Mi vida sin polla, la historia de un tarado [Ojos sensibles]

He aquí el argumento de Miguel Urbán sobre terrorismo islámico en Europa. Esto es Marxismo. Que existan casos excepcionales, sí, que se pueda extender ese argumento, no.

La vida infantil siempre será igual. Junta a diez niños, retira a los adultos y obsérvalos. Se insultarán, se pegarán, al de gafas gafotas, al cabeza cabezón. Y así con todo. Tienes un serie documental de Movistar donde graban a unos niños con cámaras ocultas en una guardería y los someten a pruebas de socialización.

No jodas, hablo de coacción y no de fundamentalmente religioso, no mezclemos las cosas.

Los niños que se suicidan por bullying lo hacen por coacción, se ahorcan, cortan las venas, toman pastillas o se tiran por la ventana. Lo han hecho voluntariamente? no, lo han hecho porque no han encontrado otra salida ante la presion social, se han visto obligados a encontrar una via de escapatoria.

Para mi el fundamentalmente, al igual que cualquier radicalismo, no tiene sentido ni perdon por sus acciones.

Los buscaré y los veré^^

Eso no quita que vaya a dejar de pensar lo que pienso, y a justificar cualquier tipo de violencia diciendo que eso hace mejor a las personas.

Los niños que suicidan por bullyng lo hacen porque tienen unos padres de mierda más pendientes de cualquier otra situación que de lo que le estén ocurriendo a sus hijos. Que un chaval se suicide en pleno proceso de formación familiar es culpa de la incapacidad de sus progetinores para identificar y revertir la situación. Lo que pasa que de eso no habla nadie porque resulta muy duro criticar a unos padres que acaban de perder a su hijo.

No. De hecho hay un porcentaje alto con padres sobreprotectores.
Los niños lo ocultan por miedo a que sus padres tomen cartas en el asunto y la situación se vuelva aún peor.

Yo lo único que justifico es la biología del ser humano. Somos como somos. Los niños son los seres más libres del mundo a pesar de que ellos se sienten rodeado de normas. El comportamiento es algo de la supervivencia humana. Tenemos que pensar un poco más como especie.

Me da igual que sea por exceso que por defecto. La gran culpa es de los padres.

¡No!
La culpa es de niños de mierda hijosdeputa.
Y en la mayoría de los casos, han nacido así.

Espero impaciente tu manual del buen progenitor.

¿Han nacido así? Es decir que nos apoyamos en las teorías biologicistas cuando nos interesa y cuando no tiramos de teorías ambientalistas.

Creo que no he nacido con lo necesario para joderle la vida a nadie por deporte.
Lo siento, es que no está en mí.

Te equivocas. La diferencia es que si mis hijos se quitasen de en medio, o si a mis hijos se los llevase un chulo en motito con quince años y no los volviese a ver, la primera pregunta que me haría es qué he hecho mal.

Y si tienes 3 hijos y 2 de ellos salen personas de bien y el otro un Bretón, ¿qué te cuestionas?

Que me parece muy bien que no esté en ti, pero que el mundo no eres tú. Que cada uno es como es y cuando antes encajes tu idea de mundo con la idea real, o mejor dicho, cuando antes ayudes a que tus hijos la encajen, menos problemas tendrán.

Yo soy incapaz de hacerle daño a un bebé, pero ello no me supondría pensar que todo el mundo es incapaz porque a mí no me quepa en la cabeza para terminar dejándolo al cuidado de cualquiera.

Tampoco puedes pretender que me comporte como un hijo de puta para integrarme.

Me cuestionaría una barbaridad de cosas.

¿Para llegar a qué resultado?
Que tu hijo es un cabrón.

Que yo no te estoy hablando de eso, que no te insto a demostrar maldad, tan solo a que se entienda el concepto que señaló @RatRater de corregir con dolor. Piensa en unos brackets. Nadie tiene la dentadura perfecta sin sufrir. A eso me refiero.

Lo sé.
Buen símil lo de los brackets, pero mi punto es: te pones los brackets tú porque quieres. Los sufres con gusto, no porque otro tenga la intención de hacerte sufrir los más fuertes dolores de mandíbula del mundo.

Cada uno estamos hablando de dos ángulos distintos.