¿Miente o dice la verdad?

Este post lo dirijo especialmente a los caballeros de Tabloide porque sois quienes mejor conocéis el tema.
El objeto de análisis es el siguiente:
Tengo una amiga de 25 años que tiene un amigo especial desde hace varios años con el que siempre ha tenido tensión sexual. Algunas veces han caído en la tentación pero el resultado ha sido desastroso, o bien le hacía daño a mi amiga o bien “le hacía daño” a él o bien le gustaba mucho y se corría. Entonces por ese motivo siempre han puesto distancia. Mi amiga me ha dicho que el chico le ha confesado que quiere estar con ella y, en momentos de pasión, que querría tenerla todos los días en su cama. Pero después ha vuelto a ocurrir lo de siempre. Dice que crean mucha tensión, y el chico se pone un montón. Al principio ella mantiene la mente fría pero al final no resiste y cae. Intentan hacerlo y el chico se corre. La última vez le dijo que es que le dolía. Ella insistió en que le dijera que no era por eso, sino porque le gustaba demasiado. Pero nada.
Entonces yo me pregunto. ¿Le puede a un hombre doler follar? ¿Le da vergüenza reconocer que se corre nada más introducirla? ¿Es mi amiga imbécil?
:trepidante:

Pregunta 1: Es más normal que te duela por no follar …
Pregunta 2: Probablemente es un novato, o un eyaculador precoz, o ambas cosas a la vez.
Pregunta 3: Decididamente sí.

1. OK, pero algún dato más esclarecedor?
  2. No es un novato, en absoluto. Eso es lo que pienso, que eyacula precozmente, pero no le pasa con otras.
  3. mucho me temo que sí

Si lo de abajo está reseco claro que puede doler.

Ese tema es muy delicado para el hombre, lo mejor que uno puede hacer es coger confianza con la otra persona, no tiene por qué ser eyaculador precoz si no que puede ser novato y que el sexo sea una experiencia nueva, se motive mucho y pase lo que pase.

No sé, no la conozco.

1 me gusta

Que se hinche a cervezas, ponga buena cantidad de lubricante y haga el trabajo.
También descartar fimosis o algun problema médico.
En el plano emocional si es muy difícil dar opinión sin conocer el contexto.

2 Me gusta

Mi amiga soy yo, era por darle misterio al asunto.
Cuando hemos follado siempre ha sido porque estaba muy lubricada naturalmente.

Le puede doler tanto a él como a ella si no está bien lubricado
Obviamente le dará vergüenza reconocerlo
Sí, tu amiga es bastante imbécil

Pregunta 1: falso, no duele por no follar…tipica escusa masculina para dar pera…si cuela cuela…
Y si, puede doler. No todos los cuerpos son compatibles por mas deseo que se tenga…
Pregunta 2: opino lo mismo.
Pregunta 3: mas que imbecil es humana, tropezamos una y otra vez en la misma piedra. Tb puede ser que se lance como Jane a la liana y entre el poco aguante del chico y las ansias de ella…pim pam pum fuego…

Huele a trol que no veas.

¡Premio!

Eso es la tensión sexual, este caso parece tener algo de prosa.

Pregunta 2: Depende del hambre que tenga.
Pregunta 3: No veo el motivo

Que se opere la fimosis y se deje de chorradas

El colega lleva varios años colado por ti.Esos polvos ocasionales solo hacen que le des expectativas.Durante ellos como estaba tan colado, quería impresionarte siendo el mejor amante del mundo y eso le generaba presión, estrés y la cagaba.
Mientras tantos, estos años habrá visto cómo te ibas con otros tíos, quizás amigos también de él y se habrá comido la cabeza pensando que es porque era un fracaso en la cama. Ahora parece que le das una oportunidad de tener una relación seria y el chaval la caga cada vez que os poneis al tema.Pues si quieres algo duradero con él, dale paciencia, que n se agobie con el sexo y lo normal sería que funcionara.
O igual tiene fimosis o algún otro problema en su miembro viril, pero no creo porque ya habría ido al médico para solucionarlo independientemente de su actividad sexual.

Trolazo