Mi vida sin polla, la historia de un tarado [Ojos sensibles]

No. A lo mejor es que a ese me lo follaba todas las tardes en un armarlo y me ha salido asesino. Estás dando por hecho que tendría una educación maravillosa para con los tres. Si la vida fuese así todos los hermanos serían igualesy dentro de una misma familia las diferencias son como la luna y el sol.

Lo que estás haciendo es exteriorizar la responsabilidad. Por ejemplo, si te digo que todos los gitanos son malos por naturaleza me dirás que no, que depende del ambiente, porque no te interesa ser una xenófoba. Sin embargo, ahora dices que los hijos salen mal es porque salen mal, porque claro, no te interesa la idea de culparte a ti como madre. No, todo es un conjunto biológico-ambientalista. Lo que no podemos es coger cada extremo cuando más nos interese.

O no. O te pones los brackets porque estás hasta los huevos de que te llamen bocaescombro. No todo es blanco o negro.

He de pensar en esto y retomarlo.

Pero me los pongo yo.
Lo que me comentas justo antes sí que me ha hecho click.
Volveré.

Sabes que no, no te los pones tú. Es una coacción social en toda regla. Otra cosa es que pises un dentista sin que nadie te haya dicho nada y otra que estés hasta los huevos de llorar y le digas a tus padres que quieres aparatos.

Es igual que adelgazar. Hay gente que lo hace por iniciativa propia y otros porque no soportan más que les llamen gordos. Posiblemente esa presión social les ha librado de numerosas enfermades.

¿Tú qué prefieres, una hija diábetica obesa o una niña deportista pero con cierto rencor a unos alumnos que en párvulos le hicieron unos años complicados llamándola ballena?

Es que la vida no es blanca o negra, al final todo es un conjunto de factores, biologicos y ambientales (sociales, culturales e historicos) que dan forma a tu ser.

¿Crees que la empatia se estudia o se aprende? ¿conoces la teoria de las multiples inteligencias? todas se pueden desarrollar pero en algunas el componente biologico que forma el “yo” es la base para su exito.

En resumen, el que es hijoputa puede serlo por factores externos, lo ha creado la sociedad pero, el que nace hijoputa lo es y punto, viva en el jardin del eden o en el puto infierno.

Entonces nunca acabaría de operarme.
Cuando no sean los dientes serán las tetas cuando no las varices cuando no la celulitis cuando no el culo…
En serio, que no.

La experiencia me ha enseñado esto a mí también.

Así funcionan las mujeres. A mí ya me pueden montar una manifestación en la puerta de mi casa sacándome mis defectos físicos que no me cambio ni uno.

¿Entonces?
Yo que no me he operado de nada en mi vida (y podría), ¿qué?

La empatia se aprende. De hecho los niños comienzan a aprenderla mucho haciéndole daño a los animales. Aquí es donde se abre la primera vía para que un crío muestre rasgos psicopáticos de caracter biológico, por ejemplo depende de cómo reaccione cuando le pise el rabo por primera vez a un gato.

Las múltiples inteligencias las tienes perfectamente demostradas en todo aquel que tenga el Síndrome de Asperger.

¿De quién?
Si hay niños que hemos mamado guardería como si no hubiera mañana.

Depende de porqué lo hagas.

Las mujeres suelen decirse que se ponen tetas para estar más cómodas con ellas mismas. Eso es falso si tras operarse empiezan a llevar escote, ya que tu intención es mostrarte. Lo harías por el resto, no por ti. Tu autoestima dependería de cómo te vean los demás.

Si fuese así y las mujeres lo hiciesen por estar cómodas con ellas mismas, en soledad, se pondrían unas braguitas con el elástico dado de sí, un pijamita cómodo, la cara limpia desmaquillada y unos calcetines calentitos de esos de andar por casa con forma de conejito, que es como estáis verdaderamente cómodas con vosotras mismas, sin que os vea nadie.

Del entorno. Esto no quiere decir que todos la aprendan.

Hay demasiadas cosas que hablar aquí porque el mundo femenino no es del todo así.
De comunismo te puedo hablar poco pero de mujeres puedo estar tres días.
Pero vamos a centrarnos.

Entonces eso y nada es lo mismo.
¿Por qué unos sí y otros no?

Por las mismas razones por las que tú no le harías daño físico en tu infancia a nadie y a mi primo le abrieron la cabeza con una piedra por pura diversión. Sencillamente porque el mundo es mundo.

O porque en cada uno hay lo que hay.
Y da igual lo mucho que me provoques o lo mal que me vaya la vida.
Nunca te tiraré la primera pedrada.

Espero que pienses lo mismo cuando alguien venga a contarte que el colectivo gitano es delincuente y digas aquello de que en cada uno hay lo que hay.

He continuado manteniendo cierta relación con personas que en la infancia eran muy malvadas, personas a las que odiaba todo el barrio. Te hablo incluso de niños que le llegaron a prender fuego a casas, sin lamentar pérdidas humanas. A día de hoy son padres con un comportamiento ejemplar.

La socialización va por etapas, son como las fases de un videojuego. El problema es estar jugando en la fase que te toca o pretender hacerle trucos a la vida y saltártelas todas de golpe. Eso sí, te tengo que reconocer que si alguno de esos padres la liase, no me sorprendería para nada porque me acordaría de su infancia y pensaría que todavía tiene cables mal pelados.

Pensaré al respecto.