Miss Universe 2017: ¿Qué os parece la ganadora?

Hace unas horas fue el concurso de Miss Universe de este año. Ganó Francia. Una chica que a pesar de ser guapa, no sé, no me parece que da la talla…

Había chicas mucho más guapas que ella entre las finalistas:

Aunque hay que admitir que la mayoría de las concursantes parecían hombres… no sé si es la cantidad de maquillaje que les ponen, los vestidos, o las poses… pero algunas parecían sacadas de RuPaul’s Drag Race

Atentos por favor a los pelos de Miss Albania en la tercera foto de arriba…

Y quizás el premio de la peor candidata del concurso se lo llevó Canadá. La verdad me dio mucha pena por la chica cuando la vi desfilar en bikini…

Ah y por último Miss Spain era muy guapa! No sé por qué no la eligieron como finalista, más guapa que Francia seguro.

1 me gusta

Lo malo de criticar a top-models y demás es que siempre salta el amargado con: “habló el follamisses”. La ganadora de Miss Universo no es nada del otro mundo, no es ya que hubiera mejores candidatas, sino que te encuentras mejores tías saliendo un sábado por la noche. Y con las super modelos actuales más de lo mismo, la mitad de ellas famélicas y algunas no muy agraciadas.
Aun así, para mí mucho mejor que la francesa las siguientes concursantes
Jihan Dimachk, de Tanzania

Shirly Karvinen, Finlandia

Brenda Jiménez, Puerto Rico

A mi esto es lo único que me trae de cabeza sobre este concurso:

13 Me gusta

Llevo unos 5 años tomando cafe en el mismo Bar y he visto desfilar algunas camareras mucho mejores que esta ganadora,estos concursos no son muy certeros que digamos.

2 Me gusta

Lo que es cierto es que desde este año están tratando de cambiar un poco el estereotipo de “belleza” de una miss universo, no sólo lo digo por lo de Canadá que es un poco más “trozuda” que las otras, sino por la presentadora (Ashley Graham) el cual claramente es de talla grande.

Lo mejor es que ella no teme mostrarse como es, incluso en su instagram le encanta lucir sus “defectos”

Siento discrepar con la mayoria de vosotros. Aunque estos certamenes me parecen absurdos os dire que no solo se valora la imagen que veis en la foto, que es lo que haceis al decir yo he visto tias mas guapas, me cruzo cada dia con ellas, en el bar he visto mejores…no se valora solo eso, sino su forma de expresarse, de desenvolverse en publico, de socializar, el “arte” que tenga para ganarse a los jueces, simpatia… por eso no solo dura un dia el certamen…de todos modos os dire que hay una clara linea estetica de altura, complexion, facciones, etc. que cumplen todas las candidatas que va orientado al mundo de la moda y publicidad…es una inversion y hay que sacar jugo luego…

Y que no todas la chuparan igual de bien también influirá ¿no?

1 me gusta

Mis Canada esta buena

Esas habilidades estan incluidas en “arte”.

2 Me gusta