Mujer blanca que se cree japonesa y se convierte al islam por amor

Oh my god…

Se cree japonesa aunque le hayan rechazado la solicitud de nacionalidad.
El pobre hombre al que ella acosaba, que casualmente es musulmán, le dijo que estaba perdida y que buscara una religión (no la suya, él no es practicante), y va y se hace musulmana de un día para otro. Su país favorito desde siempre es Arabia Saudí y pide a la gente que no le juzguen, al igual que ella no juzga al resto de gente.

En fin, que será lo próximo?

El chico al que acosaba en cuestión:

Como se ha convertido en un hilo propio, voy a ampliar un poco más la información, la chica en cuestión se llama Miranda, aunque se hace llamar Mira porque suena más japonés y en Youtube se le conoce como Kanadajin3, ha sido alguien con muchas movidas con varios J-vloggers desde prácticamente sus inicios.
Es una especie de Dalas de los J-vloggers, su primer drama fue a raíz de unas supuestas cuentas fake tanto en Youtube como en el foro Pretty Ugly Little Liars con los mismos errores gramaticales e IPs sospechosas y con relación.

Estas cuentas se dedicaban a insultar a los demás J-vlogger, como Rachel&Jun, Sharla in Japan, Micaela, etc y defender a Mira en el foro PULL. Al final la pillaron, como se puede ver en este hilo donde están todos los datos que apuntan que se trata de una misma persona y probablemente sea ella:

Ojo, aquí no acabó la cosa, hizo un video medio respondiendo pero sin hablar abiertamente de lo que le acusaban, Y 3 años después en este video responde y habla sobre el mismo tema:

Pero dejando atrás su forma de ser conflictiva, se cree Japonesa porque lo que importa es el pasaporte y no enseñará inglés a sus hijos, aunque con lo mal que lo habla casi que les hace un favor:

Y sobre lo de ahora, su conversión al Islam, como dice en el primer video del hilo, Arabia Saudí es su país favorito y que todas sus particularidades hay que respetarlas y no juzgarlas, además de que durante todo este tiempo le tiraba la caña a Rodi in Japan, como él explica en el video, dejaron de ser amigos, volvieron a reconciliarse, y ella volvió a tirarle la caña, entonces él le dijo que estaba perdida y que buscara una religión, así que casualmente se hizo musulmana.

(Había un video que subió Rodi donde ella admitía estar enamorada de él, pero ya no está. :frowning: )

EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Joder es enfermizo lo que se llega a colar en Youtube…

Agradezco esos aportes @Isabel porqué ponen de manifiesto la imbecilidad supina de algunas personas…

Esto merece su propio hilo.

¿Cisracial y conversa? ¿Hay alguna asociación que la pueda ayudar?

No sabia lo de la cisracialidad. Menudo facha estoy hecho. Después de ver el vídeo voy a ver si me echo un poco de lejía EN EL CEREBRO

En este hilo se está debatiendo bastante sobre por qué lo hace y se le critican las estupideces y mentiras que dice:

Lo pongo porque es bastante interesante, no son gente de izquierdas ni nada, le critican de forma razonable, o todo lo razonable que se puede con tanta tontería.

Menuda clase de subnormales se están gestando en nuestras sociedades.dice que quiere tener hijos pero yo no sé quién es el loco que la va a dejar preñada en tal caso solo espero que sus hijos no sean unos tarados como sus padres

Hace tiempo, bastante… uno de los mejores toreros, Rafael el Gallo cuando le contaron que aquel “estudiao” era Filósofo, refiriéndose a Don José Ortega y Gasset, dijo una frase mítica…

Hay gente pa’ to’

No me canso de decirlo: una buena vara de olivo es lo que necesitan todos estos.

Gracias a @Isabel por abrirme una ventana a este mundillo que desconocía por completo.

Me gustaría saber qué opinaría nuestra idolatrada “Soy una Pringada” de este tema.

Me explicas.

¿El por qué? Muy sencillo, es una enferma mental. La.diferencia es que en la actualidad en lugar de ingresarlos en frenopaticos, dejamos que se expresen en la Red.

Pero seamos realistas, está como una regadera.

vaya como estan las cabezas, me cago en la leche.

si me diesen un euro por cada vez que he pensado en bajarme de este mundo cada vez que veo algo como esto, ahora seria rico

Descripción gráfica de basura blanca

but wait? Ésto es apropiación cultural?

Hay días tontos y tontos todos los días.

Efectivamente, nos encontramos en un … “hay gente pa tó”, pero siempre la ha habido.

Lo que pasa es que ahora salen a la luz gracias al altavoz para marginales que son las redes sociales, cuando son malentendidas y mal usadas.

En fin, el problema es que no molesta a nadie y da risa hasta que se va a Arabia a vivir y a las dos palizas en nombre de Alá, está exigiendo que vayan a sacarla de allí … y eso cuesta dinero, esfuerzos, tiempo…

Jajajajajajajajajajjajajaja, esto es mas enredado que un culebrón turco

¿Se podría decir que es un Dalas con tetas? :smiley:

jajajajaja WTF!!! muy muy enfermizo

Han resubido el video donde Mira reconoce que está enamorada de Rodi pero no pueden tener sexo por su religión!

No se bajo qué circunstancias grabó ella esto, pero mae mia. :fu: No deja lugar a dudas.

No puede tener sexo no por su religión si no porque si te fijas, lentamente, se le separan cada vez más los ojos.

Pronto será el Jar Jar Binks japonés.

BTW… Lamentable personaje. Este tipo de basura humeante que rescatas en Youtube me alegra las mañanas. :bush: