Mi mujer se va a hacer running con su "amigo". Posibles cuernos?

Desde hace unas semanas se va cada 2 o 3 dias a hacer running por el barrio con su amigo Sergio, se va a las 19:00 y no vuelve a casa hasta las 20:30 o así.

Que coño he hecho para acabar así? Soy un perdedor? Me están poniendo los cuernos o son paranoias mías?

Hay que decir que ese Sergio esta un poco regordete, siempre era el que menos ligaba del grupo y tal y hasta tuvo una época que decía ser bisexual… Se esta follando el maricón de grupo a mi mujer?

:bully:

7 Me gusta

La respuesta es más sencilla de lo que crees.
¿Si fueras con una amiga a correr tendrías tentacion de follártela?
¿Que opinaría tu mujer si le dijeses que te vas a hacer running con una amiga?

4 Me gusta

Sergio es mi mayordomo, simplemente acompaña a tu mujer hasta la puerta de mi casa. Lo demás no te lo puedo contar.

7 Me gusta

Es maricón. No tienes problemas con él. Seguro que es otro al que se quiere follar y por eso sale a correr, para estar en forma para el otro.

4 Me gusta

Supongo que no se pondria celosa, no lo es mucho, es mas, alguna vez hemos hablado lo de hacer algun trio.

1 me gusta

Vaya, entonces que poco aguantas en la cama no?

Gracias, yo tambien no creo que haga nada con ella, solo que me siento como un hombre lamentable, dejando que su mujer vaya a correr con otro hombre, eso me hace ser un perdedor.

1 me gusta

Lo de la cama lo has dicho tú, por lo tanto estás paranoico. Sergio es maricón. Mi consejo es que te la folles a lo bestia en cuanto vuelva de hacer running, ni ducha ni ostias.

3 Me gusta

Eres lamentable y perdedor. Es lo que hay. Y tu mujer te va a dejar en unos meses. Sólo te queda dejar de lamentarte, ponerte cachas y ligar con camareras. Algún camarada de por aquí podría explicarte cómo…

3 Me gusta

Es que eres un hombre lamentable. Haz caso a @Gonzalolucio y fóllate a la camarera gorda del Rodilla de tu barrio.

2 Me gusta

No, no te engaña. Irse a correr con una tía es lo más antimorbo del mundo. Si se la lleva a hacer unas sentadillas o una serie de Jalón al pecho ya preocúpate.

4 Me gusta

Pues si piensas eso de ti es lo que acabas proyectando.

Esto es tan fácil como calzarte las bambas y salir a correr. Pero seguro que eres, además de un perdedor, un puto vago que ve como le van a levantar la mujer y viene a lloriquear a un foro.

Ni existe tu mujer, ni su amigo, ni nada de nada.

A la vuelta llegan sudados?

No sé si echo más leña al fuego pero tengo dos amigos casados que durante un tiempo, todos los viernes por la tarde, se iban a jugar a tenis.

En el club swinger "trainning pedralbes" de la zona alta de Barcelona los conocían como los tenistas y usaban el manido truco de mojar la toalla y la camiseta para disimular.

Mi retorcida mente imagina a al gordito gay siendo el confidente de tu mujer, entendiendo lo desafortunada que se siente y lo normal que es que se sienta atraída por el solterón de ojos verdes de su trabajo y, típico en mariconazos regordetes, proyectando su deseo de cepillarse al guaperas a través de tu mujer.

Si quieres asegurarte de que hace lo que dice, le regalas un iWatch y con la app podéis ver cada noche, juntitos desde el sofá, como se va al hotel, pierde 500 calorías y vuelve sonriente para preparar la cena.

13 Me gusta

Esto me interesa más que tus cuernos. Cuenta cuenta.

Jijiji y todavía dudas ?

Si no te los ha puesto aún, está a punto de hacerlo. Hace poco me han contado un caso similar: me he enterado por el lado de “ella”. ¿No serás tú “el marido de la que sale a correr conmigo”? :drama:

1 me gusta

¿Y los hilos de ciencia económica?

Aunque no te estuviera poniendo los cuernos, a tí te da derecho a salir por ahi con una amiguita tuya ,y que ella piense lo que quiera, que no saliese a “correr” con nadie si se pone celosa.