Mi vida sin polla, la historia de un tarado [Ojos sensibles]

Pero que no sea merluza :ylosabes:

Podría ser tu padre.

Me apropio de esto para este hilo.

He podido solo ver la primera y la última foto, ¿A esto hemos llegado? Que falta de azada y legón tiene esta puta sociedad. Si estuviera 10 horas en la obra a pico y pala o cultivando no le quedarían ganas ni de tomar por culo. Pero como no han doblado el lomo en su puta vida se inventan desdichas y problemas por aburrimiento. Nini, invertido y puto enfermo mental, “the new generation” parece que viene con tara.

Tu eres tonto de baba.

Aún así me parece improbable que se castre el sólo. Hay demasiadas probabilidades de coger una infección en cualquiera de las amputaciones realizadas. La necrosis testicular y la vascularización de la zona promete una muerte segura.

Deseo concedido… te quedan dos… :calatrava:

Idem. Estoy muerto ahora mismo.

En su defensa hay que decir que al menos ha dicho improbable.

A mí nunca se me hubiese ocurrido anillarme los cojones para cortármelos. Reconozcamos que la técnica es impoluta.

Así se capa a los animales, pregunta a cualquier veterinario o al suegro de @PepeTheFrog, el conocido Doctor Pol

imagen

Me alegra no saber de esas cosas. Es probable que esta noche tenga pesadillas con esto.

Pues si, tambien el tuyo o cualquier otro tio que no se haya cortado la polla y testículos
los hay con polla y testículos muchísimo peores que ese que has puesto tu

Me gustaría conocer el porqué de tu ofensa. ¿Es tu hijo? ¿Tienes un hijo tarado transexual? ¿Eres maricón? ¿Estás enamorado de mí y no te hago caso?

Contésteme primero a la última pregunta…
imagen

Yo no te quiero ofender solo te recomiendo que no te creas que el unico que podria hacerte una desgracia en estas actividades que mencionas (empleado, compañero, canguro, cocinero) sería un tio que se corta el pene y los testículos.

Cualquiera podría ser peor tu, yo, mi padre o el tuyo por muchos cojones que tuviésemos.

Que no te gusta que se hagan eso o sean transexuales o maricones, es respetable para colores los gustos, pero no te fies para tenerle a tu servicio como empleado u otra cosa de que no se haya cortado la polla, igual que los hay muy locos y son muy heterosexuales.

No ¿tienes tu miedo a que los tuyos acaben asi para ofender al chalado que se ha hecho eso?

Miedo tendrían ellos de mí porque los mataría a palos.

Creo que diciendo eso poca gente te tendría de empleado, compañero, canguro, cocinero

lo ves no hay que tener la polla cortada para ser un loco

Yo solo puedo pensar en esos padres preguntándose ¿En que hemos fallado? Pues yo les respondo… En TODO. El carnet de padre lo reparten muy alegremente y eso no puede ser.
El caso que nos presenta (suponiendo que sea cierto) trasciende del homosexualismo o travestismo, transexualismo. Como alguien dijo mas arriba esto es odio al sexo. Este ser, seguramente siendo homosexual, ha sido bombardeado por la propaganda feminazi que inunda occidente y confundido como estaba sumado a una nula educación, baja autoestima e incapacidad crítica ha llegado a cometer semejante aberración pensando que desprendiendose de su verga y cataplines iba a depurar sus pecados originales como macho nacido.

A ver… No culpemos a las mujeres de las idas de pelota de algunos hombres. No es justo.
El feminismo tiene la culpa de la violencia de género, de los loquitos mutilados, de la programación de Netflix y del calentamiento global. No puede ser.