Moto Z play o OnePlus 3T?

Tengo 450 euros para renovar móvil, y creo que las mejores opciones que hay en ese rango son el Moto Z play el OnePlus 3T, alguien tiene algunos es estos móviles? Alguna queja o recomendación?

La verdad es que los dos son buenos, pero yo veo que la gente compra más el Z. Mira haber las pruebas, pero seguro que aciertas con cualquiera.

1 me gusta

Los dos son muy parecidos en sus características, pero podes buscar en paginas la comparación entre ellos. Acá te dejo una:

http://www.phonearena.com/phones/compare/OnePlus-3T,Motorola-Moto-Z-Play/phones/10313,10215

2 Me gusta

¿Has mirado el mi note 2?

1 me gusta

Pra mi one plus 3 sin duda entre los 2 creo que le gana de sobra
aparte por esos precios tienes xiaomi como el redmi note 4 o el Mi5 que son brutales

1 me gusta

Esos dos rondan los 200, el mi note 2 encaja más en los 400 €.

1 me gusta

el note 4 ahora mismo estaba creo por 140 + gastos de envio

pero el mi5s aunque cueste 260 tiene unas prestaciones bastante elegantes y no te hace falta gastarte 400 euros

Yo me refiero al mi note 2 de Xiaomi, que acaba de salir.

ah vale vale toda la razon!me habia equivocado de modelo!el note 2 buen pepino si

1 me gusta

Oneplus 3T es como tres veces más potente.

El LG G6.

One plus 3t en definitiva, es más poderoso, el Moto Z por ratos se atora, te lo dice alguien que ha tenido los 2, ahora si tienes ese dinero por que no comprarse el one plus 5 que ronda los 479.

Llevo 3 semanas con un BQ Aquaris X y ninguna queja,creo que por 280€ que es lo que me costó hay pocos móviles que le hagan sombra. Contento con él.