Momento de silencio en la Diada

Pues eso. En el momento de silencio, por los políticos presos, sucede esto.

Me he partido la caja, para qué negarlo.

Hombre como troleo no tiene precio XD

No pasa nada cada cual que ponga lo que quiera

De traca.

Hubiera sido para ver cómo se les hincha la vena de la frente a todos esos mamarrachos.

jaajajajaja

Gran momento

Sin duda un buen golpe de efecto, efectivo y notorio.

Mi unica duda es, ¿no podra ser usado, por parte de estos exhaltados, como una muestra de “opresión”?

Te contesto con un enlace a este otro hilo. Míralo sentado, no sea que te caigas de culo.

Conclusión: SIEMPRE van a tener una excusa para victimizarse.

Ciertamente, en ese aspecto teneis mucha razón, pgracias por responder a mi pregunta.

Ciertamente, la planteé abirta y en voz alta, una reflexión.

Hay que tener en cuenta que en 1978, en Cataluña, el número de independentistas no llegaba ni al 5%, y hoy son casi el 50%. Y es que España es un caso único en el mundo. Toda la Constitución del 78 se hizo para contentar a las entonces minorías nacionalistas vasca y catalana. Pensando que dándoles concesiones se callarían para siempre. España podría haber aprendido de la Constitución Francesa, donde a los nacionalista no se les consintió ni una. Hoy Francia apenas tiene problemas con los partidos nacionalistas, y España va de mal en peor. España necesita un cambio drástico y copiar el modelo de Estado Francés: Un solo idioma oficial, fuera las Autonomías, un Estado Central fuerte que garantice la igualdad de derechos y deberes entre los españoles, y un sistema electoral adecuado para impedir el chantaje de los nacionalistas. E incluso se puede ir mas lejos e ilegalizar los partidos separatistas como hacen en otros países europeos.

Gran golpe de efecto :trololol:

En ningún momento dice que fuera torturado, es una respuesta a la pregunta del trato de favor en las carceles catalanas. Termina diciendo que en las españolas no es malo aunque no tan bueno como el del Urdangarin con todo el haren.

Yo entiendo que, lo de “torturado”, es una licencia sarcástica de Israel para dar pistoletazo de salida al hilo, con el vídeo como principal argumento.

Ya sabemos quien es Gabrielito (que hacer honor a su apellido), y de sus patochadas; el modo y tono que tiene para su discurso, con tal de aparecer como oprimido por las “fuerzas de ocupación españolistas” y defensor de la “llibertat dels Països Catalans”.

No eso no es verdad se blindo constitucionalmente la unidad de España y se lo tuvieron que comer. No estarían todo el día atacando la constitución. El 50% de independentistas se ha logrado a base de controlar la educación y gastarse dinero en innumerables campañas de marketing soterradas o no.

enorme

Lo mejor que ha ocurrido en esta, la que será la última Diada antes de la República (como todas las anteriores, vaya).

Cita (que hacer honor a su apellido)
que original…

Claramente ese video es FAKE!

No me creo que pasara eso, visca catalunya!

-¿A que si?- :ylosabes:

Un fake, si, ya! Mis cojones 33!

Visca Catalunya! Visca Espanya!