Mi vida sin polla, la historia de un tarado [Ojos sensibles]

Yo creo que esto se va a normalizar, sobre todo con la excusa de no tener posibles para acceder a las operaciones. Dentro de no mucho vamos a ver movimientos a favor de la automutilación genital.

No, no creo que eso pase.
Hace no mucho salió no sé quién que se comió su propia cadera.
Algo antes otro loco comiéndose el pene del amante.

Son casos muy sonoros pero muy muy muy aislados. Confiemos.

Lo administró yo. De ahí he sacado las fotos.

Pues entonces eres rico y con razón.
Buen trabajo.

Qué valor tiene, pero bueno ahora tiene el sexo que quiere, no podéis negarle su derecho a no tener pene, fascistas machistas falocentricos

Rico, bilingüe y haciéndome pasar precisamente sin ser anónimo por pobre.

Eso es lo que te honra.
Cualquiera finge ser rico, pero ser pobre…¡ay!

A ver, a ver, a ver, a ver… que empezamos a liarla. A esto no se le puede llamar valor. Es locura, demencia, enfermedad, pero no es valor. El valor es otra cosa, el valor lleva implícito ser un ser cabal. Esto no tiene nada de positivo y con ello no se le puede aplicar ningún calificativo bueno. Se empieza por hablar del valor, se continúa reconociéndole un mérito y terminas viendo como tu hijo se está cortando la polla en un directo de Youtube.

El futuro es ese, niños niñas y noñas.

Hoy me ha saltado una canción de Sabina, 19 días y 500 noches. No soy muy de Sabina, pero sí de su alma de haber sabido cantarle a sus miserias. Eso al menos es de aplaudir. Como le has dicho a Rater, fingir ser pobre eso sí que tiene mérito y no el mariconazo del chaval que todavía estoy asimilando las fotografías. Se me han quitado hasta las ganas de cenar.

Si hay algún médico en la sala, anónimo por supuesto, que explique si es normal producirse esas lesiones y curártelas en tu casa sin necesidad de que te intervengan. Si es bilingüe que lo explique en dos idiomas. Gracias. Quiero creer que es fake, pero me da que no.

Bueno… ¿y si es el presente? No sabemos con certeza la cercano que podemos estar de estos casos. A lo mejor nuestros hijos ya comparten pupitre con estos chalados.

Hablanos un poco de ese foro. ¿ Se habla español? Merece la pena pagar? Son todo temas de este estilo?

Y si tienes mas informacion del chaval tambien seria interesante.
Yo voto porque es de inglaterra

No puedo.
Es que pasan y pasan los días y me río en alto.
GRACIAS.

Yo voto porque es maricón.

cada uno puede ser tantas cosas
a saber lo que eres tu en la vida real

Alguien que ocupa un lugar en tu vida como para que vengas a ponerme aquí valiente soplapollez.

No se Rick…

a mi tampoco me gustaría que tu me hicieses eso
a saber que podrías ser

Cómo es posible que exista gente así?
Hay que tener demasiado asco/odio hacia la sexualidad para hacer ese tipo de cosas. Sigo sin poder creerlo.