Michelle Obama no quiere que la fotografíen con un regalo de los Trump

Publicado tambien en: http://greenshines.com/michelle-obama-no-quiere-que-la-fotografien-con-un-regalo-de-los-trump/

Parece que Michelle Obama quería impedir a toda costa que la prensa la fotografiase con un regalo de Melania Trump en sus manos. Ni una sola muestra de aceptación. Con una mala educación sorprendente, en cuanto recibe el regalo intenta soltarlo donde sea como si fuese una bomba, la prioridad es que nadie le haga…

9 Me gusta

Las buenas costumbres son un invento blanco. Obama que es medio blanco medio negro lo domina a medias, pero Michelle Obama que es un negro-negro siempre ha sido muy negro en su forma de actuar.

9 Me gusta

Estaría gracioso que fuera realmente un hombre, pero seamos sinceros, si fuera el caso no lo habrían dicho ya? al fin y al cabo le daría muchos progre-puntos. :satisfecho:

Como ya dijo san Agustín: «la soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano».

4 Me gusta

Parecen crios pequeños. No me quiero imaginar lo que pudieron desarmar.

Es gracioso porque en la TV han dicho que el regalo era para los trump y que provocaron un momento incómodo a michelle

Es una carta que espera jugar cuando se presente ella como candidata.

Por curiosidad y dado que soy un quisquilloso, he buscado como acaba el vídeo que enlazó @Israel al principio del post:

https://www.youtube.com/watch?v=i9Vw7Mx21A0

Dado que desconozco las costumbres de estos actos, he llamado a un amigo que vive y es autóctono de Albany (NYC) y me comenta que el regalo de primera dama entrante a saliente es protocolario. Y que lo es también que no aparezca en la foto conmemorativa oficial del acto. (de ahí que lo escondan)

Mi conclusión: La diferencia de saber estar y educación entre Sra. Bush y Sra. Obama clama al cielo. Una parece un niño pequeño queriendo esconder algo antes de que la pillen y Bárbara, en cambio, no pierde la compostura, sonríe y es capaz de, sin soltar el regalo, hacerse la foto y salir airosa de la situación.

She can’t :bush:

No descarteis que el regalo fuese algo parecido a esto.

1 me gusta

No sé si la Señora Harambé Trapezoide es un hombre o una mujer, pero este vídeo me pareció muy divertido

https://youtu.be/IA-tSKiyHP0