Mixer o Twitch opiniones

Mixer o Twitch lo dicho, cual os gusta más

Soronone= Soro One. Te hemos cazado. :alarmessi: :illuminati: :misterio: :aliens:

ja ja ja, cazado? en que

Eres George Soros, cabronazo illuminati. Danos en bitcoins o putas 3000 millones de dolars o llamare a la rana karatela y judoka @PepeTheFrog

1 me gusta

vale vale me habeis pillado :smiley::smiley:

Los dolars o las putas. Por favor.

Que te gusta más

Pregúntale a la rana.

Cuando lo vea, que conteste

1 me gusta

Ninguna de las dos :face_vomiting:

Entonces???

Twitch

Ya me acostumbre a la interface y te permite mas cosas

Por un tema de un juego que para ganar “puntos” para poder adquirir algo dentro de el juego tuve abierto mixer 24/7 como 3 semanas

No me agrado jamás

Nunca pude achicar la pantalla a mi gusto siempre sufri bastante

Aparte no me gusta la composición de colores

1 me gusta

Como streamer, por tema económico me quedo con Twitch por ahora. Monetización simple, fácil y sin quebraderos de cabeza.

1 me gusta

Mixer va a necesitar traerse a muchas más estrellas si quiere ganar la audiencia necesaria para competir con Twitch

1 me gusta

Hasta los últimos dos comentarios creía que el hilo iba sobre dos modelos de robot de cocina…

:facepalm:

3 Me gusta

Qué sueles stremear?

1 me gusta

Ahora mismo iracing y novedades, aunque le damos algún que otro día a juegos retro que hace años no toco.

2 Me gusta

Twitch ahora mismo está en sus años dorados como lo estuvo YouTube hace años. Llevo utilizando la plataforma desde 2012 (YouTube desde 2008) y por desgracia yo le doy 3/4 años más a Twitch, si no cambia el rumbo la compañía de Bezos claro