Mi secretaria está despedida y no lo sabe

No es que tengan los mismos derechos, sino que tienen más privilegios. Metase en la web de la policía, en la del ejército y comprobará que que las exigencias menos requisitos.

Por eso mi repulsa hacia estas bichas

ya, tambien estoy de acuerdo contigo, pero tambien estaras de acuerdo conmigo en que solemos ser fisicamente mas fuertes y para poder equiparla a nosotros tendran que exigirles algo menos.
Discriminacion positiva lo llaman.

Si quieren igualdad, lo primero es demostrarla.

Ya, pero hay casos y casos. En temas de defensa, bomberos y tal, yo creo que las exigencias deben ser las mismas, si van a hacer lo mismo.

En el caso de la policía igual no, porque pueden hacer otras cosas en determinados momentos.

Lo sé

pero bueno, estamos llegando a tal punto de estupidez en nuestra sociedad, que me parece a mi que ese es el menor de los problemas.
Por cierto, si te quieres forrar de verdad, haz lo mismo que hacen estos listos, crea una asociación para cualquier causa, consigue que algún periódico, tanto escrito como digital lo haga correr, y en breve tienes subvenciones para tu causa procedentes de los fondos del estado para que te quedes callado y tranquilo.
ASÍ NOS VA

Si es cierto lo que cuentas, tienes todos mis respetos.

Sólo quería hacerle una petición al que para mí ya es Empresario del Año, el caballero @Lafleur:

Por favor, continúe rompiendo moldes valientemente y a partir de ahora contrate únicamente secretariOs

¡Queremos igualdad! :blush:

Hay otra opcion, readmision. Te pueden obligar a ello. Aunque claro, se suele llegar a un acuerdo.

Si reconoces el despido como improcedente no, que yo sepa. Otra cosa es que te quieras ahorrar dinero y lo quieras hacer pasar como procedente con cualquier excusa que no se sostenga.

Librándose de gente como tu, seguro que se habrá puesto contenta. ¿Lucharías por los derechos de tus hijos, hijas, hermanos, hermanas, primos, primas?
Pues eso…

Si quieres despedir, lo primero es tener empleados.

¿Donde he dicho que no lo ha reconocido?

A eso me refiero. Y resulta que viene el muy machote a hacerlo público en un foro. Y con esto de Internet, cuidado que la despedida no se entere.

Hay que ser muy tonto para despedir a alguien el mismo día en el que hace huelga. Porque aunque la huelga no fuese la causa real del despido, te van a buscar las cosquillas y es altamente probable que te las encuentren.

Ejemplo:

Es solo un puto ejemplo, y si no os vale os pongo 10 más.

Pero seguid pensando que este fulano tiene una empresa, empleados, y que ha despedido a alguien en su puta vida… Porque un OP no tiene por qué mentir, pero alguien que entra diciendo que es laboralista y que sabe algo del tema, parece ser que sí.

Mientras tanto, @Lafleur matándose a pajas con la atención generada y los palmeros soñando con que la realidad sea la que ellos quieren que sea.

Pues cuando venga a salvarme una bombera discriminada positivamente y no pueda levantarme porque a ella la obligaban a llevar 70 en vez de 85 kilos moriré con una sonrisa en los labios contento por la llegada de la igualdad.

“Entre julio y agosto de 2016, la empresa Abante BPO procedió a despedir a varios trabajadores por razones disciplinarias, citando una caída en los ingresos voluntarios.”

No se a mi me suena a intento de despido procedente :guino:

Yo no lucho por mis derechos porque los tengo garantizados por ley y por la constitución. Al igual que los tiene garantizados cualquier hombre y mujer. Luchar por algo que ya tienes es de bobos.

Creo que sobran las explicaciones, aún así, un intento más.

El tribunal no concluye que el despido es improcedente y que hay que pagar otra indemnización. El tribunal dictamina despido nulo y readmisión sin contemplar otra opción. Míratelo porque no es lo mismo despido improcedente que nulo.

Tan sólo busca en google “huelga despido nulo”. Tan sólo eso. Puedes elegir el ejemplo que quieras y la casuística que quieras. Hay para elegir, tranquilo. Estamos hablando de despidos nulos, ni procedentes ni improcedentes.

Y se producen por acudir a huelgas, por reclamar horas extras, por cogerse bajas médicas… En todos esos casos los empresarios los han intentado colar como procedentes o como improcedentes, pero los jueces no son subnormales. La realidad es la que es y no la que queráis que sea.