Muere el cantante de Linkin Park, Chester Bennington

El vocalista principal de Linkin Park, Chester Bennington, ha sido hallado muerto este jueves en una residencia privada en Palos Verdes en California.

El cadáver fue descubierto sobre las 9:00 de esta mañana (18.00, hora española) y al parecer todo apunta al suicido. Las primeras hipótesis policiales señalan que se ha ahorcado.

Bennington, de 41 años, era padre de 6 hijos fruto de dos matrimonios. Según aseguró él mismo, luchó durante años contra sus adicciones a las drogas y el alcohol, En alguna ocasión declaró que había considerado suicidarse porque de niño sufrió abusos sexuales por parte de un adulto.

Amigo íntimo de Chris Cornell (vocalista de Soundgarden y Audioslave) que también fue encontrado muerto en mayo pasado, y que justo hoy hubiera cumplido 53 años. Bennington junto con Brad Delson (guitarrista de Linkin Park) interpretaron la canción ‘Hallelujah’ en el funeral de Cornell

Hace a penas 3 horas la banda publicaba su último videoclip

Particularmente decir que Linkin Park es uno de mis grupos de adolescencia y siento mucho su perdida. Todavía recuerdo perfectamente cuando, allá por el 2001, les descubrí en directo en un concierto de Deftones en el que actuaban de teloneros. Por aquel entonces apenas era conocido en España y poco después pegó el bombazo.

D.E.P Chester Bennington

Me acabo de enterar por otros medios y me he quedado en shock. Parece que estamos en racha… Una pena, pero para que se vea que fama not equal a felicidad.

D.E.P Vaya una racha

Vaya tela … Dep

Nunca me gusto este grupo. Aun asi mis respetos por sus familiares y allegados.

Me uno a los que gozamos sobremanera su música. DEP

Resolvió sus problemas de la forma mas simple, dejó a seis hijos y esposa. No consideren mi respuesta como trollear o hate, pero lo único que puedo pensar de las personas que cometen suicidio es que fueron egoístas y mediocres, realmente no siento ninguna compasión por ellas y los repudio. Asesino de su propia vida, será castigado por su pecado hasta la eternidad.

He leido que estan investigando un posible asesinato y no un suicidio.

Terrible noticia. Chester no pudo desembarazarse de los malévolos demonios que lo atormentaban y se quitó la vida. Lo siento especialmente por su esposa y seis hijos.

Pongo un video donde mencionan entre varias cosas que una de las tantas posibles razones por las que pudo haberse suicidado (si es que fue esto) fue la depresión producto no sólo de la muerte de su gran amigo si no de la decepción que sintió con la manera como sus fans y los medios rechazaron su último álbum, que estaba más en la categoría de pop que rock. Incluso en sus últimos conciertos lo abucheaban y le tiraban objetos:

Pues yo me acabo de enterar leyéndolo aquí últimamente estoy un poco desconectado del mundo, era uno de mis favoritos vaya plof :frowning:

Para quien le gustara el tipo, aquí da una lista de sus canciones preferidas. Supongo que os resultará interesante.

Está bastante claro, por lo que leí en la carta de despedida que le escribió a su gran amigo, que se ha quitado la vida por “estar con él”.

Las drogas te vuelven débil e indefenso y te nublan el coco. No hay mucha más vuelta a este tema (creo).