Mi secretaria está despedida y no lo sabe

Suscribo todas sus palabras jejeje. Me lo envió un amigo al WhatsApp hace tiempo, me gustó mucho.

Pues eso, que al hombre blandengue acaba la mujer dándole capones.

Bien está lo que bien acaba. :slight_smile:

Es que explícitamente dijo en el inicio del tema que " … sin ni siquiera expresarle el motivo de su despido, a lo que no estoy obligado."

Confirmar verbalmente el motivo no sería un acto de valentía, sino un suicidio.

Hay gente que confunde ser gilipollas con ser valiente. Se cavan su propia tumba mientras piensan “que cojones tengo, que valiente soy”

Ganas dan, pero no lo he hecho por evitar un problema, sino porque el resto de la plantilla no se piensen que soy un hijo de puta, o que midan sus palabras. Tampoco quiero un ambiente tenso, es perjudicial.

Evidentemente. Al igual que le pudiese denunciar sin tan siquiera haber sido empleada suya. Una denuncia no significa nada, más que las ganas de alguien de poner en conocimiento algo que considere ilícito, más allá de lo que fuese. Eso puede ocurrir en cualquier ámbito de la vida.

Correcto. Y publicarlo en un foro, no es menos

Claro está, pero estamos hablando de un supuesto despido en un día de huelga

Y que? Es un delito?

Va el domingo a misa, se confiesa, reza un Padre Nuestro y dos Ave María y limpio.

¿Delito? No creo.

Publicarlo en un foro es una estupidez, no se lo dice a la cara pero viene corriendo a escribirlo en un foro. No sé, esto es como el que se graba vídeos en un móvil.

Puede darse la casualidad que su empleada se entere, nada más.

A mí me la bufa de canto, su problema es

Creo que le primera enterada es ella. La envíe el burofax antes de escribir nada aquí. Creo que está enterada.

Yo creo que la estupidez es venir al foro a intentar desmontarle la historia a quien la sube. Yo entiendo que ni quieran ni sepan crear contenido entretenido pero lo que no es normal tampoco es darse de alta en un foro solo para dar por culo. Y que esto no va personalmente para usted, sino también para muchos otros.

Pero es que además mienten, y se inventan leyes que no existen, por llevar la contraria son capaces de decir que es llegar sentarse en un banco del parque.

Eso me llama mucho la atención. El autor crea un tema y cuenta algo. Y los demás opinamos. Algunos estamos de acuerdo con lo que ha hecho y otros no - hasta ahí todo normal - per de repente empiezan a aparecer post de gente supercabreada, o superpuntillosa que sinceramente, si empleasen ese afiladísimo sentido de la Justicia y el Deber en asuntos públicos y en perseguir a los Verdaderos Cabrones que pululan por ahí fuera, SIN DUDA ALGUNA el mundo sería muchísimo mejor.

Con que lo empleasen en crear su propio hilo harían de este foro un rincón mucho más agradable.

Si opiniones son bienvenidas, siempre que vengan respetando pueden mostrar su parecer, pero de ahí a afirmar una ley que no existe sin haber ha tocado un libro jurídico en su vida, y sin asesorarse, es para llamarle, cuanto menos, estúpido.

Yo creo que alguno no sabe ni siquiera lo que es un burofax. Qué hartazgo colocar siempre al empresario como el malo que “echa” a la gente de su trabajo. Pobrecita… Señores esto es el libre mercado, y es hacia donde vamos sin remedio, espabilen y hagan su trabajo mejor que otros. A ver si empezamos a pensar en que si eres bueno en tu trabajo, no sólo no te van a echar, sino que intentarán contratarte en otro sitio con condiciones mejores. Es así de sencillo.
Si se deja de dar por culo a los empresarios, a las personas que arriesgan su patrimonio y dedican todo su esfuerzo y dinero para crear una empresa, sencillamente habrá más empresarios y por lo tanto más puestos de trabajo, por lo que a mayor demanda puede que algún trabajador que haga bien su trabajo pueda cobrar más en otro sitio.
Mucho criticar a Franco pero queremos seguir trabajando como cuando estaba vivo, entrando en una empresa y a rascársela que ya estamos ahí para toda la vida. Mierda de mentalidad.
Este hombre ha hecho lo que todo empresario tiene que hacer alguna vez por desgracia. Seguro que este Lunes estaban todos derechitos y produciendo al límite. Así es la vida, se aprende más con una hostia que con mil palabras.