy fascinado con el concepto. Pero aquí en la cd donde vivo son muy conservadores y no me he topado con nadie así de liberal.


#4

Vender nada de nada, este tipo de experiencias si se buscan se encuentran. No siempre tienes la suerte de que te inviten a una web tan restringida pero mira…

En Blueshines ya he colgado el primer post con 5 videos. Iré actualizando sin prisa y a medida que vea que va gustando o no (quizá soy el único al que el mundillo le atrae! jaja).


#5

En cuanto tenga un rato os contaré mi primera visita a un club swinger. Solo y acojonado. jaja


#6

Diras ahí en tu tierra, porque yo igual quiero ver eso. Lo más riesgoso que he hecho fue estar en salas de chat uno a uno para sexchat en la época del MIRC ya hace varios años. Era un chavillo en aquel tiempo jajaja con web cams de 1.3 megas.


#7

Hola @Dirk, y gracias por compartir imágenes y conocimiento. Qué edades tienen los swingers de media? Por lo que tengo entendido están más entre los 40 y los 50, no?


#8

Y con quién sueles ir? Solo ? Tu pareja? Alguna amiga que le molan estos temas?


#9

Bufff @Dirk, callado te lo tenías …Así que el Nacho Vidal anda desnortado…

:cosby2:


#10

La verdad es que ese es un tabú que en cuanto entré en el mundillo se me cayó al suelo.

Siempre había creido que los swingers son parejas aburridas de 50 que se lanzan al tema para avivar el “fuego” de la relación pero no es así.

En la web por ejemplo que he explicado y estoy compartiendo en BS, hay un montón de pareja de 20-30. Obviamente abundan las de 30-50 por razones obvias ya que una vez una pareja empieza en el mundo liberal, se va haciendo mayor y no se suele dejar esta filosofía pues engancha si se sabe gestionar.

En definitiva, hay un montón de chicas y parejas súper jóvenes que tienen muy clara su sexualidad y empiezan bien pronto.


#11

Cuando frecuentaba el mundillo había ido bastante solo aunque lo ideal es conocer a alguna chica dentro del ambiente y disfrutarlo de esta manera.

Como chico solo es un ambiente duro, mucha competencia, te valoran puramente por la fachada y el rendimiento sexual pero en cuanto te aprecia alguna pareja y si eres legal, te recomiendan y pasas a ser de su círculo de confianza.

Yendo con una chica todo es más fácil. Se te abren todas las puertas y pasas de ser el depredador a elegir y definir lo que quieres mucho más egoístamente.


#12

Nacho en sus épocas pretéritas fue muy bala perdida. Digamos que quemó muchas etapas en poco tiempo y pese a que le conozco y, consideró, muy bien. Es una persona muy voluble y manipulable.

Su mujer actual es hiper inteligente y la mejor de las influencias para evitar que se nos vuelva a perder por derroteros extraños como antaño. :bush:


#13

¿Franceska Jaimes? ¿O está con otra? Creo que el cénit de Nacho fue con Belladonna, no por Nacho, sino por la susodicha. Ese nivel de cerderío es tal que creo que te puede hasta enamorar.


#14

El cerdi-level es factor limitante del amor regalado en garrafas de litro.


#15

Tengo un colega que trabajaba de camarero hace años en un bar de copas. El dueño montó una fiesta, con gogós, photocall, etc. Contrató a Nacho Vidal para atraer a la gente y tal. Bueno pues mi colega al final de la fiesta se puso a tomar algo y a hablar con él de sexo, mujeres, etc. Le vino a preguntar que como era eso de follarse a tantas tías buenas y que lo estaría flipando… la respuesta de él fue: Mira, a mi eso ya no me gusta, las que me gustan ahora son las enanas y gordas. Esas me ponen…

¿Te refieres a cosas como esas?

Madre mía, llegará un día que le pongan las aliens de 3 tetas como en Desafío Total.


#16

…Le estaría vacilando, o no, lo mismo está hasta el nardo de preciosidades.


#17

No han de ser necesariamente aliens


#18

Yo también pensé lo mismo, pero según me decía este, la conversación era de lo más normal y sería.

Edito para recalcar que no es que le gustasen las enanas, gordas, etc. Sino que tenían que ser enanas y gordas a la vez, indispensable tener esos 2 requisitos.


#19

Como la de colorado de tu cuadrilla del bombero torero… ten cuidado :cage:


#20

Hasta dond yo sé, Nacho siguió y sigue con un gusto exquisito para las mujeres.

Su mujer actual es un bellezón colombiano y muy muy lista. Le lleva por el camino correcto.

A lo que me refería es que es un tío de excesos. Es excesivo en todo lo que hace, tuvo que parar de muscularse porque se lesionó fuerte, cayó en drogas y cayó al fondo y siempre que ha follado, como tipo que se dedica a esto, ha sido cada vez más extremo. De manera más sucia y dura.

Recuerdo los escenones con Belladona como nos recuerda el jefe @anon58335122. Esta “brutalidad” debe venir por el hecho que ya no te pone lo normal y necesitas un plus de dominancia y vejación sexual para disfrutar de verdad. De ahí que Nacho de bofetafas, escupa, estruje cuellos… O incluso, una de las poses que más imité en mi periplo swinger, pisa caras con el pié haciendo el perrito. Eso es sublime. Creedme. Resume la posición de un macho triunfador y su presa sometida.

Por ejemplo una de mis actrices preferidas Sasha Grey es capaz de lo más duro (muy muy duro) y jamás ha perdido, para mí, su feminidad y encanto.

La gracia del sexo y, en el caso que nos ocupa el mundo swinger, es que si lo encaras con la mente abierta, todo vale. No juzgas.

En un club hay maridos que se pajean viendo a su mujer reventada durante horas por desconocidos y al irse a casa se van cogidos de la mano y diciéndose que se quieren. Quien coño soy yo para decir que hacen mal? Yo no lo haría (siempre fui soltero depredador) pero oye, lo respeto.

Ejemplos así hay mil pero la gracia del sexo consentido y sano es que cualquier perversión compartida es válida.

A los valencianos (castellonenses) apelo, buscad en Google “obedientenena” y descubrid una pareja en la que ella se deja trajinar por lugareños y el fotografía y disfrutan compartiéndolo. Un ejemplo más de pareja que a su vez también está en la web de Onswingers.

De nada. :cosby2: