Mi vida sin polla, la historia de un tarado [Ojos sensibles]

Antes de que empecéis a leer os advierto que este hilo es de contenido muy explícito y sería bastante probable que no fuese del agrado incluso de la mayoría, así que no quiero luego reproches. Si queréis continuar que sea por vuestro propio interés, pero quedáis avisados.

Este jovenzuelo es Trent Gates. No sé si es su verdadero nombre, pero tampoco es para nada importante. Como podeís observar en esta fotografía tomada por él mismo en frente de un espejo, parece un chaval al uso, de los que pueblan nuestras calles a día de hoy.

Ahora os quiero acercar un poco a la historia de Trent Gates, un chico homosexual, con tintes afeminados y erótico festivo. Alguien que de verlo por la calle no te llamaría para nada la atención, más cuando la juventud está para que le den por culo y no le paguen, nunca mejor dicho.

Aquí tenemos al colega en una performance LGTB con su amigo oscuro.

Poco a poco fue aficionándose más a estas moderneces e incluso se podría decir que se adentró en la profesionalización del género de hacer el ridículo.

Trent Gates es un tarado de una veinteña de años que debería estar dentro de una jaula, la jaula en el fondo del mar y la llave en otro lugar muy lejano. Eso para empezar. A partir de aquí podemos sacar nuevas conclusiones, pero las premisas hay que ir dejándolas bien claras. Un chico que se lió tanto con los géneros y las nomenclaturas de la Ideología de Género que un día quiso inventarse la suya propia a base de gomillas de presión y objetos afilados. Lo que debía ser tratado como un problema psiquiátrico o psicológico se ha convertido en una especie de abanderamiento por el colectivo de tarados transexuales que ven en la siguiente práctica que os voy a mostrar valores tales como la valentía o la honradez consigo mismo.

La cosa funciona de la siguiente manera por lo que he podido comprobar: si eres capaz de cortarte un dedo, un tobillo, sacarte un ojo o mutilarte cualquier parte del cuerpo, eres un loco. Sin embargo, si quieres cortarte la polla porque no te sientes hombre, eres un valeroso ciudadano.

Os vuelvo a adelantar que las imágenes son muy desagradables.

Y esto, caballeros, es en lo que nos quieren convertir.

Llegados a este punto podría hacer una reflexión, una defensa de la moralidad más arcaica posible, pero lo único que quiero es que cada uno sea capaz de aportar su pensamiento si ha tenido estómago suficiente para llegar a verlo.

Perfectamente podría ser el compañero de aula de vuestros hijos, en unos años podría ser vuestro empleado, vuestro compañero, podría ser el canguro que contrataseis, podría serviros la comida en una restaurante, o cocinarla. Ahora díganme si la normalización de esto es la sociedad en la que quieren ver sus a sus hijos crecer.

Este es un tarado.

Lo siento, no puedo contestar aún.
Me han impresionado las fotos.

Era un maricon y ahora es un maricon tarado. De verdad, no se donde vamos a parar

no se puede juzgar a un colectivo por un individuo.

Por favor, que algun psicologo anonimo diga algo sobre las automutilaciones.

Nota: joder con el corrector del movil, automutilacion automatización

El ikea del sexo. Sin comentarios

Venga, hasta luego. Mañana será otro día (y cuando me levante para echar la meadilla mañanera, me alegraré sobremanera de vérmela ahí, perezosa pero remolona).

Lo que más me ha chocado es que antes de cortarse el rabo ha tenido la claridad como para sondarse y así poder seguir orinando sin tener que visitar un hospital.

No juzgo a ningún colectivo. De hecho la mayoría de ese colectivo la utilizan de un modo muy intenso y no se les pasa por la cabeza cortársela

Llamar a este tío loco es un insulto a los locos

Necesitamos La Inquisición de vuelta

Hombre, claridad ha tenido a lo largo de todo el proceso (iba a decir que además de claridad lo que hay que tener es unos huevos como los del caballo de Espartero, pero, fíjate tú, se me han quitado las ganas). Intuyo por las imágenes que no ha sufrido ningún percance con las cicatrices. Si resulta que aquí el pseudocastrato tiene formación médica o algo por el estilo, me lo creo.

Sin entrar en lo loquísimo que está el tipo, lo siguiente que más me flipa del asunto es que con semejante pedrada en la cabeza haya sido capaz de auto operarse.

Es esto cierto, no es un puto fake?

Me parece exagerada esta última reflexión.

Alucinado me has dejado con esta historia, joder…

Me ha dejado en estado de shock, menudo degenerado…

El Ciempiés Humano se queda corto después de esta historia.

Anda que si le obligasen a ponérsela de vuelta…

En la frente como un unicornio? penicornio? Unipenicornio?

Yo a los maricas hasta puedo llegar a entender que les gusten los tíos, cuestión de gustos. Pero querer cambiarse de sexo es como odiarte a ti mismo y no tener respeto por lo que eres.

Pues mira, todo es empezar…
dickhead

Yo sigo sin poder mediar palabra.
Hace tiempo, un amigo me habló de un foro de caballeros ricos, seguramente bilingües aunque no españoles, al que se accedía pagando unos 100 euros y con el que tenías derecho a dos usuarios.
Lo que allí había era otro nivel. Fotos y vídeos de personas amputándose a sí mismas, gente cortando cabezas con especial dedicación a la columna… que la cabeza no sale fácil, y barbaridades de ese tipo.
Puedo preguntar qué foro es y si sigue activo, pero sin pagar o sin invitación ninguno podremos ver nada.