Mi vida sin polla, la historia de un tarado [Ojos sensibles]

Yo no niego la concepción biologicista que tu defiendes, para nada, yo estoy contigo en un porcentaje. Yo creo en el criminal nato, pero te aseguro que ese criminal nato no es el que te llama gorda en el colegio, ni te quita el bocadillo, ni te rompe los lápices, ni te pisa la mochila, ni te pega chicles en el pelo, ni te levanta la falda, ni te tira arena en los ojos, ni te abre la cabeza con una piedra.

Si sabes que entiendo perfectamente lo que me estás diciendo.
Pero es que no se puede justificar los abusos que se cometen hoy porque no son los mismos que cuando nosotros crecimos.
Cuenta con que además, está la tecnología de por medio. Que una paliza hace 20 años no es una de ahora, que a poco que tengas mala suerte, la emiten en directo en el instagram. Que el linchamiento no es solo físico, sino virtual, y que el olvido cada vez cuesta más.

Por ahí iba mi punto.
Y porque lo que está mal, está mal. Y que cada uno busque la manera de ser mejor de lo que fue ayer.

Siempre se ha dicho que se aprende, es cierto, el entorno social influye en que durante la infancia aparezca o no el componente empatico… sinceramente discrepo. Creo que la empatia puede tener un alto nivel de desarrollo por el entorno pero tiene que haber una base y esa no se aprende.

Insisto, el que nace hijoputa lo es, con empatia solo puede ser mas hijoputa

Que sí, que estamos de acuerdo, pero que el que nace hijo de puta generalmente no es el que provoca un suicidio por bullyng. Que todos los hijos de los que estamos aquí, por pura probabilidad, están más cerca de ser el instigador del bullyng que el suicidado. El que nace hijo de puta es el que le da con un bate de béisbol a un bebé de dos años, no el que graba un vídeo riéndose de alguien. Que estamos criminalizando a niños que lo único que hacen es lo que se ha hecho toda la vida de Dios, ser crueles.

¿Pero defender algo por tradición es lo que queremos?

Biología, no tradición. La tradición la crean los hombres, la biología está en el ADN.

Jaja no, eres uno de ellos, me he topado con todo tipo de gente desagradable, desde muy chico, en la escuela, colegio, trabajo, universidad, etc; gente que con o sin motivo me han intentado ridiculizar y eso me enseñó a tratarlos adecuadamente.

A ver, lo diré así: alguien habló sobre “corregir con dolor”.
Hay una marcada diferencia entre un jalón de orejas de una madre, un correazo de un padre y un golpe a puño cerrado de cualquiera de estos. Se entiende que hay un límite entre lo que es tolerable o no para corregir.
Pues en el caso del bullying, el que se carguen a un compañero que tiene conductas inapropiadas (hombre usa maquillaje, mujer marimacha), es distinto a que un grupo de compañeros aten a otro, lo tiren al suelo y le den una paliza, que hay casos.
Te vas al extremo, porque no dudo en que tu llamarías maricon al chico que se cortó el pene, cuando todavía lo tenía y andaba haciendo el ridículo.

Tan deleznable me parece una cosa como la otra.

Te equivocas de cabo a rabo :jojojo:

Aquí tienes un chico perfectamente equilibrado emocionalmente, que no requiere corrección alguna.
Saludos cordiales.

Como se ríen de la iglesia, de la familia, de la heterosexualidad, de la masculinidad… del hombre y de la mujer…

Mirad la marca de calzoncillos del castrado… “Crew Christi”.

Me cago en la madre que los parió.

PD: Y el negro de mierda “American Eagle”.

El mal existe, el niño malvado, protervo, existe. No hay duda alguna.

Parece más bien “DREW CHRISTY”, nombre del mariconazo ése de un programa de Supervivientes yankee. Habrá lanzado una línea de gayumbos para tarados mentales.

¿Y eso que se ve a la izquierda … ¿no será el image, nuestro Banco Santander … el patrocinador del hebento evento ése? see_stars .

Nos vamos a la mierda. Sin remedio. Esto tiene muy mala pinta. hmmm

Joder. Yo había oído lo del cambio de sexo , lo cual respeto cada uno lo que crea que es mejo para cada uno.
Pero ostias este caso me da escalofríos …
Una cosa es la medicina y otra lo del flipao este.

Falta una mili de las de antes. De las de chinches en las camas, y la de no ver a una tía a 15 Km a la redonda, eso te espabilaba pero bien, y nos dejábamos de tanta gilipollada, y eso que tengo 24 tacos, aunque toda esta mierda no me representa nada, y creo (espero) que a la mayoría de la juventud y adolescentes, tampoco.

Asco de enfermo mental.

Estimado, ya conoce de mi afición a hacer teorías biogeneticas/conductuales sin ningún tipo de rigor científico, pero que sorprendentemente me funcionan.
Supongo que será por el sentido común, ahora en serio…
Realemente los individuos debemos tener una predisposición genética al hijoputismo como mas o menos usted afirma, pero yo soy de la creencia de que bien enderezados muy pocos desvios psicopáticos escapan al poder correctivo del pescozón.
Lo digo en base a que, de niños, he visto a grandes hombres cometer verdaderas atrocidades contra sus semejantes y con el tiempo y una vara han resultado personas de provecho.
Se puede nacer hijoputa, pero si en suerte se tiene al acecho a un adulto responsable muy pocas veces (ojo haberlas haylas) escaparan al susodicho poder de la vara.

Y que lo digas.

Anda, vete a tomar un botellín de agua y a dar caricias a desconocidas que lloran porque no las miras, tipo duro.

Me he topado con esto y me parece curioso compartirlo a raíz de la conversación.