Mi hija quiere salir de fiesta con unos amigos por Halloween

Llega Halloween y a mi hija no se le ocurre otra cosa que decirme si puede ir a la discoteca de la ciudad que hacen noseque de hallowen night.

Hace poco que puede salir de fiesta ya que hasta los 16 no pueden entrar en las discotecas.

No voy a ser un cabron y la dejare toda la noche en casa, pero creo que voy a ir yo allí para espiarla haver si guarrea mucho o no.

Con suerte pillo al desgraciado ese que venia a mi casa a liarse con ella y le doy una paliza.

Si le doy una paliza a un niñato de 17 años de fiesta se considera una pelea de bar y no tengi que pagar tanto si me denuncia no?

12 Me gusta

Ve allí con ella, la emborrachas y con suerte te la follas en el coche.

4 Me gusta

¿De qué se disfrazará tu hija?
Halloween es la gran oportunidad para que las chicas se vistan de puta sin remordimiento alguno, como aquel capítulo donde violaban a Kelly de Sensación de Vivir.
No es opinión, es información.

6 Me gusta

Si te pones la falda negra esa que usas del aikido hasta te toman por un travesti y le denuncias tú por violencia de género.

6 Me gusta

De esquiadora profesional, porque como vaya un poco ligera de ropa le giro la cara.

4 Me gusta

La solución la tienes.
Disfrazate de niñato de 15 años, pero ojo cuidado vaya que te pegue a ti.

2 Me gusta

Que pesaditos estais con el tema.

Aunque la idea de perrear con ella no me disgusta, no porque quiera perrearmela, sino para que ningún niñato se le acerque, si alguien le restriega la polla por el culo a mi hija ese tengo que ser yo.

1 me gusta

En Barcelona solo hay una discoteca?

Yo te recomiendo que te disfraces de chupa-chups y te presentes allí con el rabo fuera. Nadie va a sospechar y ya sabes que el alcohol combina perfecto con las chuches.

2 Me gusta

Me han dicho que Miralles puede echarte una mano en ésto.

2 Me gusta

@pepethefrog para mi es un forero imprescindible y lo voy a verificar.

10 Me gusta

Me parece muy sensato, la verdad. y lo digo totalmente en serio. Por lo menos sabes que tú estás limpio.

Yo creo que deberías hacer lo que te dijo @Ajam: vestirte de jovenzuelo (o de enfermera cachonda) y estar ojo avizor.

Aquí tienes ideas de maquillaje:

1 me gusta

2 Me gusta

Verificar? Que coño es eso?

El admin busca pelea también?

9 Me gusta

Ah coño vale, gracias!

Ahora soy superior en fuerza y en rango a vosotros, empezar a mostrar respeto.

3 Me gusta

Para menores de 18 creo que solo hay una y es a la que siempre van.

1 me gusta

La que se va poner de negro va ser tu madre en tu entierro hijo de puta

3 Me gusta

Sigues siendo una rana incestuosa.

2 Me gusta

La verdad es que te echas unas risas con él.

Bueno, a base de él.

2 Me gusta

Quizas tambien nos echamos unos puñetazos en el higado, te parece?

1 me gusta

Seguro que eres un tonelete. Si fueras un arma de destrucción seguro que serías un tanque.

Concretamente un panzer :wiiiii::wiiiii::wiiiii:

No podría darte en el hígado por tu grasa corporal y eso es injusto. Lo justo sería en los huevos porque los debes tener llenos de no follar, maricón.

3 Me gusta