Movistar vuelve a subir las tarifas para los fusión+

Nuevos precios a partir de febrero
Todos los clientes de Fusión+ pagarán 5 euros más al mes y a cambio sus líneas móviles pasarán a tener 8 GB en lugar de los 3 actuales. Es decir, la operadora prácticamente triplicará los datos de todas las líneas móviles aplicándose a los clientes que tienen 2 o 4 líneas asociadas a Fusión. Así por ejemplo, un abonado con 4 móviles tendrá un total de 32 GB al mes que podrá compartir gracias a la función “Data Sharing” que está disponible desde el año 2013. El precio será de 90 euros en total para los clientes de fibra óptica con 300 megas simétricos.

Movistar Fusión+

Otra novedad que ha preparado la operadora para iniciar el 2017 o es la nueva oferta Movistar Fusión+2 Ficción, una oferta similar a la actual Movistar Fusión+2 Fútbol, pero que incluye cine y series en vez de fútbol. Por 105 euros al mes, para clientes en cobertura ADSL, o 115 euros para los usuarios con fibra

La fuente:

Como siempre. Movistar subiendo precios, cuando la gente lo que quiere es pagar menos. Lo peor es que las demás irán detrás. Actualmente tenemos un oligopolio con 4 grandes empresas. Se parece un poco a las eléctricas.

Y seguro q no te dan la posibilidad de quedarte igual no? con los 3gb y el mismo precio me refiero

No, las subidas suelen ser unilaterales, pero por otro lado, el usuario puede romper la permanencia ya que una subida de precio es una modificación del contrato.

Exacto. Iba a poner lo mismo que el compañero. Los precios para siempre fueron una estafa. Pueden subir las tarifas con la única posibilidad de marcharte sin respetarte el precio.

¿Por qué hacen esto?. Creo que por el fútbol. Se han pagado los derechos más caros de todos los tiempos. Pero los precios por paquetes siguen siendo similar. El resto de usuarios financian esa subida con tarifas más caras. Ojalá quiebre la burbuja del fútbol porque no es normal.

Yo tengo fusión contigo. A ver por dónde salen. La alternativa es euskatel que es hasta peor. Recuerdo hace tiempo que pagaba 54€ por fusión contigo con 100mb y ahora pagaré 55€ por 50mb.

Parece que los contigo igual no tienen subida. Pero se quedarían con los mismos precios.

Yo acabo de mirar para ver el futbol inglés que el año pasado tenia sin problemas y he visto que lo han quitado por el español.

Seguramente sea por lo que habéis comentado de los derechos del futbol que esperemos explote pronto y sean un poco más terrenales.

Yo este año tengo la premier y la española, y algunos partidos de Alemania, Italia y Portugal.

Yo solo veo el Being liga; el año pasado en el canal 0 emitian partidos de la premier. Yo por el adsl y Movistar+ unos 80 euros, más es una estafa.