Miss Universo España

¿Como esta eso de que por España participará un hombre contra mujeres en Miss Universo?

https://actualidad.rt.com/actualidad/290813-miss-colombia-candidata-espanola-miss

7 Me gusta

Que ni aun por esas me van a convencer de follarme a una mujer con pene. Que donde se ponga un chocho que se quite lo demás.

5 Me gusta

Pene + bisturí = chocho

3 Me gusta

Significa que ha tenido lugar un ejercicio de intranarración en el que se muestra cómo la mujer es un invento del maricón.
No es nada trágico, en realidad.
Me parecería trágico si ganara un concurso de “Granjero busca esposa para procrear”, porque eso es básicamente lo que define a la hembra.
Por cierto, que un hombre se sienta atraído por una mujer transexual en realidad es una afirmación más de su masculinidad y heterosexualidad, porque una trans lleva al paroxismo todas las características de la hembra convirtiéndose en un epítome de la feminidad. Otra cosa es que una vez que se entere que en realidad antes tenía pito, esté dispuesto a follar con él/ella. Eso otra cosa.

4 Me gusta

Pero porque la mujer tiene que ser un invento :thinking: ? Entiendo que no es nada trágico, solo me causo curiosidad y controversia saber que es un hombre en un concurso para mujeres, se ve bien y tiene atractivo como mujer, pero a fin de cuentas es un hombre y eso a mi punto de vista no se puede cambiar, los cromosomas no cambian a voluntad.
Generalmente tomo decisiones basado en evidencia o sentido común y por eso mismo hice la presente publicación.
Ahora mismo solo me da curiosidad conocer las normas del concurso.

1 me gusta

Pene mas bisturí igual a amputación. Sigue siendo hombre.

7 Me gusta

El maricón inventó el concepto de “mujer” o “feminidad” para atraer al macho. Imaginaos un mundo postapocalíptico donde no hay afeites, maquillajes, cuchillas de depilar y demás. Ahí una hembra es una hembra, no hace falta que se maquille ni que se depile el entrecejo para que la podáis identificar como tal: sabes que es una hembra y ya. Sin embargo, el varón homosexual, no sé muy bien por qué (si es para atraer al macho, para parecerse a la hembra o qué) necesita depilarse, esculpirse la cara, acicalarse muy pero que muy bien para llamar la atención del hombre hetero. Ahí crea a la mujer, la inventa, la lleva a su límite identificándola como algo frágil. De eso te das cuenta sobre todo si ves el programa de drag queens de RuPaul.
Luego están los conceptos “mujer” y “hembra”. No sé si se ha investigado mucho al respecto pero en esencia el concepto “mujer” está construido en base a una opresión.

3 Me gusta

¿Os apostáis a que ganamos? :smirk::smirk::smirk:

5 Me gusta

Ok, dándole su lugar a la etimología de la palabra, es un macho caracterizado de mujer en un concurso para hembras.

1 me gusta

Apuesta segura!

1 me gusta

Una mujer es la que es capaz de parir.

2 Me gusta

¿Entonces una mujer estéril no es mujer? O_o’

1 me gusta

Ya hay alguna miss que la criticado , podrían hacer una miss trans , de todas formas más guapas las hay sin necesidad de ser trans.

2 Me gusta

Una diferencia de sexo es una distinción por las características biológicas o fisiológicas asociadas típicamente con hembras o machos de una especie. Según la definición por la Organización Mundial de la Salud es la condición orgánica que distingue a las hembras (mujeres) de los machos (hombres). El sexo biológico es la anatomía sexual junto con los cromosomas de cada persona.
Biológicamente o se nace hombre o se nace mujer.

No me queda ninguna duda

2 Me gusta

Y a una que había tenido hijos la han expulsado del concurso. Muy bien todo

3 Me gusta

Yo creo que todo esto se ha producido porque al jurado de Miss Universo España les apetecía follarse a un trans. Ya estaban cansados de chicas normales. Es lo que tiene el vicio…

A Ángel —yo le llamaré Ángel— se le ve el plumero en esta entrevista de La Sexta, donde recalca que España se debe sentir orgullosa de que la represente en Miss Universo porque así demuestra ser un país tolerante (una amenaza velada para quienes rechacen su candidatura):

Por cierto, su forma de hablar (con voz de tío, claramente) me recuerda a:

https://www.youtube.com/watch?v=yUM9wHrIMTU

Y esto de postre para quienes digan que Ciudadanos es un partido de derechas:

https://www.bemiss.es/rivera-recibe-a-la-trans-miss-espana-y-marca-distancias-con-el-conservadurismo-de-casado/

3 Me gusta

BASES MISS UNIVERSE SPAIN ® 2018

Primer requisito: “1.- Ser legal y morfológicamente mujer, reservándose BE BEAUTIFUL SPAIN S.L. el derecho a solicitar y obtener de la participante el correspondiente certificado médico oficial con el que se acredite la concordancia entre el sexo y el tipo de certamen al que se presenta de idoneidad.”

Realmente no se me apetece ver a una mujer con nuez de adán protuberante y con voz ajena, aunque podría resultar divertido por las reacciones que cause :crazy_face:

4 Me gusta

Están condenando a Miss Colombia por decir la verdad, este concurso es para mujeres, que nacieron mujeres, SEXO FEMENINO, no tiene sentido ir contra las reglas solo por estar de moda algunas cosas…

2 Me gusta

No. Es precisamente todo lo contrario a lo que estoy diciendo. Los concursos de misses son concursos de mujerío, al igual que todo el mundo de la moda y la estética. Es mujerío. Es una pose. Es algo creado para la invención y el constructo.

3 Me gusta

9 Me gusta