Mi secretaria está despedida y no lo sabe

Yo conozco gente que se ha sacado la carrera de ingeniería en 10 años. Una vez terminan la carrera ni se acuerdan que tenían una asignatura que se llama Álgebra ni lo que es una ecuación diferencial. Por cierto, que en especial en las ingenierías España no tiene nada que envidiar a nadie, más bien al revés. Otra cosa es en el tema de la investigación, porque el MIT en concreto tiene una política muy especial (no puedes trabajar en lo que ya estén trabajando en otro sitio) y también porque el músculo financiero no es lo mismo. Allí atraen talento fichando a premios Nóbeles o candidatos a ganarlo. En España lo máximo que hemos conseguido es que A.Fert colabore con algún grupo y se pase por aquí de vez en cuando.

Cierto. Y es una barbaridad. Por suerte las universidades ya se estan poniendo las pilas con ese tema.

Pero al margen de eso, lo unico que puede darte cierta seguridad cuando acudes a un profesional es el título oficial y el colegio prefesional.

A todo esto ¿el hilo no iba de una secretaria que han despedido?

Esa es la grandeza de este hilo jeje. Por cierto, que con el nuevo modelo de grados también se ha bajado muchísimo el nivel. Hemos pasado de aprobar con un examen por asignatura a puntuar por asistencia, por realización de prácticas, por participar en clase, y con exámenes parciales, con exámenes de recuperación, recuperación de la recuperación y si sigues sin aprobar vas al examen final (sin las partes que ya hayas aprobado). No sé como lo verá en su campo pero a mí, que soy ingeniero de carrera, me parece un bajón de nivel inaceptable.

Ha sido terrible. El bajón ha sido brutal. Pinta todo muy mal. Miedo me dan las nuevas hornadas de abogados que están saliendo.

Así que muchas de las practicas que citas las hemos eliminado
Asistencia: no puntúa.
Prácticas: no puntúan.
Participación: no puntúa
Parciales: solo se hace uno por semestre y porque no hay más remedio.
Recuperaciones: no hay.
La evaluación depende del parcial y del final.

De todos los idiomas de programación que usted ha enumerado, sólo se usan tres. Y los tres están creados en los 80.

Ranking del 2018 por la revista Spectrum de IEEE:

Por cierto, Labtalk, ese gran desconocido que se puede usar en Labview para automatizar procesos e instrumentación. En ciencia se usa mucho para implementar experimentos porque es compatible con OriginLab, para analizar y representar los datos.

Si. Cierto. Ya leí esa gráfica, pero una empresa de desarrollo de software aún sigue siendo purista. Los resultados así lo demuestran.
C para Windows

Lo que da de sí un despido… XD pues yo el día de la mujer trabajadora, me descargué el furgón lleno de cemento para mis albañiles, me recorrí media Andalucía y me entretuve en leeros, un día productivo si señor.

Para cuando el día del hombre trabajador?

Eso digo yo. Es entonces cuando habrá igualdad real

Por cierto, da gusto leer que sabes los derechos del trabajador, aunque sea para el despido, chapó por ti

Pagando el salario mínimo no atraerás a ningún pozo de conocimiento.

Claro que no. Por eso pago mejor

Bien dicho @Lafleur, y gracias por decir el salario.

De momento no le envío mi CV, pero por favor reconsidere el contratar a un secretariO la próxima vez, haga un poco más de justicia social, como hombre no puedo buscar trabajo ni como cuidador de niños, ni como cocinero o limpiador doméstico, ni como secretari@ de dirección, me siento discriminado la verdad sea dicha.

:hijueputa:

Al irse así, ya tenía algo por ahí. Me esperaba lloros, súplicas, chantaje, etc.

No ha peleado nada, todo muy raro (por ella).

No se vosotros o como os irá, pero yo busco albañiles y hay gente que prefiere cobrar el paro a ganar 1200 pavos al mes… Así que no me extraña que no haya peleado después del despido.

No vivo en España, pero vivo el tema del Feminismo con asco e indignación, pensé que era una moda pasajera, pero me está resultando cargante. Toda esta gentuza busca vivir a costa de subvenciones, pagas etc… . Estoy asombrado como la gente se permite estos lujos cuando supuestamente “necesitan” el trabajo. Esta semana he despedido a 3 empleadas de mi casa, una me robaba, le revisé el bolso, las otras dos eran las nanas de mi hijo y se dedicaban a contarle mierdas de sus creencias ancestrales.

Me interesa, ¿el lugar de trabajo es Andalucía?

Wauu consultan connsu abogado imaginario para escribir en un foro de internet?? Mola.

No, solo que es mentira.