Miren a estos farsantes de Podemos...comunismo para los demás...

Pablo Iglesias e Irene Montero: la salus que cuida de sus mellizos por la noche a 100 euros la jornada

@elmundoes

10 Me gusta

Hace falta ser sinvergüenzas,caraduras… Me faltan calificativos,ojalá los pudiera tener enfrente un día…
Mientras tanto siguen sin condenar el regimen del HDLGP que acaba con los niños en Venezuela…

Para sus niños lo que haga falta que para eso están los españolitos, para las criaturas venezolanas lo que estime oportuno su adorado líder.
7 Me gusta

Ellos son farsantes ,teatreros y todo lo que queramos pero…los que les siguen votando ,que coño son??

5 Me gusta

afortunadamente les bajan y bajan los votos…esperemos que continúe esta tendencia…

2 Me gusta

Básicamente personas influenciadas por los medios de comunicación izquierdosos y con una nula capacidad de buscar la realidad…
O parásitos subvencionados que viven de p. M y no están por la labor de dar palo al agua…

2 Me gusta

Y éstos estuvieron a punto de llegar al gobierno, lo llegan a hacer y ahora estaríamos disfrutando del paraiso comunista.

2 Me gusta

Hacen lo normal en la clase política, decir una cosa y hacer la opuesta, una suerte de despotismo ilustrado más vigente que antaño parece ser.

Seguramente a medio plazo sean pioleteados de forma atroz, y defenestrados de su propio partido, esto ya no lo podrán sostener mucho más.

De todos modos, la peña discutiendo sobre un partido u otro, cuando la realidad es que todos tienen el mismo jefe.
Corrigo, el término sería la misma obediencia.

3 Me gusta

correcto. no llegaron al poder por falta de acuerdo con los otros inútiles del psoe. menos mal…

Más bien no llegaron a un acuerdo porque no quisieron ,pensaron que la repetición de elecciones les daría el liderazgo de la izquierda

1 me gusta

Correcto. Y vino el voto útil al PP.

Yo soy trabajador que llega a fin de mes justo, vivo de alquiler porque no me dan una hipoteca los bancos a los que todos los españoles rescatamos y a los que algun que otro partido quiere perdonar la deuda. Yo no insulto a quien vote a pp podemos psoe vox ni nada de eso no es para decir que que son los que votan a podemos…porque de momento han sacado casos de corupcion a todos los que han estado en el poder.
Solo pido un poco de respeto porque no todo lo que no sea de un mismo ideal politico es malo.
Tambien he de decir que hay cosas de todos los paridos que me gustan y no por ello soy ni de derecha ni de izquierda.
Solo quiero lo mejor para españa que es mi pais y para todo el que esta aqui ganandose la vida honradamente sin perjudicar a los demas.

2 Me gusta

Aunque creo que la PP y Cs tienen mucho que corregir, nunca entendere a la izquierda, siempre lo he dicho, pero siempre me ha parecido increible su forma de manejar los medios

1 me gusta

Creo que casi todo lo rescatado fueron cajas de ahorros. Esas entidades donde los que las dirigían eran políticos. La Caixa o el Santander o el Sabadell no fueron rescatados.

2 Me gusta

BuzoPro escucha bien. No creas en Podemos ni por un segundo. A todas luces una estafa estilo chavista.

Cada día más se le nota las cosas, un partido para chupar del bote que nunca debio salir a la luz. Quieren hundir España y hay gente que les deja…

1 me gusta

Le podría dar mil motivos más que puede usted comprobar dando una vuelta por el foro ,pero sólo por este motivo citado no debería votar usted a Podemos en la vida

2 Me gusta

Eso pedimos fervientemente desde la derecha …fijate si tu piensas eso ,que pensará un votante de Vox??

1 me gusta

Yo siendote sincero no creo en nadie porque visto lo visto no hacen nada…

no te olvides que siempre se puede estar peor… (Venezuela ahora por ejemplo…)

Podría ser la definición de un patriota…¿Se dedica al submarinismo profesional?