Mi vida sin polla, la historia de un tarado [Ojos sensibles]

Para mi no es lo mismo feminismo que feminazismo. Hay una corriente del feminismo (nazi) que propugna precisamente eso, que los machirulos se desprendan de sus pitos si no quieren ser enemigos del movimiento. Y por todos es conocido el hecho que el neofeminismo culpa a cualquier hombre por el mero hecho de nacer hombre, debemos pedir perdón por ser hombres ya que nacemos con un pecado original colgando entre las piernas.

Copy a todo, querido.
Un día con calma hablamos de todo ello.
Que tengas buen día!

Vi un hilo en forocoches hace tiempo donde creo que salia este chiflado y 4 mas todos cortandose la poya siguiendo el mismo método.

Que puto ascazo. Que mal cuerpo se me queda después de ver esto.

En un solo mensaje has dicho que la culpa es de los padres y de las feminazis y aunque puedan tener algo de culpa por la influencia o falta de esta sobre el individuo se te pasa por algo que la unica culpa la tiene el. Quien ha tomado la decision ha sido el, nadie le ha obligado.

Si decide operarse legalmente y cambiar de sexo tambien es culpa de los padres? Y si se hace chapero? Los padres pueden inculcar valores, enseñarte un camino, darte principios pero, cuando eres adulto las decisiones que tomas son enteramente tuyas. Los padres se preguntaran que hicieron mal pero eso no quiere decir que hayan fallado en algo.

Por cierto eres padre? Has criado a un hijo?

Es que este es otro tema. ¿Cuanto de responsabilidad tienen los padres en las cafradas de sus hijos?

Me importa poco que un tarado mental se corte la polla, me preocupa más de donde sacais este material.

Quien coño és ese y quien coño eres tú?

Jajajja a tres castillos como tres soles y si se les hubiese ocirrido cortarse la minga de una hostia los avío (lea usted la ironía).
Por otro lado reitero, no es opuesto: culpa de los padres por no darle autoestima, capacidad de crítica y valores que impidan que el otro culpable, el feminazismo mine su conciencia de una culpa que le lleve a cometer esa atrocidad. Y lea usted, ya lo he dicho, esto trasciende a la homosexualidad, al travestismo y a la transexualidad.

Un abogado te dirá quehasta la mayoria de edad.
Un padre/madre preocuoado por la educación de sus hijos te dira que siempre.

Relamente deberia de ser como una garantia extendida (mucho) y que pasado cierto bagaje sea un best effort por parte de los padres.
Por mucho que queramos o quieran hacernos responsables de las acciones de nuestros hijos cuando son adultos son ganas de echar balones fuera cuando el unico responsable es el individuo en si.

Siemore habrá situaciones de todo tipo pero no me gusta radicalizar

Y de las feminazis tambien tienen la culpa los padres? Has encontrado la causa raiz?

Quizas sea mejor la extinción y dejar que otra especie evolucione

Mucho amigo, mucho. La vida es dura y necesitamos de quién nos guie, desde la misma cuna. Que nos forme, nos de valores, educación, buenas maneras, el resto viene solo. Incluso se puede ser Maricón, pero cafre como éste… Falla desde los padres hasta el mas allá.

Ya lo he dicho, sí los padres, sí.
Y respecto a fumigar y eso… Pues considero que en la especie que compartimos quedamos muchos ejemplares dignos de continuar viviendo, votando a Vox y multiplicandonos por muchos siglos. Buena muestra de ello es parte de la parroquia de Tabloide.

Yo sigo sin creerme que puede ser algo real.

Pero si yo para cortarme un padrastro ya a veces veo las estrellas ¿como te vas a cortar a ti mismo el pene? incluso por dificultad de angulo… Sigo pensando que es un fake como una casa.

Y para que mete los huevos en un tarro y la picha en una tarrina de 1 litro de helado? Huevos es salmuera y frigopene?

No se lo corta en vivo. Estrangula la circulación y provoca la necrosis. Lo que desconozco es el nivel de dolor que se produce mientras muere esa zona.

imagen

En un 95%.

He hecho mis pequeñas averiguaciones debido a que ningún médico ha querido aparecer en modo anónimo para iluminarnos. Según me comentan, la teoría más probable es que haya sido muy bien asesorado por un médico o veterinario, de lo que se entiende que sería otro sanitario maricón que apoye la causa.

Entiendo.
¿Alguien ha visto Hard Candy?

Hay otros métodos igual de efectivos :risa:

Calla calla… Qué mal rollito me dio en su momento. Ya no la recordaba.

Entiendo que para algunos parezca cuando menos injusto que pueda dorárseles la píldora a quienes han hecho de su prole gente de bien y que, al mismo tiempo, no se les deba leer la cartilla a los que quedaron al cargo de cafres como el indocumentado que protagoniza este hilo.

Lo que está claro es que en algún momento hay que ceder el asiento de piloto a la progenie y ver lo que se cuece desde el asiento de copiloto (unas veces disfrutas del viaje, otras te tapas los ojos con las dos manos, c’est la vie). En cualquier caso, coño, como buen conductor, no le vas dejando el coche al primero que aparece. Bien te cuidarás de que sea alguien responsable y con dos dedos de frente.

No pocos convendrán que los núcleos familiares son como sistemas solares, cada uno con sus características y desarrollos particulares. Y quizás no les falte razón. Dicho esto, y siendo yo el Sol a cargo de mis planetas, si me entero de que andan metidos en majaderías quirúrgicas de este calibre, lo mismo conversamos un rato y de un topetón (siempre desde el cariño) les cambio de órbita.