¿Moteros en Tabloide?

¿Hay moteros en Tabloide?

Hace unos años me compré una moto y he recorrido gran parte de España, algo de Francia y Portugal.

Soy de pasear (Triumph America), fines de semana, puentes… Por suerte a mi mujer le encanta el asunto, así que vamos felices por la ruta.

¿Alquien?

Yo, Monster 696 pero tranquilito. Básicamente la uso para ir a currar y a entrenar, ya casi no la saco los findes… Me hago mayor :frowning:

¿Básicamente?

Una Monster 696 ¿tranquilito? …:bush:

…Desde que es obligatorio llevar casco y carnet no lo hago.

…Ossa 350 Super Pioneer, Guzzi 850 California y Mobilette

Ninguna de mi propiedad, se fiaban de mí… los pobres.

Tranquilito porque uno ya valora la vida más que antes. Algún que otro susto ya me han hecho relajarme. Antes no es que lo disfrutara más, lo disfrutaba de otra manera. Ahora la libertad de la moto ya me vale, aunque vaya a 80

Yo no tengo ni carnet, ni moto, pero me gusta ésta:

BMW G310R

Aunque siempre estaré enamorado de esta:

Opiniones de la BMW? (sale por 5.000€)

Esa Ducati es la como la mía, la mía es roja y con escapes Termignoni.

Me tiene enamorado como el primer día.

Otro motero por aquí, precisamente ocupado en “resucitar” una Yamaha SR250 Special estos días para disfrutar del buen tiempo :blush: pero ya también más tranquilito, que a esta burra le cuesta pasar de 100 km/h jejej

Tuve mi primera moto con 26 años, nunca antes había siquiera llevado la scooter de algún colega, tenía recién sacado el carnet A (que todavía servía para todas las cilindradas) y me decidí por una Yamaha Fazer S2 de 600cc nuevecita con la que recorrí media Europa en verano para “aprender a montar en moto”…

Fue en Austria que me paré en un taller porque la palanca de cambios se me había doblado (caída en parado típica de novato, aunque en mi defensa diré que era de noche y me “liaron” en una fiesta de cumpleaños en Grenoble donde me invitaron a demasiado licor de los monjes Chartreusse :blush: )

En dicho taller cerca de Viena los mecánicos me desdoblaron la palanca y amablemente me ofrecieron quitarme la limitación de potencia --que no era más que una chapita metálica con 2 tornillos-- no sin antes avisarme de que ahora tenía “full powerrrr” con acento austriaco, claro. Desde entonces quedé enganchado :sunglasses:

Me hice adicto a la adrenalina de la mayor aceleración que jamás había experimentado…era como ir montado encima de un cohete, y siempre podías darle más gas aún con sólo girar un poco el puño…me sorprendí a mí mismo haciendo el macarra quemando ruedas en primera aunque sólo hubiera 50m hasta el próximo semáforo y recuerdo un pique mítico con un Porsche a más de 240 km/h en una autopista especialmente bien asfaltada allá por Hungría que terminó con un gesto muy bonito (beso al aire) de la rubia que iba de acompañante y un :thumbsup: del conductor cuando aflojé para repostar después de varios kilómetros a tope…

Después de las 2 bodas a las que asistí en la moto (llevaba un traje en la mochila…juas) decidí dimitir de mi curro y por email y de manera muy cobarde les dije que no volvería de las vacaciones de Agosto. Acto seguido me fui feliz con mi moto acampando por el camino hasta un parque natural en Croacia donde me tiré 3 meses trabajando en una granja/rancho. El día antes de irme tuve mi primera caída --ya se sabe que sólo hay 2 tipos de moteros: los que se han caído y los que se van a caer–, lo malo es que llevaba una chica americana detrás de paquete pero afortunadamente no le pasó nada, sólo íbamos a 40 km/h en una curva que tenía aceite/gasoil derramado. Se me resintió la muñeca izquierda un poco pero me volví con la escayola (podía usar el embrague más o menos) en sólo 3 días casi sin parar con lluvia y temblando de frío pero siempre dando gas por el norte de Italia, sur de Francia y por fin España.

Lo primero que hice nada más llegar fue vender la Fazer…básicamente porque quería seguir vivo :smile: y esa “droga” era demasiado dura :blush: – para entonces 160 km/h me parecía “ir despacio” – así que le puse de nuevo la chapita de la limitación y se la vendí a otro motero que resultó ser un policía que pilotaba helicópteros persiguiendo narcos como profesión :grin: . Me pagó con 8 billetes de €500, aún lo recuerdo :wink:

Con algunos de esos billetes me compré una KTM 640 LC4 Adventure (tuve que ir hasta Ronda a por ella, y me la vendió otro policía! :cold_sweat:) que todavía conservo en un garaje en el norte de España. La mejor moto que he tenido y con la que más he disfrutado por su postura de conducción alta y el tirón que tiene a bajas revoluciones…ahora mi sueño es recorrer el desierto, las dunas, la sabana, la gravilla del planeta montado en ella, o mejor aún, correr el Dakar.

La verdad es que hace tiempo que no creo en imposibles :wink:

Años de scooter urbano, ahora soy de MP3, lo mejor para los que solo la usamos para la ciudad y un radio muy muy cercano.

Yamaha fazer 600 del 2006, paseo y ruta tranquila a tope… Viajes: Jerez y reuniones moteras…

Pues ya que estáis pregunto: una buena página de motos de segunda mano?

Yo aún sigo con mi VStrom de hace 8 años y ningún problema, es cojonuda para rodar. La próxima será un Triumph Boneville

:ylosabes:

Aquí un feliz usuario de una Triumph Rocket III. Una ruta larga todos los años me recarga las pilas como absolutamente nada. Empecé con una Beta ARK de 49, luego una Yamaha xmax 250. Ahora no cambio mi Triumph por nada del mundo.

Si teneis familia, dejaros de motos. Os lo agradeceran.

Ni que lo digas… yo tengo una Triumph speedmaster y pienso lo mismo.

Aquí otro con una Ducati Monster 620. Por circunstancias la he tenido un año parada, pero ayer le pasé la itv y ansioso de que llegue el domingo!!!

Se hizo en la ciudad colombiana de Medellín, en mayo, la feria de las dos ruedas, con la exposición de lo último en motos y todo lo relacionado con este mundo. También llevaron unas motos clásicas setenteras y ochenteras:

Sí, y no salgan a la calle, hay ladrones.