Motos y Abascal

Qué os ha parecido le entrevista de Pablo Motos en El Hormiguero a Santiago Abascal ?

Abascal humillado. Triste pero cierto.

Creo que nunca puedes ir a un sitio que tiene una línia ideólogica opuesta a la tuya a intentar caer bien o a buscar complicidad… Por más que te esfuerces en sonreír al moderador éste nunca va a ser tu amigo ni te va a hacer una entrevista más amable, todo lo contrario, le regalas una posición de superioridad que usará en lo que pueda en tu contra. Es un error de base, que se suele dar, en el cual creo que hoy ha caído Abascal.

. Cambio climático, Franco, eutanasia, … Pablo Motos de simple portavoz de todo el mantra izquierdoso; ni una pregunta de economía. El único momento destacable de Abascal sirvió para acabar dando la razón a ese mantra…

3 Me gusta

Yo he visto a Pablo Motos con miedo, el mismo habla de insultos por haber invitado a Abascal al programa y está distante por las posibles consecuencias para su programa y para sí mismo, está amordazado. Con esto quiero decir que seguramente en privado fuera más amable con Abascal y por eso él se mostró más sonriente, tampoco tenía muchas más opciones y para el espectador es más cercano así … sobre la entrevista Motos no ha estado a la altura pero sus preguntas han dado oportunidad de explicar algunas cosas que se han tergiversado por los medios de comunicación, ahora que eso llegue y beneficie a VOX no lo tengo claro.

4 Me gusta

#Audiencias I

*:arrow_forward:@El_Hormiguero es lo MÁS VISTO de la TV con 4.049.000 espectadores y el 23,5% con la visita de @Santi_ABASCAL *

:arrow_forward:Logra su tercer programa más visto de la historia y el segundo con la mejor cuota

*:arrow_forward:Líder absoluto de audiencia

Me da a mí que el boicot progre al programa ha pinchado un poco.

Eso sí, con toda seguridad todos los progres que pedían en la interné boicotear y que no se viera él Hormiguero, lo habrán visto.

Va en su naturaleza: “Consejos vendo, que para mí no tengo”

12 Me gusta

No hay más que ver todo lo que ha publicado Antena 3 en Facebook desde anoche. La entrevista entera desgranada en mil posts diferentes cubriendo casi cada frase pronunciada por Abascal

A mí me da igual la entrevista. Con lo que sí he disfrutado es viendo escupir bilis a los rojos hoy mientras sacaba el chucho. Estaban muy furiosos y eso me encanta.

Yo creo que Abascal lo hizo como pudo. Pero la izquierda ha quedado como lo que es; una panda de fascistas tronaos que intenta por todos los medios acallar a quien no comulgue con sus mierdas.

4 Me gusta

Santi, entre tu y yo, un pelin facha si eres no?
*No para nada
Que si, que te mola Franco a que si?
*No
Y a las mujeres las quieres mandar a la cocina?

• Yo?, en la vida
    Amenazas a tus hijos con la pipa?, eh eh?

Y así toda la puta entrevista. Y con el pordiosero del coletas tocando la guitarra, no se le ve el plumero al cabeza pimentón este.

IMG_20191011_144525

IMG_20191011_144529

En definitiva Pablito…

IMG_20191009_082441

5 Me gusta

Sinceramente es la entrevista más agresiva que le vi a Pablo Motos.
Parecía como que tuviera que justificarse así ante la izquierda que le paga

5 Me gusta

FB_IMG_1570787513211

3 Me gusta

Paa mí el resumen es el apresurado fin de la entrevista, como si le hubiesen gritado por el pinganillo que cortase, y segundos despúes cuando se levantan de la mesa y se van cada uno por su lado el careto de Motos.

2 Me gusta

Lo cual dice más de la intolerancia que practican los suyos, que de la intolerancia que él creía tener enfrente

3 Me gusta

Aunque no soy votante de Voz, me pareció que Abascal sabía a lo que iba, y Motos se creía q lo tendría acorralado todo el rato.
De todas formas, Motos solo sabe hacer entrevistas con gente a la que le va hacer la pelota

2 Me gusta

motos sucks…

1 me gusta

Imagino que sí.
Supondría que Pablo Motos le intentaría meter todos los goles posibles por la escuadra, pero yo creo que defendió bien la portería.

No lo vi porque no soporto a Pablo Motos. ¿Cómo puede salir por la tele un tipo tan feo, tan alfeñique, tan bajito y con una voz tan desagradable? Sin llegar a la hostilidad que me despierta Motos, Abascal, a quien he votado y seguramente vuelva a votar, no me entusiasma precisamente. Según los críticos televisivos “zurdos”, puede considerarse un gran éxito para el programa y para el líder de VOX.

En las fotos, me ha hecho gracia ver a Abascal en mangas de camisa, con una o dos tallas menos de la que debería llevar, para marcar la musculatura que ha conseguido ejercitándose a diario en el gimnasio… Frente a un Pablo Motos, tan estrecho de hombros, encorvado y con gafas. Parecía el empollón de la clase a punto de llevarse un puñetazo del matón, por repelente y por listillo.
Eso sí, en vista del atronador éxito de audiencia (3º más visto en nº de espectadores y 2º en cuota de pantalla de toda la serie histórica de El Hormiguero) espero que los promotores del “boicot” la próxima vez se lo piensen :jajaja: Me imagino que para ellos habrá sido como ver una película de terror: quieres cerrar los ojos y taparte los oídos pero a la vez no puedes despegarlos de la pantalla.

5 Me gusta

Tampoco he visto la entrevista pero sin duda el primer pensamiento que me ha venido a la mente al ver estas fotos ha sido lo escuchimizado y poca cosa que parece Motos al lado de Abascal.

Es que como se le ocurra darle una hostia lo mismo lo mata (al Motos).

Santiago MataMotos :smile:

imagen imagen

4 Me gusta

Mira que he visto pocas veces El Hormiguero, pues una de la veces lo vi porque un amigo mío me mandó un guasap que decía que estaba saliendo Ana Beatriz Barros.

Obviamente, lo puse inmediatamente.

Ese día, cuando se puso al lado de ella, me quedó completamente claro que Pablo Motos es un subproducto de la raza humana (sin acritud). Es humanamente imposible que estos dos pertenezcan a la misma especie.

Como decía el gallego Pazos en Airbag: “A los hechos me repito”

16317155300_dae64324f9_b

3 Me gusta

A ver lo que tardamos en ver un hilo diciendo que Ana Beatriz Barros es trans.

Según lo escribía (te juro que no sabía ni quién era y lo estaba diciendo de cachondeo) he buscado en youtube y ¡¡BINGO!!

https://www.youtube.com/watch?v=5CWDb94bBPo&list=PLl0HsWAg-tti8vSVd1p8AJlvyVL2SEiiO&index=1

¡¡¡Madremía!!! Al final va a resultar que es cierto que la UNICA mujer de verdad es Carmen de Mairena.

2 Me gusta

Pues nada. Al hilo de Trans ocultos tendrá que ir. Y Alessandra Ambrosio también. Que lo dice un fulano (fulana en este caso) en youtube.

Imagino que el vídeo estará hecho antes de que Alessandra Ambrosio tuviera a su hijo. Porque hay fotos de ella embarazada y en bikini a cascoporro. Imagino también que todas photoshopeadas.