Miki, el representante español a Eurovisión es indepe

“La Diada de hoy ha sido colorida, festiva, pacífica… ¡Tal y como no quieren que sea! Seguiremos hasta que levantemos la estrella en el cielo más alto!”

https://www.instagram.com/p/7gSfoyza9g/?utm_source=ig_embed

4 Me gusta

En menudo fregao se ha metido el colega

Lo que seguro que es es imbécil.

1 me gusta

Eurovisión se ha convertido en un circo multicultural donde gordas que son idénticas a soyunapringada ganan el certámen

3 Me gusta

para seguir con la tónica del año pasado, costumbres.

1 me gusta

Lo he dicho tantas veces, que me da hasta verguenza. Nos vamos a la mierda.
¿Quien tiene la culpa de que este soplagaitas represente a España?

Todos son indepes hasta que hay dinero por medio o fama. Si quieres ser indepe afronta lo bueno y lo malo…

2 Me gusta

Ahora para ir a Eurovisión el candidato tiene que ser independentista, progre y maricon.

8 Me gusta

Todo bien planeado.

Eso que has dicho es denigrante

1 me gusta

Parece mentira que después de darle tantas vueltas aún no se entienda que alguien puede ser independentista y gustarle España y/o representar a España. ¿De verdad cuesta tanto de entender? Si no entiendes eso es que a lo mejor el nacionalista eres tú.

Ahora viene cuando se me tacha a mi de independentista y empiezan los insultos imagino…

1 me gusta

Yo lo que no entiendo de algunos españoles es por que os preocupáis tanto de España. España está muerta y ya la están enterrando…Que manía con España, erre que erre, que erre… ¿Quién se preocupa de un muerto que encima ya no se le puede sacar nada? Preocuparos de hacer dinero y fortuna para vosotros mismos y vuestras familias.

2 Me gusta

ni idea de quien es

1 me gusta

https://tabloide.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com/original/3X/5/5/55b6143a4628db826aaa1017890dfc27af56de70.mp4

Saludos.

5 Me gusta

No te das cuenta que había la misma ilusión con Ciudadanos? Ahora volvéis a lo mismo pero con VOX…y luego será otro…

Para ilusiones las indepes, que solo han conseguido una cosa: enjaular a cuatro politicos.

A mi los indepes me la traen floja, al igual que los españoles que hace cuatro días estaban dando la brasa de que España seria salvada y volvería a la gloria gracias a Ciudadanos y ahora volvéis con la misma matraca con VOX…¿No veis que os están tomando el pelo una y otra vez?

¿Volveis? A mi no me metas en ningun saco, no me he ido asi que volver no me hace falta. El pelo nos lo toman a diario, a ti incluido y no por eso vamos a dejar de votar, debatir y opinar.

2 Me gusta

Que no te enfades hombre, que no te quiero chafar la guitarra, tu ahora vota a VOX por la gloria de España y continua debatiendo y opinando como tu dices… :wink:

Votare a quien me plazca y considere, es lo que sucede en democracia. Por otra parte nunca he dicho que fuera a votar a Vox. No me enfado, he puntualizado ya que me has metido en un colectivo.

1 me gusta