Mi mujer se ha enterado de todo VOL.3

Joder nose como explicar esto, estoy como avergonzado/excitado.

Voy a empezar desde un principio.

El otro dia mi hija por la tarde se fue a dar una vuelta con sus amigas y nos quedamos mi mujer y yo solos en casa, cuando mi mujer me dijo; Oye tengo que hablar contigo.

Estuvimos hablando blablalbla que que quería etcetc cuando me dijo que nuestra hija la había comentado que yo la espiaba cuando estaba con su amigo/novio y eso le parecía raro y que no lo entendía, que quería que la dejara en paz cuando esta con su amigo en casa, mi mujer se enfado muchísimo y me dijo que soy un enfermo.

Desde ese día su amigo no a vuelto mas y es mi hija la que va a casa de su amigo, y no quiero, porque tengo muchas ganas de espiarla, es como una adicción, quiero ver como se besan y ese niñato coge del culo a mi hija. Nose como explicarlo, me dan sentimientos de querer reventar a ese niñato a puñetazos pero primero ver bien como le coge del culo a mi hija, no se si me explico bien, estoy un poco nervioso al contar esto en publico.

Como coño hago que vuelvan a quedar en mi casa? Hago una cena y invito al chaval?

2 Me gusta

No hace falta. Pásate esta noche por el arbolado de detrás del McDonald’s. A tu hija le encanta ahí. Estaremos en un Renault Clio Mecano.

10 Me gusta

Reventarle la cabeza al niñato es normal, propio de un padre que quiere proteger a su hija.
Que tu mujer te pegue la bronca por espiarlos no me cuadra. Debería preocuparse más de que el niñato la este bombeando en su propia casa.
Y lo tuyo te lo tienes que hacer mirar.
Aunque esta historia no me cuadra nada, sobre todo por lo de tu mujer.

1 me gusta

jajaja este tomo el foro como un psicologo jajajaja…aburris amigo :wink:

2 Me gusta

Cuando hablas de coger el culo… Te refieres a que le dé un pellizco o la acepción panchita del palabro?

En ambos casos es antinatural, pero bueno.

1 me gusta

Usted es un descelebrado, use su uso de razon y deje esos pensamientos, porque se esta volviendo usted un maldito loco

Oye maldito pedofilo, mi hija no tiene mas de 16 años y tu debes tener unos 35, puto enfermo

Gracias.

A mi tampoco, no es para tanto

Ella lo permite, por desgracia tengo una mujer feminisra y me habla todo el dia de tratar a nuestra hija igual que como tratabamos a nuestro hijo mayor

1 me gusta

Callate panchi de mierda

1 me gusta

Pues cojerla del culo, maricon

Locura nose, pero creo que es un fetiche, luego buscare por internet

No te enfades que luego te paso los vídeos de cómo traga.

4 Me gusta

Si ya te lo dije en el primer hilo que abriste, y no me hiciste caso… cómprale unos condones y se los das, sin decir palabra.
Que mira que te cuesta entenderlo, tu hija quiere follar, es normal, en realidad todos queremos follar.
Cómpraselos, dáselos y no le digas palabra, y así en unas semanas los tendrás follando en el sitio más cómodo, esto será, tu casa. Y así puedes espiarlos y tocarte puto enfermo.
Ojalá seas un troll y no exista gente así…

4 Me gusta

No sé qué pensar. Esto parece el post de un niño puberto.

2 Me gusta

Joder… tengo la poya como una cañería, que buena idea, pero como coño le voy a dar condones a mi hija? Se los dejo en la mesita?

1 me gusta

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

En la mesita?? se los pones debajo de la almohada si te parece, como el ratoncito Pérez… o en la ducha, y así ya tieens motivos para tocarte…

Se los das en la mano y mirándole a la cara y asintiendo con firmeza

Y la dejas follar en paz y tranquilidad.

Ya casi deseo que no seas un puto troll y tu mujer te denuncie o algo parecido, que llevas camino la verdad.

1 me gusta

Ah si como no, porque tu me lo dices? jajaja el premio al loser del año jajaja, suerte con eso :wink:

Callate sudaca maricon