Miss Reef China


#1

Las mujeres chinas conocidas por su forma conservadora de vestir nos han sorprendido organizando un hermoso concurso de nalgas para las mujeres. Como su nombre indica, el concurso juzga a las mujeres basándose en su trasero, usando ciertos parámetros.

[​IMG]

Las concursantes de nalgas hermosas se esperan que usen bikini revelador fondos para mostrar su derriere de manera óptima.

El concurso es bastante parecido a la versión de Miss Bum Bum de Brasil. El concurso tuvo lugar durante el fin de semana en China y estaba abierto a las mujeres de todo el país que querían mostrar sus activos. Se celebró el sábado 24 de junio, en el centro comercial de Shenyang en la provincia de Liaoning y un montón de gente se presentó a presenciar el concurso.


#2

Único concurso en el que “ir de culo” no es sinónimo de ir perdiendo :smiley:


#3

Igual en un pais tan reservado ver chicas asi es algo muy dificil y por lo visto se las tenian bien guardadas


#4


Ojo al chino con el carrito del niño, el de bermudas mirandole el culo a la china a un palmo, el jacky chan de la tableta del fondo y el de la camiseta de nike mirando al de las bermudas.


#5

…Jejeje, ese es un juego que practico a menudo, pero en vivo. Me siento en una buena terraza, que tenga suficientes mesas con vista a personal “variadito”. Pero no excesivas que supongan un mal servicio.

…Observando la actitud, los gestos de la cara y lo que ahora llaman “lenguaje corporal”, intento saber que está ocurriendo y cual es la conversación.

…De lo más divertido.


#6

Habra ganao la 302 no?


#7

Porque casi todas llevan la cara cubierta? Seguro que son chinas?
Las chinas guapas que conozco huyen de ese aspecto bronceado para que no las confundan con una vietnamita que trabaja cosechando arroz.


#8

Eso tuvo que ser fuera de Mainland China… Dudo que dejaran hacerlo en el continente… Tenías que ver la diferencia de las expositoras en Honk Kong o en Guangdong!!


#9

¿En qué China es eso?

En China las mujeres enseñan muchísimo, y además van con transparencias por todos lados de manera que se les ve la ropa interior de colores chillones debajo de los tops, falditas y pantalones claros y semi transparentes.


#10

no os dije “habra ganao la 302?”


#11

Obvio tenia que ganar la mejor y cob una historia muy especial