Mi vida sin polla, la historia de un tarado [Ojos sensibles]

¿Qué opinas de la fecundación in vitro y la inseminación artificial?

Maestro… :misdies:

Da para paja… :jajaja:

Puta llegue al final de tu aportación y estoy totalmente de acuerdo contigo adonde vamos a parar con estos locos disquisiados de la humanidad y no soy homofóbico que conste porque estos HDP son bien delicados al decirles la verdad de su estado mental

:que:

¿La de la polla cortada que al final es un Calippo muy frío?

Satanismo.

Soy de un pueblo de Huelva, aquí los gays todavía están dentro del armario, por la cuenta que les trae. Osea que alguien así jamás se pasaría por estas calles es más poca gente viene por aqui. En general.

Vivir en un rincón casi medieval tiene sus ventajas, hace 5-6 años unos rumanos intentaron robar y en la primera casa se llevaron dos cartuchazos en el pecho por un señor de 80 años. En otro pueblo o ciudad se llevarían robando meses antes de pillarlos.

Los maricones siempre han estado en el fondo de un armario o en lo más hondo de una fuente.

Estoy seguro que sinos ponemos a buscar encontrariamos hasta tutoriales de como hacerselo, no creo que sea el primero que lo hace porque ademas el tio parece que sabe lo que hace o por lo menos que se ha informado muy bien de como hacerlo.
Al principio de internet me acuerdo de una pagina que se llamaba Rotten o algo asi que iba de gore total, imagenes de gente decapitando a otra y peleas a machetazos y ese tipo de cosas, me acuerdo que habia una seccion de enfermos que se bifurcaban el pajarito y la lengua y era tal facil como ir a sitios de tatuajes y decir que te lo hicieran o con electrobisturi dermatologico (coagula a la vez que corta) o con laser. A mi me ha sorprendido mucho pero seguro que hay mucha mas gente de la que nos pensamos que lo ha hecho.

Lo he buscado solo para ti.

Estoy contigo. Seguro que tiene que haber un tutorial. De encontrar algo lo subo.

Joder qué flashback más chungo me has provocado con esto, @RatRater, tanto que he buscado y rebuscado en internet y al no encontrar lo que mi mente recordaba me he ido al correo y he encontrado un mensaje de 2005 que envié ni más ni menos que a Yonkis.com

AVISO que las imágenes pueden herir sensibilidades:

No es un tema muy agradable, pero que a nadie le quepa la menor duda de que se lleva haciendo por muy diversos motivos desde que el hombre es hombre… o más bien mono confundido.

Cuanta falta de hostia con la mano abierta. A esta gente había que castrarla a la altura de la yugular.

Sinceramente, no se ve nada… solo un pene, circuncidado en este caso.

Puedes ver la secuencia completa si le das a abrir la imagen en una nueva pestaña de tu navegador.

En este caso no parece que se provocara ninguna necrosis, y la mutilación es sólo del glande.

Además parece que antes había practicado cortándose medio dedo…

:facepalm:

La gente cada día está peor, necesita ayuda psiquiátrica ya!
A lo de que puede llegar a convertirse en una moda, la verdad es que no lo creo. Poca gente puede tener el estómago, por no decir los huevos, necesarios para hacerse eso.
Sinceramente hay que estar muy loco!

Que asco por dios. Cuanto majara hay suelto.

Impresionante y estúpido, pero que valor para hacerse algo así!