Movil chino.. Cual me recomendáis?

Pues como tengo ya mi iPhone jodidillo… estoy mirando moviles por internet y me llaman la atención algunos modelos de Xiaomi/One Plus… que me recomendáis?

Uso intensivo y a ser posible TOP de gama.

Gracias!

Yo tengo el oneplus 3 y dudo que haya un chino mejor. No me ha dado ni un solo problema, es un auténtico gana alta.

Yo tengo pendiente pillarme el Huawei P9. La cámara es jodidamente Top, montada por Leica.

Huawei me parece ya de la liga de Samsung/Apple/Sony… es caro para las specs que tiene, no?

Si no te quieres dejar más de 200 pavos o el meizu m3 o algun xiaomi

Los tops de gama suelen ser caros. Si nos dijeras cuál es tu Budget y qué es exactamente lo que estás buscando te podríamos ayudar mejor.

Xiaomi es una buena opción si quieres un bicharraco barato. Pero el tema de las garantías, las rooms etc no me termina de convencer.

Budget = 300-400 machacantes

Xiaomi, unos colegas lo tienen y encantados. Yo con el BQ tirando voy, pero no muy contento. Muchos cuelgues.

El lunes me llega un Xiaomi Note4. 270€ con cristal templado. Ya os contaré.

Yo llevo más de dos años con el One plus one y sigue tirando así que mi siguiente móvil cuando este muera será el tres o el cinco si ha salido

One Plus parece una buena opción… De specs es como un samsung de potente?

Zte bueno, bonito y barato :alarmessi:

Oneplus y si es 150-200 meizu.

Compra funda y cristal templado que los repuestos tardan en llegar.

Yo estoy más que contento con mi mi3, siendo ya bastante bastante antiguo, va como un tiro, creo que ahora van por el mi5. Supongo que será mucho mejor que el 3.

Yo tengo desde hace unas semanas el Xiaomi Mi5 S y la verdad es que va muy pero que muy bien, me salió por 232€ y no me puedo quejar, ya era hora de jubilar a mi antiguo Samsung Galaxy S2.

Por cierto, ya se encuentra disponible para el Mi5 S la versión CM13 de Cyanogenmod, la CM14 todavía está muy verde, pero llegará.

Un amigo tiene el One Plus 3 y es una auténtica maravilla, si buscas un smartphone TOP te lo recomiendo y además creo que no es excesivamente caro por lo que ofrece.

Muy satisfecho con mi Lenovo K920.

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Lenovo-VIBE-Z2-W-Z2-K920-mini-Snapdragon-410-Quad-Core-4G-WCDMA-Android-4/1667118_32592087737.html

Es un teléfono muy completo. Dual sim, NFC, cuerpo de aluminio, excelente cámara. Sólo echo de menos una ranura para microSD, por lo demás, fluido, robusto, con soporte, y a un precio imbatible.

P9, One Plus T y Mi5. Personalmente en ese orden

Yo he tenido durante 9 meses el Xiaomi Mi5 y en cuanto a calidad/precio te llevas un terminal fantástico, muy equilibrado y a muy buen precio. Imagino que habrá bajado de precio desde que lo compré de salida (Unos 350€)

En Kimovil te suelen hacer buenas comparativas poniendo los filtros que más te interesen para el móvil.

Sea cual sea el móvil que acabes eligiendo, una vez pruebas la carga rápida (80% de la batería en 40 minutos) no quieres ningún móvil sin ella.

De comprar un teléfono chino mira marcas conocidas como Oneplus, Huawei o Xiaomi. Yo te recomiendo la marca Xiaomi, ya que actualmente tengo un Redmi Note 3 Pro y estoy muy contento, es increíble lo que están haciendo con todos sus productos con un precio considerable.