Mi reciente experiencia en una red social(Trauma)

Pues nada lo típico,estoy por …conozco a una “chica” todo guay,me enseña sus fotos privadas y una tiparraca…mi trauma es cuando le pido una foto mas xxxx y me dice,prométeme que no te enfadaras…le digo haber dime…

Me dice soy una chica con pene…pero por dios! si tenia unas tetazas!

Pero fijándome en una foto que me paso le colgaba algo de hay…pero la foto estaba recortada!!

Joder que traumon jajajaj

os a pasado algo similar alguna vez?

No hay emoji para semejante sorpresa. Espero que se haya recuperado del susto, y sobre todo, no se coma el tarro. Yo recuerdo que una vez vi unas fotos de una que se llamaba Carmen Carrera y pensé: “está jamona la jodía”… y tenía el tiburón, digo!

Hay un emoji: :ramon:

A mi personalmente no, pero tengo un amigo que cuando se emborrachaba se comía todo en la disco, nos lo demostró el dia que se estaba liando con un trans prostituta en medio de la discoteca. Él era consciente de todo, ella se comportó como un caballero:) y se lo contó.
Hoy mismo lo voy a recordar en el grupo qur tenemos,No puede caer en el olvido!!!

Jajajaajajajaajajaj, tan mala suerte no has tenido, llegas a quedar con ella/el/eso y tu trauma es 10 veces peor

Jajaja borderline eres un crack! Yo creo que todos alguna vez, entre los colegas, ha salido el tema en plan “Tío, ¿Te imaginas que de repente la tía resulta ser un maromo?”

La verdad es que no sé cómo me lo habría tomado porque después de currártelo y tal es una putada… sobre todo si es un pibón “a simple vista” (y sin entrar más en detalles jeje)…

En fin, mucho ánimo! Show must go on.

El trauma es tu ortografía, chico. Dios, ¿tan difícil es distinguir «a ver» de «haber» y «ahí» de «hay»?

Adios amigo

Jal, si sigues en el foro, éste mensaje es para ti. Entre caballeros. Y te habla un recién llegado.

Estar en un club de caballeros implica un “saber estar”. Por supuesto que habrá foros que no te interesen o que no estés de acuerdo con las opiniones de los que estén. Eres libre de quedarte y escuchar y/o de opinar. Pero como caballeros nos respetamos. Opinamos sobre las ideas pero dejamos a las personas intactas. Un saludo.

Invent

Baia baia. Bueno, en mi caso no me ha pasado nada similar, pero qué te diré yo, ¿qué puedes esperar de una red social de contactos? En lo personal, si buscas pareja, tienes dos opciones:

1. Sal a la calle o márcate un @soyelnoviodelamuerte pegando carteles por tu ciudad.

2. Estudia, trabaja, busca lugares donde hayan encuentros, y no encuentros como tal para conocer gente, sino lugares donde, p.e quedes con gente afín a un gusto musical o qué sé yo, que le gusten las chicas con pene.

También me paso algo similar por chatroulette ja ja ja,

Eso es que l@s atraes… Igual es tu destino!! :cuidado:

Es lo que tiene buscar,que a veces te topas con lobos ja ja ja

A mi también me pasó.

Me mandó esta foto:

y cuando quedamos resultó que era ésta:

Entiendo que pienses que hay alguien más que se la colocó un travelo pero no lo hay.

Jajajaja XD

¿Música? para ambientar el hilo…

invent