Mi mujer se va a hacer running con su "amigo". Posibles cuernos?

Aunque no te estuviera poniendo los cuernos, a tí te da derecho a salir por ahi con una amiguita tuya ,y que ella piense lo que quiera, que no saliese a “correr” con nadie si se pone celosa.

En el horno. Seguramente empiece con el de la crisis de 2008 explicada para todos, por lo del aniversario y tal

Porque claro, de lo de irte tú a correr con ellos para salir de dudas y de paso hacer ejercicio ni hablamos ¿No?

Vete a correr con ellos a ver si se la folla o no. Asi saldrás de la duda. Y si se la folla participa tu también, asi si algún dia su amigo no puede salir a correr lo mismo te dice a ti que la acompañes.

Si su amigo está gordete y es gay, dudo que corra, los gays obesos no tienen intencion ninguna de hacer ejercicio. Y luego solo queda que sea verdad si acaso solo hablan y caminan. Pero para mi que es una mentira y esa media hora extra es para ir y volver de la casa de su amante, la hora es del folleteo y sus preliminares y postliminares.

Pues ve con ellos y si no puedes ir, entonces hazle el amor tan duro que le duelan las piernas y no pueda ni pensar en ir a correr. ( Es más fácil si la haces feliz por las buenas a que busque felicidad por las malas en otro hombre ).

Primero resuelve el problema de autoestima, que para pensar que se es un perdedor cuando el otro falla es porque el hombre es el otro.

Luego piensa que tan atlética es, y consúltale, porqué tanto tiempo ejercitándose y cosas así, allí verás si de verdad va hacer ejercicio o alguna otra cosa.

Y que hay de malo en eso?

Sal con ellos a correr y sales de dudas. Tan sencillo como eso

Yo prefiero que mi mujer me engañe antes que salir a correr. La verdad.

Se la folla fijo y no sólo eso. Tu mujer ha encontrado un filón en el mundo de los trios, las escaleras de color y las caras de poker. Todas las tardes quedan para echarse una timba tumbados a merced de las pasiones que desentraña este juego.

Lo más probable es que a estas alturas de la película seas un full en la cama y tengas todas las enfermedades africanas conocidas, dado que todo bisexual es un gay encubierto que sólo quiere follarse a negros y pelirrojos.

Mi consejo es que te hagas una analítica de SIDA, intentes follarte al regordete si quieres seguir con tu mujer, dejar la play y ponerte a correr con ellos (en calle o cama) y que no apuestes pasta en el poker online.

Joder lo que dan de sí todos los hilos de supuestos o probables cuernos

Son la sal de la vida y lo que verdaderamente nos acerca.
Me encantan las historias de cuernos cuando el cornudo o el infiel ya puede contarlo y reírse de ello.
Bueno, o sin reírse. Si total…

A mí me dan ganas de follarme a su mujer solo para que no de la brasa

Pienso lo mismo cuando alguien en el gimnasio me cuenta que el sobreentrenamiento le ha quitado las ganas de follar.
Pero no lo digo.

Pero vamos a ver: a quien en su sano juicio se le quitan las ganas de follar.

Date una vuelta por la sala fitness del gym y escucha hablar a esos caballeros.
No sé por qué me lo cuentan a mí y no sé si esperan que me las folle yo.
A saber…

A lo mejor en las grandes ciudades es diferente, pero en las de menos de 100.000 personas antes me follan a mí que a la directora buenorra del Bankinter.

True Story

Pero… ¿a que gimnasios vas?, ¿a los del suegro de su sanchidad?:gonorrea:

En mi gym de pueblo de 70000 habitantes son más de sol y sombra, carajillo mañanero, piropo mal tirado y legionarios de la tercera edad que de sauna de Su Sanchidaz. También es cierto que voy en horario de mañana. Por la tarde, es cierto, que ya se ven más chanclas, tirantes y aceites. Pero aún así uno está a gusto en mi gym de pueblo.

Y el nivel de hembras de la mañanas es tremendo. Para ponerse de mala hostia de lo buenas que están.

Este rollo que he soltado es para defender que en los gym de pueblo no hay motivo para que haya tanto manflorita.