Mi secretaria está despedida y no lo sabe

Muy correcto. Pero un despido el día o a posteriori de una jornada de huelga, notificado por burofax (cuando se puede entregar en mano)…canta a kilómetros. Y eso lo ve cualquiera, salvo el asesor del empresario al parecer.

Exacto. Parece que lo va comprendiendo. Si hubiera leído mi post entendería que me puse en el peor caso y opté por esa vía.

Vea lo que vea el juez, esa es mi “sanción”. Su indemnización. Nada más. Como si digo que la despido por fea, o sea, que no da el perfil estético que deseo en mi empresa. Punto. Finito. Sacabó. Pago lo que la debo y hasta luego Lucas. Ciao. Au revoir, bye bye.
No se me ocurre otro simil más para decir que se vaya a tomar viento.

Por eso, por eso. Como muchísimo el juez dirá que la readmita, y si no la readmite (que es una opción totalmente válida), le da la indemnización y YA ESTA. Por mucho que el juez piense que lo hizo por la huelga o no, la cosa no da más de sí.

Yo lo veo muy claro. Indemnización y punto.

En esto se basa todo, que si pago me deshago del muerto. Punto. Lo que pasa es que hay empresarios que intentan buscar las cosquillas para ahorrarse lo, pero a mí, ese placer que pocos entienden, me ha salido de un sitio darme el gusto. Mala persona? Según criterio. Pero me ampara la ley y me satisface más, hoy día, que cualquier otro capricho. El frustrar ese esperpento de huelga. No sé ya como exponerlo, en serio. Caro? Pues si…pero por ver las bilis de unas petardas…me satisface. Que quieren que les diga…

Pero reconoce en este foro, que es por la huelga, algo que de demostrarse en posible juicio, creo que sería algo más. Muy espabilado, tampoco es que sea. Todo en caso de ser cierto

Eso no es del todo cierto

Y en qué punto de mi exposición ve usted que no lo he reconocido???

Ella tampoco reconocerá que fue a la huelga por monear, soy consecuente, pero no gilipollas. Ella sabe el motivo y yo, pero de aquí no compra más pañales.

Pues aquí publican que el despido podría en efecto considerarse nulo en vez de improcedente:

Con lo que conllevaría los efectos que dice @Malopez. Pero quizás @Lafleur tuviera que afrontar una sanción si llega a inspección de trabajo y constatan que se basa en vulneración de derechos. Igual saldría más caro de lo previsto

Sí, me lo dijo una refutada psicóloga que se da de alta en TAB haciendose pasar por un hombre y que cuando pretende faltar usa el modo anónino. Lo mejorcito para darme lecciones de autoestima.

Por cierto, si conoce lo de mi polla y los ascensores no es precisamente porque se haya dado de alta ayer así que rebienvenido/a. Miraos lo del resentimiento que no es sano. Y hablando de autoestima, echaros un vistazo a aquello de volver de donde salisteis escaldados con el rabo entre en las piernas con un disfraz nuevo. Apestáis a pasado derrotista y rencoroso.

Tus respuestas top dicen te metes la manos en el culo para saludar. No hace falta irse lejos para leer lo más destacado.

Pese al asco que da tu personaje no sé… es un asco pegajoso.

Todo lo contrario de sus respuestas TOP que le encumbran al Olimpo de los Dioses como usuario insustituible. Siga echando bilis y golpeándose contra muros.

Es que… eres tan rematadamente imbécil que publicas y publicas en un foro privado como si tuviese algún valor.
Si contaras algo medianamente interesante o decente ya habría alguien pagándote por ello.

Que tienes tara, tío.

Buenas tardes, Carlota.

Yo lo que no entiendo es cómo no se puede estar de acuerdo con el OP. Lo que ha hecho me parece de fábula, y es curioso porque me parece algo extraordinario cuando en realidad tendría que ser lo normal, el problema es que en España nos estamos acostumbrando a que lo lógico sea extraordinario y las taras sean lo normal.

Das trabajo a una mujer, es decir le das una seguridad, un futuro, una prosperidad, a ella y a su familia, y la maldita ingrata en lugar de besar por donde pisa su jefe, se va a tocar el tambor con un aquelarre de putas locas que dicen que viven oprimidas pero el falopatriarcado. Es de locos.

Aquí ocurre lo siguiente, los que criticáis al OP sois ingratos, desleales, egoístas e imbéciles, nodos que apuntan al comunismo en el grafo socio-político. Si la secretaria tuviera dos dedos de frente (que no los tiene) y pusiera en una balanza lo que ha perdido vs lo que tenía por haberle hecho caso a cuatro locas del coño, no volvería a salir de casa y centraría todos sus esfuerzos a partir de ahora en planchar, fregar, lavar, coser y cuidar de los hijos, en definitiva, en ser una mujer.

Yo es que no entiendo cómo una persona puede formar parte de esto:

Bravo. Increíble. Gracias. Insuperable

Lo que no entiendio es a empresarios que les da miedo doblegarse por cuatro niñatas chillando en la puerta del Sol, que piensan que pueden arruinarse por dos perras furcianas . Nada más que añadir creo.

Bola de grasa que huele a vecina del año pasado.

buenas tardes a todos, he estado leyendo este hilo desde el principio para saber de que va, aunque debo de reconocer que no he llegado a leer el hilo completo, pero si bastante.
Una cosa si que tengo clara y segura !Ole tus cojones!!, porque si una persona (sea hombre o mujer) quieren tener el derecho A TRABAJAR, también han de cumplir otras dos leyes que les van unidas a esa, el DEBER Y LA OBLIGACIÓN. Es decir, si tienes trabajo, debes de cumplir con el, al igual que el empresario esta obligado a darte tu salario.
En el caso que compete, me parece bien que este empresario haya despedido a una persona por no estar en su puesto de trabajo, y aunque muchos/as digan que coarta sus derechos, yo digo, y los del empresario de tener sus balances, o su contabilidad, o su atención al publico bien atendidas que?? Al fin y al cabo el trabajo diario de la empresa es lo que les da de comer tanto a sus empleados como al empresario, o no es así?
Me parece estupendo que la gente haga huelga, siempre que haya un motivo verídico y justificable, cosa que la huelga del pasado viernes pues no veo que tenga tales cualidades. Vivo en Jerez de la frontera, que para los que no la conozcan mas que una ciudad es un pueblo grande, y para poder cruzar 600 metros en coche el pasado viernes tarde por la zona mas transitada de aquí, tarde 45 minutos, y eso que nos desviaron por otra zona que no era céntrica, total para 4 gatos que decidieron realizar la dichosa manifestación, habíamos mas gente en los coches con cara de cabreo y lanzando improperios que gente en la manifestación, y no solo hombres, muchísimas mujeres también.
El día de la mujer trabajadora lleva 44 años celebrándose, yo aun recuerdo a mis profesoras de la E.G.B. recibiendo flores de parte del colegio o del claustro para celebrar ese día, y no creo que ninguna de ellas fuera menos feministas que las de ahora, pero también es verdad que los partidos políticos en aquel entonces se dedicaban a hacer política, y no a lanzarse como aves de rapiña a cualquier despojo que le consiga dar un voto.
Para los partidos políticos, el día de la mujer trabajadora, ha quedado en eso, en un cadáver al cual se han acercado todos como buitres, a comer cuanto mas puedan mejor, y yo digo, ¿que pensarían las mujeres que perdieron la vida en el incendio de una fabrica textil de que usen su memoria para tal fin? y es el motivo por el cual se celebra ese día,

¿Sabéis si muchas de esas feministas que se dan golpes en el pecho gritando conocen ese dato?