Mi secretaria está despedida y no lo sabe

Bueno ya en casa, voy a contarles cómo ha ido.
Se ha presentado en la oficina muy angustiada, esa era la impresión, muy lejos de venir altiva ni amenazadora, y hemos entrado a solas al despacho, después de unos segundos en los que ha saludado a sus compañeros.

Ya tenía los papeles encima de la mesa, y quiero reproducir las palabras literalmente, lo más parecido.

Se ha sentado, y le he dicho lo siguiente.
" Bien, pues como ya sabes por el burofax que te envié, ya no perteneces a la empresa, esto es lo que debes firmar, este es tu cheque cruzado, y este documento afirma que estás de acuerdo y no reclamas nada más.
Fírmalo todo y no perdamos más tiempo."

Y ha contestado…
" Ha sido porque he ido a la huelga?"

Y he contestado.
" Firma si quieres y llévate el cheque, porque ya estás de baja en la seguridad social, o de lo contrario ve a un juzgado, contrata un abogado y lo que quieras, pero aquí no vas a trabajar nunca. Notificado está, es mi obligación, tengo el resguardo del burofax, y no voy a repetirte lo que te he dicho al principio. Ahora decide, pero no voy a hablar ni a llegar a ningún acuerdo ni a opinar ni a debatir. Firmame esto y te entrego tu cheque, y lo del paro se envía telemáticamente.
Ese cheque tiene tus partes proporcionales de vacaciones, de paga, de los días del uno al 7 y tú indemnización por despido."

Ha dicho que muy bien, ha firmado todo, y que sabía que la cuenta la cuadraba y se ha marchado. Sin despedirse de los compañeros.
Fin. Ya está. A otra cosa mariposa.

Una pregunta importante: ¿cuánto era el salario mensual bruto de su secretaria, Sr. @Lafleur?

¿Por lo menos estaba buena?

:ylosabes:

No estaba mal

He buscado en función de búsqueda con “cámara” y “seguridad” y no me salía, por eso lo digo

Siga probando palabras. Yo probaría con “cámara”. Hay que darlo mascado.

Así que teóricamente no le has confirmado verbalmente lo que en este foro tan valientemente has publicado.

Eso confirma a todos los que te decíamos que podrías tener un problema por el despido por huelga, y que tu con tu omisión de respuesta a tu ex-empleada has confirmado. No lo tenías todo tan controlado, como querías vendernos.

Por cierto, te podría denunciar igualmente pese a haber firmado, sólo para tu información

Por separado lo he hecho y nada.

Pues vaya con la señora. Muy valiente para gritarle al aire pero después se raja para decir las cosas a la cara. Si hubiese encontrado un laboralista como los de aquí se habría venido mas arriba. De todos modos no baje la guardia que lo mismo se hace la derrotada y en un tiempo le llega la notificación del juicio.

Pues siga probando. O léase todos los posts hasta que lo encuentre. Empiezo a tener interés por ver hasta dónde llega su retraso.

Así que insultando. Menudo nivelazo cuando no hay argumento.

Nivelazo el tuyo pisha, que ya han pasado 10 minutos y sigues preguntando.

Como si pasan otros 20. ¿Algún problema?

Conclusión que saco, que ya tiene todos los días para manifestar sus ideas feminazis y a pedir gritando derechos que ya tiene desde tiempos de la UCD, y que mi catadura moral no pueda gustar a alguien por dejar en la calle a una madre con su marido parado, es lícito, pero aquí solo vale la legalidad, y como para mí, me parece de muy poca catadura moral participar en esas farsas, actúo y ya está.
Lo que vale es la legalidad, y mira lo que traen las feminazis, nada más que despidos a quienes las corean.

Por eso tiene usted éxito en los negocios.

Que lo haga. Que se gaste el dinero.
En todo caso, en la comida quedé con mi abogado para que me entregara los escritos, y le comenté esto del foro, y ha alucinado, me ha dicho que la gente habla de legalidad sin haberse leído el código penal, y así pasa, que oyen campanas, se meten en juicios y pierden dinero, y solo consiguen tener la cabeza caliente y los pies fríos.

Sólo en uno amigo.

Porque no se ha propuesto más. Cuando lance lo de la protección al hombre llegará lejos.

Lo he sopesado, no crea que no. Y lo repito, porque el que no lee los posts igual está perdido.

De hecho no lo hago porque hoy día todo se filtra, y luego efectúan boicot a empresas, y no quiero perjudicarme, pero hoy me he dado el gustazo de dar portazo a la puerta de calle, pensando en las locas estas y diciendo para mis adentros…jodeos!!!