Mi secretaria está despedida y no lo sabe

Pues sin duda usted hubiera sido más comprensivo, pero yo no. Era, y creo que sigue siendo una profesional como la copa de un pino, pero al 80 %, porque aparte de conocimientos en una empresa, y por supuesto hablo subjetivamente, priman los intereses del jefe. Que haya hordas para insultarme y/o calificarme de hijo de puta, respeto y apoyo. Pero que quiero bien lejos de mí y de mi empresa lo tengo pero que muy claro.
A colación de esto, y a declaraciones de mi equipo, y cuando digo equipo hablo de los trabajadores de mi empresa, a excepción de dos, que pienso me lo han dicho por agradarme, tengo la convicción de que están de acuerdo conmigo.

¿Y qué tal va la contratación de la sustituta…o sustituto?

Si le interesa le paso mi CV, Sr. @Lafleur

Aún no ha contestado a la pregunta de cuánto sueldo cobraba su secretaria.

:guino:

Está usted en todo su derecho de reportarme. Y por supuesto, yo estoy en el mío de creer o no creer en la información que está plasmando en el hilo.

Como ya le dije antes, para mí el hilo es totalmente recomendable y entretiene al forero.
Incluso se ha ganado usted el respeto de muchos usuarios con la historieta.

Sin embargo, para mi tan solo tiene valor como relato. El título tiene gancho, tiene una buena introducción, una trama que engancha y un triste (en mi opinión) desenlace.
Pero en mi humilde opinión, lo que hace aguas por todos lados es el contexto o la atmósfera de todo esto.

Un respetado hombre de negocios, al frente de una empresa con todos los quebraderos de cabeza que eso conlleva, se ve atraído hasta este foro, para contarnos su cruzada contra el feminismo opresor.
Esto lo que me suena es a método Stanislavski para tu próxima actuación.

Bueno, ya que he terminado de poner cafés a las 19:00, voy a pasarme por los otros foros a echar un vistazo, no vaya a ser que me pille la hora de empezar a poner cervezas…

Y final feliz. A ver si hay una segunda parte también con final feliz.

Al que le gusten las huelgas, he oído en la radio esta mañana que la ministra de “transición ecológica” (que no sé exactamente cuál es su función además de poner un impuesto al diésel…) ha animado a todos los estudiantes universitarios a apoya una huelga este viernes, una “huelga por el clima”!! Por el clima!!!
:jajaja:
Me descojono! Huelga porque llueve o qué?

Violencia celestial. Hay pedrolos de granizo que bien se merecen un escrache.

Puto invierno! Hagamos una huelga parando el tráfico con unos cánticos anti capitalistas y algunos carteles contra el heteropatriarcado. Yo llevo los porros.

Nunca olvidar que tanto El cielo como El invierno son machos inclementes que vuelcan su ira sobre la dadora de vida, La Tierra, en femenino generoso.

:risa::risa::risa:

si a mi me lo dicen le digo que vaya a un oculista :calatrava: :calatrava: pero no me ofendo todo lo contrario.

Pues hace treinta años, en Gran Canaria (por lo menos) cuando entrabas en una tienda muchísimas veces te decía la dependienta “qué quieres, cariño!” y cosas así. Y a mí me parecía superagradable, siendo godo.

Jamás se me ocurrió pensar que esas mujeres o chicas fueran calentonas o que me estuvieran tirando los tejos; lo veía como una diferencia cultural COJONUDA y PRECIOSA. El trato era amable y hasta cariñoso, y uno salía de la tienda no pensando en aquellas mujeres/chicas como objetos sexuales, sino como personas que te habian hecho sentir como alguien querido, aunque sólo te hubieran vendido una puta barra de pan.

Creo que hay que dejar que la gente se exprese como le salga del alma. Y si alguien se pasa o lo hace “con mala fe” para eso está la educación.

Tu entorno de trabajo es un tanto claustrofóbico. En mi trabajo se habla de fútbol, de política y de sexo y nadie se ofende y, desde luego, nadie piensa que por tratamos con naturalidad seamos maleducados. Puede que por eso, estemos a gusto e la empresa, porque no llevamos corsé.

¿Habla de política con su jefe? Me refiero al jefe de verdad, el que parte el bacalao, no a su superior. En caso afirmativo, ¿realmente dice lo que piensa o lo que sabe que le gustará oír?

Sí me estás preguntando a mi, te contesto. En las primeras generales que se presentó Podemos, yo estaba comentando lo horrible que me parecía que hubiesen tenido tanta representación, y mi jefe salió en su defensa argumentando que era una ventana de aire fresco. Le dije que esa gente eran los de los escraches y las pedradas a los antidisturbios, ni demócratas ni pacifistas. En fin, tuvimos una discusión normal y corriente. Y él sabía, y sabe que voto a VOX. Sí piensas que porque sea mi jefe, no voy a expresar libremente mis ideas políticas por miedo a que me despida, es un error. No me preocupa que me despidan, nunca lo han hecho, y cuando he cambiado de trabajo, he mejorado. A lo mejor un despido, me viene bien.

Es evidente que no es eficiente en su trabajo si pasa de ir un día a trabajar sin avisar. No sólo no es eficiente sino que demuestra poca inteligencia al tomar una decisión arriesgada en circunstancias muy desfavorables.
Como está claro que no es eficiente, el mejor día para despedirla es el día en que te ha dejado tirado. No va a despedirla un mes después de la huelga.

No soportaría a un empleado que se parezca a Pablo Iglesias y de tener la posibilidad, seguramente lo despediría.

Pues suerte.

Más le vale ser imprescindible o muy bueno entonces. También que su jefe sea de PODEMOS dice mucho de él. Me gustaría saber cómo consigue doblegar su moral, en el sentido de si tiene la mitad de la plantilla de
epleados y la otra mitad de empleadas y si la cobra 3 SMI’s. Cuéntenos más si le apetece, a mi me interesa mucho. ¿Se dedica a publicidad, marketing, periodismo o alguna actividad creativa del estilo?

Pienso que hablar de política con tu jefe, a no ser que sea para darle la razón, es tentar al diablo.

Esa diferencia de conceptos entre lo que consideramos eficiencia uno y otro es la que hace que empresas se vayan a la mierda.

Eficiencia es la capacidad de desempeñar su trabajo con solvencia. Ahora un empleado ineficiente acabará siendo también el que enferma.

Me reafirmo, si era eficiente es una gilipollez despedirla y si no lo era, ha sido una gilipollez despedirla ese día en concreto. Respecto al creador del hilo… Viendo sus respuestas creo que igual le ha hecho un favor a la chica despidiéndola.

No creo que esta persona se de cuenta de lo que se le viene encima, seguramente no sabe ni porqué va a la manifestación, antes de despedirla explicaría el porqué del despido improcedente