Mi mujer es demasiado peluda y no sé qué hacer

Esta es mi primera vez usando el modo anónimo de Tabloide así que espero que funcione. Si no funciona me da un poco igual porque nadie sabe que estoy en este foro todavía, aunque me gustaría que funcionase porque no quiero que esto quede para siempre con mi usuario.

En fin, quería pediros un consejo sobre un tema que me da un poco de vergüenza. Llevo ocho años con mi mujer, nos conocimos cuando estábamos en la universidad y nos casamos al graduarnos. Nos queremos mucho y nos llevamos muy bien. El problema es que ella tiene muchísimo vello corporal, tanto o más que yo. Entiendo que no es algo que ella pueda controlar y no sé si me corresponde pedirle que altere su aspecto sólo por mí, pero cada vez me siento menos atraído hacia ella sexualmente.

Cuando estábamos de novios se cuidaba mucho, imagino que dedicaba horas a afeitarse o depilarse el cuerpo porque siempre la vi como una chica normal y nunca supe que tenía este problema hasta que nos casamos. Cuando empezamos a vivir juntos el día a día, ella empezó a descuidarse poco a poco. Primero dejó de afeitarse a diario, después dejó de afeitarse ciertas partes, y ahora no se afeita casi nunca, a menos de que vayamos a la playa. En cierta forma lo entiendo, qué más que sentirte cómodo con la persona con la que estás, no puedo pretender que ella se cuide tanto ahora como cuando estábamos de novios en la universidad, pero aunque sé que es un poco egoísta a veces me gustaría hablar con ella de ese tema porque ha llegado a afectarme.

No me siento atraído hacia ella cuando veo que tiene pelos en las piernas, los brazos, la barriga, los pezones, las patillas, y los sobacos, y sobre todo cuando quiero hacerle sexo oral se me dificulta muchísimo hasta el punto de que ya no me apetece. Sé que ella es una persona independiente y que yo no debería meterme con su aspecto, y al mismo tiempo la quiero muchísimo y nunca la dejaría por algo como esto, pero ¿existe alguna forma de que pueda pedirle que haga algo al respecto?

Yo se lo comentaría de una manera constructiva. En primer lugar, doy por hecho que tú te sigues cuidando como antes y que no has descuidado tu aspecto al igual que ella, o al menos no en ese grado.
Dile que la quieres y que te gusta mucho, pero que, realmente, te gustaría más de esta manera que dices, si se cuidara un poquito más. Dile que tú también estás dispuesto a cambiar cosas que ella considere oportuno (si es que hay alguna). Así consigues un ganar-ganar y mejorarán las cosas (o eso creo/espero) entre los dos.

De un modo u otro, mucha suerte! :wink:

En esas condiciones, una tampoco puede sentirse objeto de deseo. Imagino que será consciente y que le dará igual o no le compensa estar todos los días depilándose. De todas maneras, a estas alturas de la vida, este problema se soluciona en 6 sesiones de láser o fotodepilación.

Deberías hablar con ella. Si es un tema que te afecta a ti, afecta a la relación y, por tanto, también a ella.

Estar casado no es excusa para dejar de cuidarse, ¡qué menos que cuidarse un mínimo! En mi opinión, que haya dejado de cuidarse bien puede significar que ya no te valora tanto y te ve como algo seguro.

¿Te imaginas lo que pasaría si alguien del trabajo, un hombre atractivo, empezara a darle indicios de que se siente atraído por ella? En efecto, se cuidaría más…

Habla con ella, no es ninguna tontería.

Lo del láser es una buena idea porque creo que parte de la razón por la que ha dejado de cuidarse es que seguramente le llevaba muchas horas depilarse todo el cuerpo. Si la convenzo de hacerse algo permanente ya no tendrá ese problema, la cuestión está en cómo decírselo, y qué tan caro es. No es que me importe gastar en eso porque lo vería como una inversión, pero tampoco nos sobra la pasta.

El problema está en que no es precisamente barato, y tampoco indoloro… :anguished:

Vaya papeleta, parece una tontería pero no lo es, yo hablaría con ella con toda la comprensión del mundo, tienes que entenderla y ponerte en su lugar primero y luego hacérselo saber, para que ella sepa que la entiendes y la valoras tal y como es y a partir de ahí explicarle cómo te sientes. Si sois una pareja ya consolidada y os queréis mucho, seguro que al final os acabáis entendiendo.

Mucha suerte! :+1:t2:

Regálaselo por navidad!
A ver, si coges el toro por los cuernos no se va a ofender. Se ofenderá, en todo caso, si andas con insinuaciones o delicadezas. Díselo con naturalidad y franqueza.

Es peor el remedio que la enfermedad y para presumir hay que sufrir.

Dile lo que sientes con franqueza pero sin ofender, como un hombre. Seguramente ella sabe que tiene un problema, por algo se depilaba tan bien antes, y si se lo dices de manera tímida se sentirá peor aún. Es preferible ser directo :alfa:

Estoy pensando si debo decírselo hoy por la noche pero no sé si debo hacer de esto un tema o no. ¿Debo decirle algo en plan “me gustaría hablar contigo de un tema”? ¿O debo decirlo de manera casual mientras hacemos cualquier otra cosa?

Este tipo de “dejadeces” son una putada. Yo se lo diría a tumba abierta y sin paños calientes.

Diselo directo y dile que podeis empezar con el laser probando en algunas zonas pequeñas, no es indoloro, ni barato pero ganareis en comodidad y vuestra vida sexual mejorará.

Hombre, yo creo que ir directo al grano sería lo mas conveniente, la confianza es lo que prima en una relación.

La sinceridad es clave en la relación, si tú ves que este tema te afecta, debes expresarlo. Hay muchas maneras de decir las cosas, desde luego, por ello se debe hacer de manera constructiva.

Al margen de eso, con el tiempo se pìerden muchas cosas por la dejadez, hay que revitalizar la relación un poco cada día para no llegar a esa dejadez. Es mi opinión, suerte y saludos.

Entiendo que el asunto es muy particular. Pero en primer lugar lo mas importante para una mujer es que ella se sienta deseada. Y debes hablar claro y decir siempre la verdad. Para ellas lo más importante es sentirse amadas!!!

Por lo tanto el primer punto es: ÁMALA.

Una vez que esto lo tengas claro, lo hagas y ella te demuestre que se siente amada, entiendo que tendrás mucho más fácil pedirle que se depile para que a tí te sea mas atractiva.

La experiencia me ha demostrado esto.

¡¡¡Suerte!!!

Regalale sesiones de lepilación láser estas navidades.

Por experiencia te digo que lo mejor es decirle lo que te pasa, que no te gusta con tanto pelo, que ella no era así cuando la conociste, que entiendes que es lleva mucho trabajo el depilarse, pero que hay soluciones para eso.
Y que le harías más sexo oral si estuviera depilada, así seguro q se anima.

No te lo guardes y díselo de forma cariñosa, tranquila y adulta. Hoy en dia hay muchos métodos de depilación. Tu pareja ya le puso empeño en este tema cuando estabais saliendo, no veo porque no va a hacerlo ahora si sabe que es un inconveniente.
Eso si, no dejes de remarcarle que la quieres.

Sobre todo sinceridad antes de que sea muy tarde. Las relaciones se contruyen en la confianza. En cuánto al metodo el laser sin duda, se amortiza con el tiempo y los resultados son espectaculares