Michelle Bolsonaro: una verdadera dama

https://www.youtube.com/watch?v=-OpHezlkQu0
Esta mujer se merece un homenaje.
Como han destacado muchos periodistas, su marido ha hecho gala de su caballerosidad y su verdadero respeto por las mujeres, cediendo la palabra a su esposa.
En cuanto al discurso del nuevo Presidente de Brasil, ya quisiera yo que el próximo de España se le pareciera. Merece la pena escuchar su discurso también.
Espero que se le cumplan los deseos y que les sonría la fortuna a él y a todos los brasileños.

7 Me gusta

No soporto a los del lenguaje de signos.

Escucha entonces a la traductora. No te fijes en las formas. Aprecia el fondo.
Quiero creer que algo empieza a cambiar en Occidente. ¡Ojalá se vaya consolidando!

No me has entendido, el lenguaje de signos esta colocado ahí por alguien, no es una casualidad. No hay tanto sordo como para tener que poner ahí alguien a traducirlo todo. Lo intentaron en los 70 y 80 con el esperanto y como nadie les hizo ni puto caso metieron el lenguaje de signos en todas partes. Esta gente de la derecha enloquecida y los anteriores de la izquierda aterradora tienen detras exactamente al mismo grupo de personas. Es exactamente lo mismo con diferente sabor. Si no me das tu país por un lado me lo vas a dar por el otro.

No pretendo que nadie me crea sin un post de 100 paginas con pruebas y datos. Pero vamos cargarse a VOX como Yael se cargó a Podemos no requiere de demasiado esfuerzo solo hay que observar los signos y enseñarselos a la gente.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=EztaHKxD9HY

https://www.youtube.com/watch?v=MwlnUnxq79U

https://www.youtube.com/watch?v=WFh3R3f5GaE

2 Me gusta

De acuerdo Israel. No voy a entrar en polémica al respecto. Estoy seguro de que se puede argumentar en contra de VOX.
Reconozco que todos los que intentan lanzar mensajes a la población, tienen o deben tener especialistas en comunicación y asesores de todo tipo; desde sociólogos y psicólogos hasta sastres y modistas. Y que no sólo estudian lo que han de decir, sino que también cómo lo han de decir. Lo que conviene decir, lo que es bueno callar y lo que debe resaltarse. Y que ensayan como los actores sus papeles en las obras de teatro o en el cine.
Si un partido “de derechas” no lo hiciese, entraría en desventaja respecto a los demás partidos.
Pero a mí me llega más adentro el mensaje de Bolsonaro de “defender a la policía y no a los delincuentes” por poner un ejemplo.
Que detrás de todos están los mismos de siempre, los que siempre ganan; es inevitable. Ellos van a ganar siempre.
La diferencia que yo veo es en las maneras. Como tampoco tengo ganas de extenderme en argumentar, lo resumiré en una frase un tanto vulgar, que dado el medio en que escribimos; en el cual, además de lo de millonetis, multilingües y sabedores del secreto de la planitud del planeta, vemos la cruda realidad como es y no nos asustan ciertas imágenes explícitas ni ciertos comportamientos, actitudes u opciones sexuales de algunos…no debe resultarnos demasiado grosera:
Que si me van a sodomizar, por lo menos que usen vaselina o alguna otra crema. Que si me van a meter un paquete, por lo menos que me lo envuelvan en papel de regalo. O que si me van a dar una puñalada, que usen un puñal bien afilado, pulido y desinfectado; no vaya a ser que la puñalada no me mate y me muera por la infección provocada por un sucio puñal. Son las maneras. La educación. Los buenos modales.

3 Me gusta

Es lo de siempre, VOX no deja de ser un partido político, lo que es por definición una organización de gente que se quiere colocar y cobrar su paguita.

Ahora mismo la gente de VOX está con la boca hecha agua pensando en lo que les puede tocar, los diputados de VOX en Andalucía están que no cagan con los más de 5000 euros que se van a llevar cada mes, muchos de ellos no contaban con ello.

Que la monserga esa de acabar con las autonomía esta muy bien, pero cuando coloquen a los suyos en los parlamentos autonómicos cobrando lo suyo, no van a ser capaces de ir en esa dirección, pues sus propios estómagos agradecidos les cerraran esa puerta.

Lo del lenguaje de signos, es un puro teatro, teniendo en cuenta que no es necesario pues se trata de discursos que ya están escritos de antemano, poner al interprete es postureo y del malo.

Pues yo siempre quise tener vecinos de este tipo,discutiendo en lengua de signos,y no a la Manoli y el Pepe dando voces a las tantas.
descarga

1 me gusta