Mis conversaciones con las mujeres parece un interrogatorio

Con casi todas con las que he hablado últimamente a todo tenia que preguntar yo y luego ni siquiera obtenía un y tu?.

Parecen putos interrogatorios y no se si es porque se cagan en mi cara y se la suda lo que pueda decirles, cosa que aunque suene a pagafa, les pregunto si es que quieres hablar conmigo o solo me contestan por educación.

O simplemente les importan ellas

A alguien mas le ha pasado?

4 Me gusta

¿Conversaciones en persona, wasap, Tinder…?

Whassap sobretodo pero a veces cuando he quedado con ellas tmb me ha pasado. Entonces ya me he imaginado que su nivel de conversacion es muy bajo xD.

A otras que he conocido por tinder o similares, pues tampoco se puede pedir mucho mas

Por wasap ten en cuenta que tienen a 4 ó 5 tíos con los que están hablando a la vez. No pierdas el tiempo con tías que no muestran un mínimo interés.

En persona me parece una falta de respeto intolerable. Si no hay una conversación fluida, cero interés, incluso cierto desprecio o desgana… deberías marcharte.

2 Me gusta

Si te pasa eso, es porque les interesas un poco pero no mucho. Está en tu mano despertar el interés de alguna.

Es lo que estoy haciendo, paso ya de hablarles porque para preguntar todo el rato y saberme la vida de la gente ya me ire a trabajar al CNI

1 me gusta

Ya tío, pero la cosa es que directamente yo le pregunto algo espero que conteste y le cuento mis mierdas, obviamente relacionadas con lo que le he preguntado, porque si no es imposble despertar su curiosidad si no me pregunta una puta mierda

1 me gusta

Pues entonces estás haciendo lo correcto. De todas formas las tías se están volviendo muy vagas en las interacciones. Cada vez da más pereza relacionarse con ellas. Nos ocurre a todos.

2 Me gusta

No se, a lo mejor soy feo, no se. O simplemente es lo que dices tu, que las tias estan pasando de buscar interacciones

Y para qué sigues preguntando? Yo cuando recibe un “jajajaja” o un “yo bien gracias!” dejo de contestar. No por bordería, sino porque simplemente se ve a leguas que si no sacas tú conversación esa persona no lo va a hacer.

Y tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo.

2 Me gusta

Es una cuestión muy compleja en la que intervienen muchos factores, sobre todo tecnológicos.

Hace 10 años las tías tenían un número reducido de posibles candidatos: compañeros de universidad, trabajo, amigos de amigos, vecinos, etc. Ahora, gracias a las webs de ligue, wasap, y demás, tienen en su móvil a miles de candidatos. La competencia ahora es brutal.

Antes cualquier medio normal podía ligar sin demasiados problemas. Ahora tienes que destacar mucho en algo: físico, pasta, contactos… De lo contrario te van a tener en el banquillo de wasap para que les subas el ego de vez en cuando, pero de ahí no vas a pasar.

3 Me gusta

Pues si, pero como soy gilipollas pues sigo intentando sacar algo. Pero como dices tu, es una perdida de tiempo

Desde mi perspectiva (soy chica) pienso lo mismo de los tíos. Por eso no creo que tenga que ver con el sexo sino más bien con el medio de comunicación. Tinder es un mercado de la carne, una carnicería… la conversación es limitada. Y luego, si tú te encuentras en la dinámica de ligar por internet, las chicas con las que hablas, también, porque de ahí las sacas.
Primero, no pretendas congeniar con todas porque eso es cosa de solo unos pocos y tampoco creo que sea deltodo satisfactorio. Ya encontrarás a alguien que te guste y con quien puedas hablar. Y segundo, aunque no tienes por qué ser un don Juan, seguro que hay algo que tienes que cambiar: Si eres un pesado, no lo seas, por ejemplo… pero lo que está claro es que algo falla.
Lo de que seas feo o no, al final es lo de menos. Nos atraen más otras cosas. Entre ellas, escribir sin faltas de ortografía…

7 Me gusta

Me ha gustado la ultima pullita jajaja . Entiendo lo que me quieres decir y perdona por decirte tio, había presupuesto mal

1 me gusta

No le hagas caso, seguro que se ha follado a tíos que no se sabían ni la tabla de multiplicar.

6 Me gusta

Jaja, pues eso. Si vendes en mercadillos alguna gracia has de tener, porque si no no venderías. Así que sé más listo.

Esa falta de respeto totalmente gratuita te la ahorras, amigo.

6 Me gusta

Si creo que lo que me pasa es ser demasiado bueno. Y gracia tengo y no soy un friki porque esto sin exagerarlo pero mucha gente me dice que tengo un don para conocer y hacerme amigo de la gente. Pero es ahi donde me quedo siempre en el amigo

TODA LA RAZÓN.

Es lo de siempre en la actualidad, endiosadas.
Se lo tienen tan creído que se piensan que pueden respondernos a secas en todo y que el hombre es quien debe llevar la conversación en todo momento.

Y lo que habéis dicho antes… En las mismas estoy, cada vez da más PEREZA hablar con mujeres, es siempre la misma historia, uno se acaba aburriendo.

Saludos!

1 me gusta

Para falta de respeto la tuya, por engañar al personal: “Que sea feo es lo de menos…”

No tenemos quince años, “amiga”.

2 Me gusta